El titulo se refiere a la palabra usada en el béisbol
***
En el salón de prueba de no evolucionados del centro de pruebas físicas. Zhao Boshan miraba el "Nivel A" mostrado en la pantalla virtual y estaba secretamente orgulloso de sí mismo.
Para conseguir Nivel A en la prueba, una persona no evolucionada deba alcanzar más de 10.0 en al menos 100 ítems, incluyendo fuerza, velocidad, rapidez, habilidad de salto, dureza muscular, fuerza de huesos y función de órganos.
Con estado físico de Nivel A, era muy probable que uno fuera admitido en una escuela militar, siempre y cuando no cometiera un error grave en el examen de admisión.
En su fantasía, Zhao Boshan ya se había graduado de la escuela militar con calificaciones estelares y se había convertido en capitán de una nave de guerra interestelar, dirigiendo batallas espaciales y recibiendo respeto y alabanzas después de sus victorias.
No me fue tan bien en la prueba de combate en vivo. Si me hubiera ido mejor, podría haber sido evaluado como Nivel AA. Quizá intente de nuevo masculló para sí. Zhao Boshan volvió, pero se encontró con que el salón de pruebas que había usado estaba ocupado.
Zhao Boshan pensaba que el proceso de pruebas era bastante corto, así que decidió esperar ahí. Pero luego de haber esperado por un buen rato, la persona que estaba adentro aún no salía.
¡Qué lento! ¿Es acaso estúpida la persona que está adentro? Si hubiera ido a un salón diferente, ya habría terminado a estas alturas. gruñó Zhao Boshan. Estaba bastante molesto, pero no se rendía.
Zhao Boshan reflexionó un poco, y decidió pagar para observar la prueba. De repente, la imagen holográfica fue proyectada frente a él. Me pregunto qué tan tonta puede ser esta persona como para tardar tanto.
Zhao Boshan miraba a la figura dorada en la imagen holográfica. La persona en la imagen estaba por realizar la prueba final, el canal robot.
El canal robot era la parte final de la prueba entera. En el canal de casi cien metros de longitud, que iba en una sola dirección, uno debía superar a un robot de combate con coraza de aleación bioquímica cada dos metros, y el desempeño de los robots de combate era más y más fuerte hacia el final.
Como un no evolucionado, poder cruzar la línea de cincuenta y cinco metros era suficiente para obtener un "aprobado", la línea de sesenta y cinco metros pies concedía una calificación de "bueno", la línea de setenta y cinco metros era "excelente", la línea de ochenta y cinco metros era "avanzada" y llegar hasta el final era "súper".
Zhao Boshan había obtenido una calificación de "bueno", pero podría pasar la línea de la línea de setenta y cinco metros si se esforzaba más. Esto es extraño. ¿Cómo es posible que le tome tanto tiempo?
Zhao Boshan se sentía extraño, ya que todas las pruebas anteriores a esta debían haber tomado la misma cantidad de tiempo. Lo que no sabía es que Han Sen en realidad tomó cada prueba dos veces, la primera vez sin almas bestia y la segunda vez con almas bestias, para saber sus habilidades en diferentes circunstancias.
Por eso Han Sen había tardado tanto. De hecho, Han Sen ya había pasado a través del canal robot dos veces. Esta vez, invocó la armadura de escarabajo negro y al asesino sangriento al mismo tiempo y quería probar el canal robot una última vez bajo sus mejores condiciones.
Cuando Zhao Boshan vio a la figura dorada claramente, estuvo impresionado por cuán grandiosas se veían las almas bestia de asesino sangriento y escarabajo negro juntas.
¡M*erda! Este tipo quiere usar almas bestias para tomar la prueba del canal robot. Bueno, incluso así difícilmente pueda llegar hasta el final, a
menos que...
Mientras Zhao Boshan pensaba, la figura dorada majestuosa corría en dirección del canal robot.
¡Bum!
Lo que pasó luego dejó a Zhao Boshan sin habla. La figura dorada ignoró a todos los robots de combate que trataban de bloquearlo y atravesó forzosamente el canal con su fuerte cuerpo. El robot de combate, que era mucho más pesado que el hombre, era echado a un lado inmediatamente.
La figura dorada era como un vehículo acorazado, golpeando brutalmente su camino a través de los robots de combate. Incluso las corazas de aleación bioquímica de los robots fueron destruidas. Nada podía detener a esa figura.
Dos metros...cinco metros...diez metros...veinte metros...treinta metros...cincuenta y cinco metros...setenta y cinco metros, setenta y cinco metros...
Zhao Boshan sabía que el desempeño de los robots de combate que se encontraban detrás de la línea de setenta y cinco metros estaba más allá de la habilidad de personas no evolucionadas promedio. Pero fueron destruidos por la figura dorada como si fueran una pila de chatarra.
El canal robot que era visto como una prueba cruel para la mayor parte de los no evolucionados era un camino fácil para la figura dorada. Fuerza sin comparación.
Todos los robots de combate en el canal, incluyendo el último, fueron derribados en segundos. Zhao Boshan abrió su boca y no se recuperó de la conmoción por un tiempo largo. Cuando miró a la pantalla virtual, ya había cambiado a "Nivel SSS".
Dios mío, ¿quién es este tipo feroz?
Zhao Boshan vio la puerta del salón de pruebas abierta y la persona en el salón ya se había ido.
Zhao Boshan inmediatamente lo persiguió, pero el centro estaba tan repleto de gente que no tenía idea de quién era esa persona.
¡El video! exclamó. Zhao Boshan corrió de vuelta al salón, pagó para reproducir el video grabado e hizo una copia. Habiendo visto el video unas cuantas veces, se lamentaba que no vio el desempeño de la figura dorada antes de la última prueba.
Zhao Boshan repentinamente tuvo una idea. Ingresó a su cuenta y subió una copia del video al foro oficial, y la llamó"7'88, Canal Robot Conquistado".
ESTÁS LEYENDO
Súper Gen
Science FictionEn la magnífica era interestelar, el hombre finalmente ha desarrollado la tecnología suficiente para la teletransportación; sin embargo, al intentar teletransportarse, no fueron enviados al futuro, ni al pasado, ni a ninguna tierra conocida. El mist...