Le avise por facbook a varias fans de Río Roma que vivían en Toluca que el 16/03/14 volverían, harían un concierto gratis en la plaza de los martires.
Ese día me quede de ver con Andy (la chica que conocí en el anterior concierto de RR y que en este momento es mi BFF) a las 12pm en la plaza para estar juntas hasta enfrente ya que el concierto empezaba a las 7pm, pero como pase primero por mi amiga Edith y su hermana a su casa, llegamos 30mnts mas tarde que Andy y nos toco mas atras en la fila por que ya había llegado mas gente.
Las horas se me pasaron rápido ya que me la pase hablando y riendo con Edith, su hermana y una RRFan que se llama Ari que conocimos en la fila.
Eran aproximadamente las 5:30pm cuando Edith, Ari y yo vimos pasar la camioneta donde venía Río Roma del otro lado de la calle asi que supusimos que se tendrían que dar la vuelta y pasar por donde estabamos formadas si querían ir a algun lado (la mayoria de las calles por ahí son de un solo sentido). Esperamos en la banqueta a que pasaran y minutos despues pasaron en su camioneta, nos pusimos a gritar y brincar como locas para que nos vieran, pero no lo conseguimos, pero lo que si conseguimos fue que todas las personas que estaban formadas nos voltearan a ver y se ríeran. Nos valió lo que dijeran las personas de nosotras y corrimos dentras de la camioneta, hasta que los alcanzamos unos metros mas adelante en un semáforo rojo, pero en cuanto llegamos cambio a verde, avanzaron, y antes de irse nos pudieron saludar con la mano. Regresamos a la fila cansadas, pero muy felices y todos por donde pasabamos nos veían, se reían o nos preguntaban si los habiamos alcanzado.
Dieron las 7pm y nos dejaron entrar para tomar nuestros lugares frente al escenario (ni tan enfrente por que había una zona "VIP" para prensa y discapacitados). Tomamos nuestro lugar y en cuestion de minutos todos los lugares de la plaza ya estaban ocupados, por lo que ya no dejaron entrar a las demas personas y se quedaron afuera de la valla que pusieron alrededor de la plaza, e igual podían ver, solo que la diferencia era que estarían mas lejos y de pie.
Comenzó el concierto y Edith, Andy, Ari, otra RRFan que conocimos y yo gritamos muchisimo, coreabamos las canciones a mas no poder, nos paramos de nuestros lugares y hasta de la emocion en las sillas nos subíamos. Ellos nos veían, nos sonreian, y nos señalaban, fue taaan genial.
Cuando acabaron de cantar se fueron y todos les pedimos "otra, otra, otra", salieron, nos alocamos, nos brincamos a la zona "vip" y los tuvimos enfrente cantandonos aun mas cerca y despues de 3 canciones se despidieron y se fueron.
Acabando el concierto estuvieron vendiendo el nuevo disco que acababa de salir "Otra Vida Edicion Especial" para entrar a camerinos a tomarse fotos con Río Roma, pero como no sabía que los venderían no llevaba dinero y no entré a verlos a camerinos :'(
Al día siguiente amanecí afónica de tanto gritar, pero muuy feliz por el día anterior. Días después una amiga me dijo que había escuchado en la radio que Río Roma estaría en un evento de radio que se haría en una semana (27/03/15) en la misma plaza donde habían estado un par de días antes...
ESTÁS LEYENDO
Mis aventuras Río Romanticas
Short StoryHOLA! Mi nombre es Vero, vivo en Toluca y amo a Río Roma con toda mi alma. Empecé a escribir esta historia de las vivencias que he tenido (con Río Roma) para así volver a recordar, vivir y sentir cada uno de los momentos que he pasado juntos a mis...