El comienzo de este amor

317 11 3
                                    

Hola, mi nombre es Verónica, tengo 18 años y soy de Toluca, Estado de México

Yo concí a Río Roma hace como 3 años por que su canción "Me cambiaste la vida" sonaba mucho en la radio de Toluca y me gustó mucho, tiempo despues escuche "al fin te encontre" y "tan solo un minuto" (esta ultima por el comercial de las mantecadas xD) y las 3 canciones que conocía de Río Roma me gustaban muchísimo.

Un año despues, (en el 2013) estaba aburrida en mi casa, asi que prendí la tv, le puse a ritmoson y estaba un especial de Río Roma, le deje ahí por que se veía interesante. En ese especial pasaron como es un día de ellos cuando tienen concierto, los entrevistaron y todo....El chiste es que con ese especial quede totalmente enamorada de Río Roma, su talento, su sencilles, lo accesibles y lindos que son con sus fans y sobre todo me mato de amor la voz de Raúl cantando "Por eso te amo" en acustico, la de José Luis igual pero mas la de Raúl.

Despues vi ese especial en esa semana como 5 veces mas y cada que lo veía me enamoraba mas y mas de los grandes artistas y seres humanos que son.

Verlos cantando fue tan wow y cuando vi lo de "la chica más romántica de la noche" se me hizo de lo mas lindo y un gran detalle para sus fans, o bueno para la aortunada.
(para los que no saben, la chica romántica de la noche es una chica del público a la cual escoge una persona del staf que es la que mas canta, grita y mas emocionada está, la suben al escenario y JL y RR le dan un dije de corazón que dice Río Roma, el lugar del concierto y la fecha. Y se toman los dos una foto con ella dandole ambos un beso en la mejilla).

Despues de ver ese especial, me puse a investigar mas de ellos, sus canciones me encantaron todas y me enamore aun mas de ellos, tenía muchas ganas de ir a un concierto de Río Roma y fue un par de meses despues, que me enteré que vendrían a Toluca....

Esta fue la parte en la que cuento como conocí a Río Roma y me enamore de ellos. Espero les halla gustado, pronto subiré otro capítulo contando como fue mi 1er conciero de Río Roma :')

Mis aventuras Río RomanticasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora