Carne de bestia dentada de cobre comida. Un genopunto sagrado ganado. Carne de bestia dentada de cobre comida. Un genopunto sagrado ganado.
Dos días después, Han Sen terminó una gran olla de carne de bestia con dientes de cobre e incluso limpió los huesos. Arrojó los huesos al fuego para que no quedara nada.
Se agregaron un total de siete genopuntos sagrado a sus dieciocho puntos anteriores. Ahora Han Sen tenía veinticinco genopuntos sagrados y su estado físico había mejorado aún más. Sentía como si tuviera una fuerza infinita.
Mirando a la primitiva bestia chillona que guardaba en la jaula ahora, Han Sen no pudo evitar chasquear los labios.
Las bestias chillonas eran relativamente pequeñas y no tenían pelo, por lo que solo podían tirarlas a la olla cuando terminaban de evolucionar. Por eso Han San había elegido una bestia chillona para evolucionar.
Ayer, Qin Xuan había dividido la carne del dragón de alas púrpuras entre su pandilla. Todo lo que tenía era una parte más pequeña del cuerpo, de modo que lo único que obtendría cada persona sería una rebanada, aproximadamente una milésima parte del cuerpo, lo que no sería de mucha utilidad. Por lo tanto, al igual que la mayoría de la gente, Han Sen eligió obtener doscientos mil dólares Levo como recompensa en lugar de la porción de carne.
Han Sen aún no tenía dinero en efectivo. Necesitaba más dinero para que su familia viviera mejor, y también necesitaba dinero para satisfacer algunas necesidades. Al verificar su cuenta bancaria, descubrió que aún tenía menos de trescientos mil dólares Levo.
Trescientos mil, una flecha de metal Z costaría mucho.
Han Sen esbozó una sonrisa torcida. Había recogido las piezas después de que su flecha de metal Z fue rota por Hijo de Cielo y quería ver si podía pagarle al vendedor para que la reparara.
Tengo que conseguirme una flecha de alma bestia. Las flechas de metal Z son caras y no tan convenientes. Si tuviera una flecha de alma de bestia, no tendría que comprar nuevas flechas o recoger la flecha después de hacer el disparo, pensaba Han Sen, mientras se preguntaba dónde encontraría una flecha de alma de bestia.
No estaba interesado en las primitivas flechas de alma de bestia, que eran apenas mejores que su flecha de metal Z pero mucho más caras. Lo que Han Sen quería era una flecha de alma de bestia mutante como las que usaban Hijo de Cielo y Yang Manli.
Después de pensarlo un poco, Han Sen estaba listo para preguntarle a Yang Manli de qué criatura había ganado su flecha de alma de bestia mutante. Tal vez podría ir a cazar y probar suerte también.
Parece que no le caigo muy bien a Yang Manli. Me temo que no me lo dirá. No importa, no he vuelto a casa por días. Volveré y buscaré información en la Red del Cielo información sobre dónde generalmente podrían encontrase las flechas de almas de bestias por aquí cerca. se dijo Han Sen y se teletransportó fuera del Santuario de Dios.
Cuando regresó a su hogar, su madre todavía estaba en el Segundo Santuario de Dios y Han Yan estaba en la escuela.
Después de tomar un baño, comenzó a buscar en la Red del Cielo. Había muchos antiguos miembros de Santuario Armadura de Hierro que escribían sobre su experiencia. Aunque la mayoría de la información era inútil para Han Sen, logró encontrar un artículo útil.
Cuando Han Sen iba a leer cuidadosamente, de repente escuchó el timbre. Mirando a través del monitor, encontró en su puerta a Xue Xi y su hermano Fang Jingqi. ¿Por qué está aquí?
Han Sen sabía que Fang Jingqi no lo quería mucho y que también tenían algunos conflictos de antes, por lo que no esperaba ver a Fang Jingqi ahí. Abriendo la puerta, Han Sen dijo con una sonrisa: Xi, no has venido a mi casa por muchos años.
Xue Xi parecía un poco incómoda y susurró: Si este no es un buen momento, nos iremos.
Xue Xi trató trató de alejar a Fang Jingqi, pero Fang Jingqi se quedó quieto y le sonrió a Han Sen: Siempre es un buen momento para los amigos,
¿no?
En efecto.
Han Sen de pronto entendió que Fang Jingqi estaba buscando problemas.
Dejando entrar a Fang Jingqi y Xue Xi, Han Sen les entregó dos botellas de agua, Lo siento, solo hay agua. No importa respondió Fang Jingqi, sin tocar el agua, y preguntó: Sen, ¿en qué refugio estás?
En el Refugio de Armadura de Hierro respondió Han Sen.
Sen, ¿tú también estás en Refugio Armadura de Hierro? ¿Cómo es que Han Hao nunca lo mencionó? preguntó Xue Xi, un poco sobresaltada. Tal vez nunca nos hemos encontrado respondió Han Sen dijo con indiferencia.
Obviamente, Xue Xi ne lo creyó, pero no continuó preguntando.
Sucede que un compañero mío también está allí. Su nombre es Puño. ¿Has oído hablar de él? preguntó Fang Jingqi. Es uno de los tres líderes principales. Sería difícil no oír hablar de él dijo Han Sen.
Genial Fang Jingqi sonrió a Han Sen, . La última vez me obsequiaste con un ritual, así que hoy tengo un regalo para ti. No estoy seguro si estarías interesado.
No me gustan los regalos. Tu visita ya me hizo un hombre feliz. dijo Han Sen, negando con la cabeza mientras miraba la cara angustiada de Xue Xi. No quería causar ningún problema y ponerla en un lugar incomodo.
Es un alma de bestia mutante. ¿Todavía no estás interesado? preguntó Fang Jingqi lentamente.
¡Un alma de bestia mutante! Han Sen lo miró, ligeramente sorprendido. Inmediatamente comprendió por qué Fang Jingqi había mencionado a Puño. Fang Jingqi miró a Han Sen con una débil sonrisa. Vamos al campo de batalla y tengamos una pelea. Independientemente del resultado, dejaré que Puño te dé un alma de bestia mutante. Sen, ¿qué piensas de este regalo?
Si dependiera de Han Sen, definitivamente lo aceptaría. Sin embargo, sabía que Xue Xi no querría que luchara contra su hermano, por lo que simplemente dijo: No puedo aceptar el alma de la bestia mutante. Si no has comido, nos prepararé algo de cenar.
Fang Jingqi pensó que Han Sen no le creía, así que tomó el comunicador y marcó un número. De repente, apareció la imagen holográfica de un hombre. El hombre sonrió a Fang Jingqi y dijo: Jingqi, ha pasado tanto tiempo desde que nos vimos
Puño, necesito tu ayuda. Tengo un amigo en Refugio Armadura de Hierro y quiero que cuides de él. ¿Le darías un alma de bestia mutante? preguntó Fang Jingqi con una sonrisa.
Si otros me preguntaran por esto, les diría que se vayan a la mierda. Ya que me lo has preguntado tú, solo envíame a tu amigo al refugio. Y recuerda que me debes una respondió Puño.
Después de colgar, Fang Jingqi miró a Han Sen y preguntó: ¿Estás dispuesto a aceptar mi regalo?
ESTÁS LEYENDO
Súper Gen
Science FictionEn la magnífica era interestelar, el hombre finalmente ha desarrollado la tecnología suficiente para la teletransportación; sin embargo, al intentar teletransportarse, no fueron enviados al futuro, ni al pasado, ni a ninguna tierra conocida. El mist...