DÓLAR

6 3 1
                                    

Al comienzo, el video de Zhao Boshan no atrajo mucho la atención. Después de todo, había tantos videos en línea sobre la prueba del canal robot.

7.88 segundos eran considerados como un truco, ya que aquellos que podían pasar la prueba dentro de diez segundos eran considerados entre los mejores de los no evolucionados.

Incluso estrellas como Tang Zhenliu podían terminar la prueba justo por debajo de los diez segundos y no podían mejorar más que eso. Si alguien realmente había terminado en 7.88 segundos, él o ella definitivamente sería una estrella. Por lo tanto, sería imposible que sea subido por una cuenta desconocida.

Casi todos los que veían el título decidían saltarse el video, y pronto se perdería en la cantidad masiva de videos. Sólo unos pocos que estaban aburridos reproducían el video.

Sin embargo, esos que habían visto el video quedaban impresionados por el brutal método utilizado para pasar la prueba y decidían compartir el enlace con sus amigos.

Coincidentemente, alguien de Refugio de Armadura de Hierro también vio el video y reconoció al hombre del video como Dólar de Refugio de Armadura de Hierro.

Inmediatamente después de ver el video, publicó un nuevo hilo llamado "Nivel SSS, Dólar conquistó el canal robot en 7'88'' en la sección de Refugio de Armadura de Hierro.

¿Es el Dólar que le robó el alma bestia a Hijo del Cielo?

¿Es lo que dice el título de verdad?

¿Está la identidad de Dólar descubierta finalmente?

El nombre Dólar era tan conocido en Refugio de Armadura de Hierro que la publicación obtuvo mucha atención rápidamente, y muchos vieron el video con una actitud escéptica, que luego se convertía en admiración cuando acababan de verlo.

Dólar es mi ídolo.

Así es como hombres de verdad deberían pasar la prueba.

¡Ja, ja! ¡Los robots de combate fueron todos aplastados!

Su alma bestia fue robada de Hijo del Cielo, y él no es nada sin almas bestia. Dólar es invencible.

¡Ídolo!

El video fue tan visto en Refugio de Armadura de Hierro que el administrador pronto lo notó y lo puso en la página principal. A estas alturas, el video se volvió viral en la alianza entera, y casi todos los no evolucionados sabían sobre Dólar.

Debe ser falso.

¡No hay manera! ¿Acaso no viste que es un video oficial?

Esto no es posible. Los robots al comienzo no eran tan fuertes, pero era tan increíble que también derribó a los que estaban cerca del final. No hay forma esto se ve muy falso. Esta definitivamente modificado. Si no lo es, comeré m*erda.

¿Quién es este hombre? ¿Uno de los elegidos? Este es Dólar de Refugio de Armadura de Hierro.

¿Qué Dólar? No he oído de él.

Eso es porque eres ignorante...

Dólar le trajo honor a todo Refugio de Armadura de Hierro. Muchas personas en el refugio estaban contando la historia de Dólar robándole el alma bestia a Hijo del Cielo en la Red del Cielo.

Zhenliu, ven a ver esto llamó un joven apuesto a Tang Zhenliu, quien estaba entrenando.

Lin Feng, ¿qué pasa? respondió Tang Zhenliu, acercándose al joven mientras se secaba la cara con una toalla. Echando un vistazo al video que miraba el joven, dijo:

7.88 segundos, canal robot conquistado. Esto es basura. Me tomó a mí diez segundos. ¿Cómo puede cualquiera terminarlo en 7.88 segundos? repuso Tang Zhenliu, jugando casualmente con su cabello.

Sólo mira esto pidió. Lin Feng reprodujo el video.

¡No es posible! Esto no puede ser...¿quién es este tipo? ¿De dónde es?

No tengo idea, pero de acuerdo con mis análisis, debe haber llegado al máximo de todos los genopuntos excepto genopuntos sagrados. También ha practicado artes hipergeno. Sus almas bestia de armadura y transformación eran de sangre sagrada.

Lin Feng pausó el video holográfico y siguió analizando, Su alma bestia de transformación es rápida y...

Suficiente con el análisis. Sólo quiero saber quién es. Por fin, todos los mejores se han ido al Segundo Santuario de Dios, y ahora yo tengo la oportunidad de ser segundo en rango entre los Elegidos. ¡Y ahora está este tipo! gruñó Tang Zhenliu, apretando los dientes. Averigua quien es. Haré que lo maten antes de que pueda arruinar mis chances.

Lin Feng suspiró.

Primero, este video es el oficial del centro de pruebas físicas, así que no hay forma que puedas averiguar su identidad. Segundo, alguien con este nivel físico debe ser de una familia prominente o incluso tener algo que ver con el ejército. ¿Crees que te atreves a matar a alguien así?

Este...sólo estaba expresando mi ira...no me tomes en serio...masculló Tang Zhenliu, avergonzado.

¿Quién podría ser? inquirió Lin Feng, mientras fruncía el ceño y miraba a la figura dorada en el video.

Había muchos que compartían la pregunta de Lin Feng y se preguntaban sobre el origen de Dólar. Debido a la limitada información disponible, nadie tenía idea.

Algunas personas también intentaron preguntarle a Zhao Boshan, el que subió el video. Sin Embargo, Zhao Boshan no tenía idea de quién era ese hombre. Así que todo lo que la gente sabía era que Dólar había hecho la prueba en Planeta Roca.

Pero el viaje interplanetario era tan cómodo y conveniente, que mucha gente incluso trabajaba en un planeta diferente al de donde vivían. Por lo tanto, nadie sabía si Dólar vivía ahí o estaba de paso. Y además, había una docena de billones de personas en Planeta Roca, así que cualquier manera, era imposible localizar a un solo individuo.

Súper GenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora