ACADEMIA MILITAR BLACKHAWK

10 3 1
                                    

Antes que Han Sen se teletransportase a Santuario de Dios, Qin Xuan llamó a pedirle que fuera a la estación de teleportación. Cuando Han Sen vino a la estación, Yang Manli le echó una mirada fría y lo llevó a la oficina de Qin Xuan.

Qin Xuan se estaba encargando de algunos negocios cuando él vino, así que Han Sen tuvo que hacerse a un lado y esperar. Luego de terminar con todo, Qin Xuan miró a Han Sen y dijo: Planeo recomendarte a la academia militar Blackhawk.

¿Recomendarme a la academia militar Blackhawk?

Han Sen no estaba seguro a que se refería, ya que uno podía enviar su solicitud a las academias y tomar el examen, sin necesitar recomendaciones.

Qin Xuan sabía lo que él estaba pensando y continuó: La academia militar Blackhawk tiene cupos especiales cada año para quienes se especializan en arquería. Pero incluso los estudiantes reclutados especialmente deben pasar el examen de admisión y cumplir ciertos requerimientos. Tú eres bueno en arquería así que no es problema si te falta estado físico. Por eso es que planeo recomendarte. Entrar a la escuela militar en una etapa temprana y realizar entrenamiento formal te hará bien.

Han Sen se preguntaba qué diría para rechazar la oferta de Qin Xuan. Por un lado, no estaba realmente interesado en ir a escuelas militares. Por otro lado, debería dejar Planeta Roca si fuera aceptado en Blackhawk. Y no podía abandonar a su madre y a su hermana.

Pero Han Sen vio que Qin Xuan estaba muy entusiasmada en enviarlo a una escuela militar. Si no le daba una explicación razonable, probablemente no desistiría de la cuestión. Y además tenía buenas intenciones, así que Han Sen se sentía obligado a darle una explicación.

Maestra de la estación, eres demasiado amable, pero ya tengo una escuela militar ideal en mente y me temo que deberé decepcionarte se lamentó.

¿Oh? ¿Qué escuela militar tienes en mente? preguntó Qin Xuan con curiosidad, sorprendida por su súbita motivación. Quiero presentarme a la Escuela Militar Roca respondió Han Sen, sacando pecho.

Qin Xuan y Yang Manli lo miraron como si fuera un idiota.

Yang Manli dijo tétricamente: Blackhawk está entre las cincuenta mejores de la Alianza, ¿y la estas comparando a la Escuela Militar Roca, que ni siquiera está entre las primeras mil? Qin Xuan le aconsejó:

Han Sen, realmente deberías pensarlo. La Escuela Militar Roca no es competencia para Blackhawk en profesorado o instalaciones. Ni siquiera puedes practicar operar equipos de guerra o naves de guerra en la Escuela Militar Roca y no tendrás buenos entrenadores de artes marciales. Si te gradúas de la Academia Militar Roca, no tendrás un buen futuro en el ejército. ¿Por qué querrías hacer eso?

Han Sen sonrió irónicamente: no le podía decir a Qin Xuan que le gustaría ir a la Escuela Militar Roca sólo porque era cerca de su casa.

Tú no estabas calificado para ser recomendado por la maestra de la estación, pero ella rompió las reglas por ti porque ella vio algo en ti. Debes pensarlo cuidadosamente añadió Yang Manli. Listo para responder, Han Sen escuchó un golpe en la puerta.

Maestra de la estación, tu análisis de datos está listo. Muy bien, envíalo.

Qin Xuan encendió un dispositivo inteligente y un video se mostró.

Han Sen miró y estuvo ligeramente sorprendido, ya que el video era su pelea con el Shura de cuernos dorados. Sin embargo, no era la versión editada, sino la grabación original de Fang Mingquan.

Un análisis comprensivo fue hecho y cada movimiento de Dólar y el Shura estaba acompañado de estadísticas detalladas de combate en tiempo real incluyendo agilidad, velocidad de golpe, golpes críticos y daño. También estaba la escena del Shura muerto al final. Cuando la muestra termino, Qin Xuan le preguntó a Yang Manli:

¿Qué piensas de Dólar? ¡Que es un estúpido! fue la respuesta de Yang Manli.

Han Sen, quien estaba secretamente orgulloso y listo para los cumplidos de Yang Manli casi se atragantó con su propia saliva. Por favor, explícame repuso Qin Xuan, quien parecía poco sorprendida.

La fuerza y velocidad de Dólar son muy buenas. Aunque no sabemos su nivel físico exacto, definitivamente esta entre los mejores del Primer Santuario de Dios cuando se transforma. Sin embargo, su fuerza y velocidad aún son mucho menores a las del Shura. Incluso pudimos estimar que él hubiera muerto un millón de veces si el Shura no estaba previamente herido explicó.

Qin Xuan asintió, estando de acuerdo con Yang Manli. Yang Manli continuó:

Las alas de Dólar se ven como un avanzada alma bestia alada. A juzgar por su velocidad, es muy probablemente un alma bestia de sangre sagrada. Con tal alma bestia voladora, un alma bestia de transformación a pie, y gran velocidad, es el arquero ideal. Podría disparar flechas de lejos en lugar de meterse en una pelea de puños estúpida.

Qin Xuan sonrió.

Tienes razón. Pero era una emergencia y parecía que Dólar no era buen arquero. Nunca había usado arco y flecha antes y siempre ha peleado de frente: el total opuesto de éste.

Yang Manli sabía que Qin Xuan se refería a Han Sen y dijo:

Si Dólar se puede convertir en un arquero, será el mejor arquero en el Primer Santuario de Dios. Su movimiento y velocidad de vuelo lo ayudarán a mantener distancia del enemigo, y su fuerza le permitirá disparar rápidas y poderosas flechas. Es por eso que sería perfecto.

Yang Manli no mencionó a Han Sen en ningún momento. Aparentemente, ella no creía que Han Sen se podía comparar con Dólar. Y aún más, Yang Manli podía pensar que la forma de pelear de Dólar era algo estúpida, pero no cambiaba el hecho de que era un hombre respetable, a diferencia de Han Sen, quien era un cobarde con un poco de talento.

Desafortunadamente, hubo un apagón en el área por el daño causado por la nave Shura, así que no conseguimos nada que pueda revelar la identidad de Dólar. Aunque tenemos la muestra sanguínea de Dólar, los genes de todos están cambiando rápidamente en estos tiempos a medida que ganan genopuntos. Así que, comparando el ADN en la muestra y nuestra base de datos, sería casi imposible descubrir quién es suspiró Qin Xuan.

Apareció en Planeta Roca dos veces. Quizá no es una coincidencia sugirió Yang Manli luego de pensarlo bien.

He revisado la población de Planeta Roca, y no hay nadie que encaje en el perfil. Roca es sólo un planeta comercial de quinta categoría. Es altamente improbable que alguien como Dólar viva ahí, incluso menos probable que ganar la lotería negó Qin Xuan, agitando la cabeza.

Han Sen estaba secretamente aliviado de que las dos no asociaran al poco ambicioso Han Sen con Dólar. Tenía miedo que las alas les recordaran al dragón de alas púrpura, pero su precaución terminó siendo innecesaria. Las alas del alma bestia no se veían como las alas del dragón, y además estaban cubiertas en armadura de escarabajo negro, así que sería difícil asociar las dos cosas juntas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Súper GenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora