¡Que lagarto tan gigantesco! gritó Su Xiaoqiao, viendo a la criatura bajo el acantilado.
Han Sen también vio la apariencia de la criatura de sangre sagrada: un lagarto enorme cubierto de escamas púrpura, volando de lo profundo del valle con un par de alas emplumadas.
La criatura de sangre sagrada estaba más cerca de donde estaba Han Sen, pero aún estaba a unos setenta y cinco metros. Con la orden de Yang Manli, todos empezaron a disparar a la criatura de sangre sagrada, que intentaba elevarse del valle. Las flechas le llovían pero ni siquiera podían lastimar las plumas de sus alas, mucho menos las escamas de su cuerpo. Incluso las flechas de luz estelar sólo podían dejar unas chispas antes de caer. Mientras las puntas de las flechas se doblaban, sus características permanecían intactas.
Han Sen ya había puesto su flecha con 1.2 por ciento de hierro Z en su arco, pero no la disparó. Esta era la única flecha que tenía y sería inútil si no tenía el mejor ángulo.
Sus plumas y escamas son muy fuertes. Nuestras flechas son inútiles a menos que podamos dispararle en los ojos. Su Xiaoqiao también disparó algunas flechas, las cuales fueron completamente desperdiciadas.
Mientras Su Xiaoqiao hablaba, Hijo del Cielo había invocado a su arco de alma bestia águila y una flecha de alma bestia en la forma de un diente de lobo. Apuntando al ala de la criatura de sangre sagrada, Hijo del Cielo hizo su disparo.
Han Sen vio que la flecha de alma bestia que Hijo del Cielo usó esta vez era muy inferior a la flecha de abeja de seis alas de alma sagrada que había usado la última vez, así que debía ser un alma bestia mutante o primitiva.
La flecha de alma bestia voló por el cielo como un rayo negro, cortó las plumas púrpuras y se clavó en el ala de la criatura, haciendo que la criatura lanzara un rugido.
Yang Manli también invocó un arco de alma bestia de paloma blanca, junto con una flecha de alma bestia de pez espada azul. Tras hacer su disparo, la flecha también penetró las plumas púrpuras y la sangre empezó a correr bajo la flecha.
Ni la flecha de Hijo del Cielo ni la de Manli eran de un solo uso esta vez. Luego de que las flechas golpearon el objetivo, las invocaron de vuelta a sus manos.
¡Esto quiere decir flechas infinitas! Las flechas de almas bestia son mucho mejores que flechas de hierro Z en ese sentido.
Han Sen estaba verde de envidia, deseando poder agarrar la flecha de alma bestia de las manos de Hijo del Cielo. Debía ser un alma bestia mutante, o de otra forma no hubiera penetrado el ala de una criatura de sangre sagrada tan fácilmente.
Hijo del Cielo y Yang Manli sabían que las alas eran la parte más débil de la criatura y apuntaron de nuevo a sus alas. La criatura recibió otros dos disparos y luego voló del acantilado.
El alma bestia de Hijo del Cielo era obviamente más fuerte que Día del Juicio. Cuando hizo un disparo a unos doscientos metros de la criatura, aún así la flecha atravesó su ala.
Todos estaban disparando desesperadamente a la criatura, mientras que las heridas que le causaban aún no eran fatales. La criatura escapó y se fue volando.
¡Vayan tras él! Sus alas fueron lastimadas así que no puede ir lejos ordenó Hijo del Cielo, y aquellos que tenían monturas de alma bestia invocaron sus monturas y persiguieron a la criatura.
Han Sen y los otros que no tenían monturas sólo podían seguirla corriendo y pronto fueron dejados atrás. Después de todo, aquellos con dos piernas nunca podrían superar a aquellos con cuatro.
En un rato, ya no podían ver las monturas y repentinamente escucharon ruido. Era Qin Xuan y los otros que estaban atacando en el valle.
Arriba llamó Qin Xuan a Han Sen cuando su montura pasó a su lado, considerando que su montura podía cargar con una segunda persona y Han Sen era un buen arquero con Día del Juicio.
Han Sen estaba deleitado y rápidamente subió a la montura. Pensó que su chance se había ido, pero ahora Qin Xuan lo llevaría así que tenía una segunda oportunidad.
Qin Xuan siguió las huellas de pezuñas y avanzó. Sentado atrás de ella, Han Sen debía poner sus brazos alrededor de ella para mantenerse en la montura. Ella tenía puesta su armadura de alma bestia, así que realmente no sintió nada.
Además de las huellas, también había rastros de sangre en el piso, que debían ser de las heridas de la criatura de sangre sagrada: prueba de que estaban en la dirección correcta.
Luego de perseguir por ocho horas, Qin Xuan finalmente vio a Hijo del Cielo. Yang Manli y los demás delante de ella. Hijo del Cielo se detuvo frente a una montaña, y contempló la cima.
Qin Xuan y Han Sen se acercaron. La montaña era como una espada clavada al piso, con por lo menos una milla de altura. Y la criatura de sangre sagrada estaba recostada en la cima, aullando por momentos.
Esta montaña es muy alta. Incluso las flechas de alma bestia no podrían lastimar a la criatura dijo Yang Manli al ver a Qin Xuan.
Hijo del Cielo también vio a Qin Xuan y vio a Han Sen sentado detrás de ella con sus brazos alrededor de su cintura. Repentinamente, ardía en deseos de matar a Han Sen.
Debemos intentar trepar para matarla lo antes posibles, o podemos perseguirla. Con la capacidad de curación de las criaturas de sangre sagrada, sus heridas se curarían en algunas horas y ya no la podremos matar para ese entonces dijo Qin Xuan, mirando a la cima.
Entonces treparemos y la mataremos repuso Hijo del Cielo, bajando de su montura.
Esta montaña es muy empinada. Si fuéramos atacados a mitad de camino, moriríamos objetó Yang Manli.
Podríamos enviar unas cuantas personas arriba y veremos desde aquí. Si ataca, le dispararemos hasta que muera dijo calmadamente Hijo del Cielo.
¿Quién debería subir? dudó Qin Xuan, mirando a Hijo del Cielo y frunció el ceño. Obviamente, cualquiera que subiera estaría en gran peligro y nadie quería arriesgarse.
Sólo Manli y yo podríamos amenazarla con flechas. Y te necesitamos a ti, Qin Xuan, para que te quedes y des órdenes. El resto debería subir. Llegamos demasiado lejos como para rendirnos. Cualquiera que sube puede tener un pedazo más grande de la carne, así que es justo, ¿verdad?
La mirada de Hijo del Cielo se paseaba por los rostros de los hombres frente a él y se congeló cuando vio a Han Sen.
ESTÁS LEYENDO
Súper Gen
Science FictionEn la magnífica era interestelar, el hombre finalmente ha desarrollado la tecnología suficiente para la teletransportación; sin embargo, al intentar teletransportarse, no fueron enviados al futuro, ni al pasado, ni a ninguna tierra conocida. El mist...