Capitulo Drei

1.5K 133 5
                                    

Libro 4a contrato de acceso.

Artículo 1 Requisitos
Artículo 2 Consecuencias.
Artículo 3 Deberes.
Artículo 4 Derechos.
Artículo 5 Decisiones.
Artículo 6 Obligaciones

Parágrafo 1 Obligaciones no debidas.

Artículo 7 Expulsión.
Artículo 8 Deserción.

Capítulo 1 libro 4a contrato de iniciación

Capítulo 2 Juramento público de orden y obediencia hacia las FMSE

Artículo 9 Juramento
Artículo 10 Reglas básicas para realizar el juramento

Capítulo 3 bienes de los soldados.

Artículo 11 Una vez como oficial.

Capítulo 4 En caso de muerte.

Artículo 12 En caso de que el componente muera.
Artículo 13 En caso de que un familiar de la componente muera.
Artículo 14 En caso de que se lleve a cabo una masacre, suceda.
 

Asteria Magno.
Río de Janeiro, Brasil.
Hagamos esta noche eterna.

Me meto todo el cabello dentro de la cachucha, me he quitado las malditas botas que me quedan grandes, tengo a 10 personas más en motocicleta, todoterreno, en una línea inicial, son 5 vueltas alrededor de toda la central, veo a personas entrenando derrape en el patio principal.

El sargento Mateo tiene una bandera, está en la mitad de nosotros, suena el silbato y baja la bandera, subo las caderas y aceleró. Iniciando a conducir.Sé conducir motocicletas, coches, se forcejen ambos, puedo conducir aviones y submarinos pequeños. Giro en una curva, mi cuerpo casi toca el piso, equilibro la moto de nuevo, vuelvo a acelerar, la pista está llena de algunos obstáculos.

Los esquivo con agilidad, no voy de primeras, voy en la mitad, aceleró, debo ganar, vuelvo a derrapar en otra curva y aceleró aún más, estoy alcanzando la máxima velocidad de la moto, paso a algunos, quedó de terceras, el casco que llevo mitiga el ruido de los motores y veo el humo que dejan las motos al derrapar, giramos derrapando y aceleró más, esta vez la moto pasa al segundo y quedó a la misma velocidad que el primero, subo más mis caderas esquivo los obstáculos.

Quiero que de más la motocicleta, pero no puedo, hago 3 vueltas a la misma velocidad que el primero. Lo cierro en una curva para que tenga que desacelerar, aprovecho para dejarlo atrás, aceleró hacia la última vuelta, él me intenta alcanzar, pero es demasiado lento a mi velocidad y tengo mucha ventaja.

Sonrió cuando miro la línea de salida y llego a esta, voy frenando lentamente y me bajo de la moto una vez frena por completo. Me quito el casco y lo tiro al piso, luego salto de la emoción, les gane machistas de mierda.

Salto y me voy a los brazos de Mateo, le doy un beso en la mejilla, luego doy medias, lunas y grito. Hago varias volteretas por la felicidad.

«Estoy muy feliz».

«Les gané».

Los demás bajan de sus motos y sé lo que dirán

«Te dejamos ganar».

«Es caballerosidad».

«No podemos permitir que una chica pierda».

Esas estupideces que dicen para no decir que una mujer les ganó, pero yo sé que les gane, así que no me importa. Les voy a volver a ganar las veces que quiera por qué la estoy dentro y nadie ni nada me va a sacar de las FMSE.

Cerberus  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora