Han Sen podía darse cuenta que no le agradaba a Yang Manli. Cuando estaba listo para irse, Yang Manli respondió una llamada por comunicador y la imagen holográfica de Qin Xuan saltó.
Manli, ven a mi oficina ahora mismo ordenó. Qin Xuan vio a Han Sen ahí y añadió: Tráelo contigo.
Han Sen siguió a Yang Manli a la oficina de Qin Xuan y vio a Qin Xuan mirando un video de la Red del Cielo. Manli, ven a ver este video dijo. Qin Xuan lo reprodujo de nuevo.
Parado al lado, Han Sen pensó secretamente ¡Este es el video de cuando tomé la prueba física! Alguien pagó para grabar esto. La gente debe haber descubierto que soy Dólar.
Había tantos salones en el centro de pruebas, y costaba dinero ver a otros tomar la prueba. Pensó que a nadie le importaría ver a un don nadie como él y no esperó que sucediera esto.
Si Hijo del Cielo sabía que Dólar era Han Sen, estaría en muchos problemas. El Grupo Estelar era poderoso en la Alianza, y no había manera de que Han Sen pudiera competir con ellos.
¿Dólar? ¿Sabes quién es? preguntó. Yang Manli estaba algo sorprendida al ver la figura dorada en el video.
No. El video sólo cubre el canal robot, y estaba utilizando armadura de alma bestia todo el tiempo. No podría saber quién es.
Las palabras de Qin Xuan súbitamente enviaron a Han Sen del infierno de vuelta al cielo. Se limpió discretamente el sudor frío de la frente. Debo ser más cuidadoso. Esta vez tuve suerte, la próxima puede que realmente se filtre información, se advirtió a sí mismo.
Excelente Manli pronunció sólo una palabra al terminar de verlo.
Hijo del Cielo me habló sobre este video. Después de ver esto, podemos estar seguro que la armadura de Dólar es un alma bestia de sangre sagrada, y debe ser de una familia prominente porque definitivamente está practicando un arte hipergeno avanzado. Otra pista es que tomó el examen en Planeta Roca. Debemos encontrarlo. Puede ser de gran valor para nosotros dijo Qin Xuan.
Yang Manli lo pensó y dijo: No hay familias importantes en Planeta Roca. Quizá estaba de paso y ya se fue.
Estoy de acuerdo. Intentémoslo. Él vale la pena. concedió Qin Xuan.
Han Sen estaba aterrorizado de que Qin Xuan y Yang Manli descubrieran la verdad. Han Sen aclaró su garganta y dijo:
Dólar estaba dependiendo de sus almas bestia de sangre sagrada. No tenía habilidades de verdad. No hay necesidad de buscarlo. Yang Manli le echó a Han Sen una dura mirada dura y le espetó:
¿Tú qué sabes? La habilidad de conseguir almas bestia es prueba suficiente de su habilidad. Además, esas almas bestia pueden ser de gran uso para Agujero de Diana.
¿Qué habilidad? pensó Han Sen. Es pura suerte.
Manli tiene razón. Su armadura le brinda defensa increíble, y el asesino sangriento ha reforzado su fuerza física y velocidad. Junto con su práctica de artes hyper geno avanzadas, debe de poder contener a la mayoría de las bestias de sangre sagrada, y eso es muy útil para nosotros explicó Qin Xuan.
Si lo tenemos en nuestra banda, no tendremos que colaborar más con Hijo del Cielo y Puño para cazar criaturas de sangre sagrada añadió Yang Manli con gran esperanza.
Vaya. Sólo me quieren para arriesgar mi vida como si fuera un tanque. ¡Qué vil!, pensó Han Sen, tomando de un vaso para disimular su miedo. De acuerdo. Así que, haz tu mejor esfuerzo para encontrarlo asintió Qin Xuan.
Pero ya que es de una familia importante, incluso si lo encontramos, puede que no quiera unirse a nosotras suspiró Yang Manli. Qin Xuan parpadeó y bromeó:
Sé que te gustan los hombres fuertes como él. Trata de seducirlo.
¡Ejem! Han Sen se atragantó con el agua que estaba bebiendo.
Yang Manli le echó a Han Sen una mirada feroz, y Han Sen rápidamente bebió otro sorbo de su vaso. No me molestaría seducirlo. Sólo tengo miedo de que no sea lo suficientemente hombre.
¡Ejem!
Esta vez, Han Sen se atragantó tanto, que estaba casi lagrimeando. Yang Manli miró a Han Sen con disgusto.
Afortunadamente, Dólar no será basura como él.
¡Oye! gritó Han Sen. Yang Manli cerró la puerta de la oficina y lo ignoró completamente.
Maestra de la estación, tu subordinada es demasiado arrogante. Yo estoy contigo y ella no debería hablarme así, dijo Han Sen con ira. Transfiéreme a otro equipo. No quiero estar en Agujero de Diana donde ella es la líder.
A Han Sen le preocupaba que Yang Manli se diera cuenta de que él era Dólar si se mantenía cerca de ella por mucho tiempo. Qin Xuan le dio una palmada en el hombro a Han Sen
Tú eras basura, pero puedes cambiar. Sigue las indicaciones de Manli. Aunque nunca podrás ser como Dólar, podrías dejar de ser basura. Aún hay esperanza.
Conduciendo fuera a Han Sen, no le dio otra oportunidad de hablar con ella de nuevo.
Han Sen dejó la estación de teletransportación, volvió a casa y revisó el video en Red del Cielo. Luego vio que el video tenía más de cien millones de vistas.
Han Sen se aseguró que no podía ser identificado con el video y se sintió aliviado. Al ver los cumplidos en el video, estaba bastante contento consigo mismo.
De verdad se ve bien.
ESTÁS LEYENDO
Súper Gen
Science FictionEn la magnífica era interestelar, el hombre finalmente ha desarrollado la tecnología suficiente para la teletransportación; sin embargo, al intentar teletransportarse, no fueron enviados al futuro, ni al pasado, ni a ninguna tierra conocida. El mist...