¿Realmente soy ese? dudó Han Sen, sin poder creer que se veía tan bien. La forma en que estaba editado el video lo hizo sonrojarse un poco.
NT: Soy eseEn ese momento, solo estaba haciendo lo que podía para ayudar a los niños. Aunque la caída al final se veía trágica, en realidad logró patear al Shura de él y volar de ahí justo cuando estaban por golpear el piso. No era tan arriesgado como se veía.
El Shura ya estaba malherido y había muerto de la caída. Han Sen sabía que tuvo suerte. Si el Shura no hubiera sufrido lesiones severas con anterioridad, Han Sen probablemente hubiera escapado o muerto.
Al mover su cuerpo, le dolía tanto que le costaba respirar a Han Sen. No se atrevía a ir al hospital, pero afortunadamente no era tan grave, ninguno de sus órganos vitales fue lastimado. Habiendo tomado un poco de medicina, se estaba recuperando lenta pero continuamente.
Han Sen también había ganado algo. Había tomado la katana perteneciente al Shura, la cual era mucho mejor que las armas hechas por humanos.
Los Shuras eran mucho más avanzados haciendo armas de aleación que los humanos. Han Sen había oído hace mucho que las katanas de los Shuras eran increíbles. Incluso los Shuras de cuernos negros usaban katanas mejores que armas de hierro Z. Ahora Han Sen tenía una katana de un Shura de cuernos dorados, que debería ser lo mejor de lo mejor. Simplemente no había productos al mismo nivel de esta katana.
Han Sen empuñó la katana y sintió que era tan aterradoramente filosa que casi se sentía que podía cortar el aire. No se atrevía a probar la katana con ningún otra arma pues sabía que la katana era probablemente más filosa que su daga de hierro Z.
El video era tan famoso que Han Sen también se preocupaba de que la gente reconociera la katana y por lo tanto a él como Dólar. Así que decidió realizar algunos cambios a la katana, principalmente a su color. Pintó con aerosol a la katana en un color dorado así que se veía como si estuviera hecha de latón. También ordeno una vaina barata pero extravagante, así nadie podría saber que era una katana Shura cuando estaba envainada.
De hecho, Han Sen no pretendía usarla frente a otros. Estas eran sólo las precauciones que había tomado. También quiso remplazar la empuñadura para hacerla aún menos reconocible, pero no pudo removerla. Sin embargo, encontró una perla en la empuñadura y la sacó. Para su sorpresa, la perla estaba hueca.
Dentro de la perla, se encontraba un pequeño chip de memoria. Han Sen insertó el chip en su dispositivo, tratando de descubrir que contenía.
Lo que no esperaba era que hubiera un arte marcial Shura grabado en el chip, el cual se llamaba Tormenta de Espadas. La descripción decía que era el secreto mejor guardado de una familia aristocrática Shura.
¿Puede un humano aprender artes marciales Shura? se preguntaba Han Sen. Luego de repasar Tormenta de Espadas, estaba convencido de que podría aprenderla siempre que su capacidad física sea lo suficientemente alta.
Han Sen empezó a intentar practicar Tormenta de Espadas y no encontró muchos obstáculos, lo cual significaba que su físico había alcanzado el requerimiento para Tormenta de Espadas.
Tormenta de Espadas sonaba como una habilidad de armas, pero también podía ser usada sin ninguna de ellas. La clave era explorar completamente potencial del cuerpo de uno para poder lanzar poderosos golpes. Si uno se volvía eficiente con Tormenta de Espadas, podría lanzar poderosos golpes con cualquier parte del cuerpo.
Han Sen no se había recuperado aún en ese momento, así que no volvió a Santuario de Dios y se quedó en casa practicando Tormenta de Espadas. Lin Beifeng era el único que llamaba todos los días para preguntar cuando volvería a Refugio de Armadura de Hierro y empezar a cazar. Qin Xuan pensaba que sólo se escondía de Hijo del Cielo, así que no llamó.
Han Sen revisó su comunicador que sonaba y era una vez más Lin Beifeng. Dudó antes de responder.
Sen, ¿cómo es que aún no estás en Santuario de Dios? He estado esperando por ti se lamentaba Lin Beifeng. Han Sen ni siquiera encendió el chat de video porque estaba lo suficientemente deprimido por escuchar la voz de Lin.
No me esconderé de ti. La verdad es que me estoy preparando para una gran campaña dijo Han Sen misteriosamente.
¿Qué tipo de campaña tienes en mente? ¡Cuenta conmigo! dijo Lin Beifeng emocionado.
No compartiré los detalles ahora, pero al menos podremos cazar criaturas mutantes repuso. Han Sen estaba diciendo la verdad. Planeaba ir a Pantano Oscuro tan pronto se recuperase. No podía asegurar que habría criaturas de sangre sagrada pero de seguro habría criaturas mutantes.
Sen, debes contar conmigo...dijo Lin Beifeng apresuradamente.
Estoy trabajando con otros en esto, así que los miembros del equipo son fijos y no puedo añadir a nadie repuso Han Sen, manteniendo en suspenso a Lin Beifeng antes de continuar. Pero estoy corto de dinero, y si puedes proveerme algunas flechas de hierro Z con cinco por ciento de hierro Z, te enviaré parte de mis presas, y no será menos que una criatura mutante entera.
Excelente. Te enviaré las flechas ahora mismo dijo Lin Beifeng sin demora.
Espera. Ahora mismo estoy ocupado. Sólo ten las flechas listas y te contactaré cuando esté listo dijo Han Sen. Es un trato. No te tragues tus palabras advirtió Lin Beifeng que aún se sentía inseguro.
Puedes estar tranquilo de que tendrás tu parte aseguró Han Sen, preocupado sobre donde conseguiría buenas flechas. Ahora que Lin Beifeng estaba dispuesto a dárselas, ya estaba listo. También era mutuamente beneficioso. Le daría a Lin algunas carnes mutantes cuando volviera.
En el peor de los casos, si no podía cazar nada, aún podía evolucionar cualquier criatura a una mutante utilizando el cristal negro en unos días y pagarle a Lin con eso.
Han Sen reposó por una docena de días antes de recuperarse por completo. Mientras descansaba, no hizo más que practicar Piel de Jade y Tormenta de Espadas. Eventualmente pudo empezar a usar Tormenta de Espadas.
ESTÁS LEYENDO
Súper Gen
Science FictionEn la magnífica era interestelar, el hombre finalmente ha desarrollado la tecnología suficiente para la teletransportación; sin embargo, al intentar teletransportarse, no fueron enviados al futuro, ni al pasado, ni a ninguna tierra conocida. El mist...