14 de febrero

77 5 0
                                    

Llego por fin el día del concierto de Río Roma...

Ese día me fui temprano a la casa de Andy para arreglarnos, o bueno ella a mi jaja. En lo que nos estabamos arreglando recibi una llamada y era de Contacto Río Roma, me avisó que teniamos que llegar una hora antes al recinto para la convivencia a la que nos dejaría entrar, no por ser un club de fans, sino por apoyar y hacer promocion de ese concierto.

Llegamos al recinto varias horas antes, de echo fuimos las primeras en llegar, cuando llegamos estaban apenas instalando las luces, sonido y todo eso. Las horas se me pasaron rapídisimo, como siempre que estoy con ella, estabamos paradas afuera en donde entraban los coches al estacionamiento del recinto cuando en eso una camioneta que iba entrando se detuvo un momento frente a nosotras, venían dos hombres que al principio no reconocimos, nos saludaron con la mano y se metieron al recinto en la camioneta. Segundos despues de que se fueron me di cuenta que eran Carlos y Fernando (trabajan con KUK; la banda que le habriría el concierto a Río Roma) y entramos tras de ellos para saludarlos bien y asi.

Se metieron al recinto a preparar todo para cuando llegaran los chicos de KUK y nosotras nos quedamos afuera. Minutos despues paso una camioneta a la parte de atras del recinto; en ella venían los familiares de JL y Raúl (sus papás, la esposa de Raúl y la novia y cuñada de JL) y atras venía otra camioneta donde venían Hugo (el manager de Río Roma), JL y Raúl. Andy y yo nos quedamos ahí paradas como tontas y despues de eso se empezó a escuchar desde adentro la voz de Raúl y JL haciendo soundcheck, cantaron un par de canciones, subieron a su camioneta y cuando pasaron frente a nososotras JL nos saludo con la mano.

Despues de eso nos quedamos ahi esperando a que llegaran los chicos de KUK a ensayar. Empezaron a llegar las personas y se fueron del lado de la puerta de entrada del recinto a formarse; nosotras aun seguiamos afuera de la puerta trasera y como no habiamos comido nada desde la mañana nos compramos unos hot dogs, Andy se lo acabo primero y yo aun seguia comiendo cuando en eso llego una camioneta donde vimos que venian los chavos de Kuk y se estacionaron a unos pocos metros de nosotras, guarde como pude mi hot dog que aun no me lo acababa y le pedi un chicle a Andy por si se acercaban no me oliera tanto la boca a hot dog y no traía, asi que le dije a Andy que cuando se bajaran no les dijera que se acercaran. Primero bajó Diego Ortega, le gritamos y lo saludamos con la mano desde lejos y en voz baja, muy baja me puse a decir "que no se acerque, que no se acerque" y funciono por que se quedo en donde estaba, despues bajó Rodrigo "Zurdo" Ortega e igual lo saludamos con la mano y me repeti a mi misma "que no se acerque, que no se acerque", pero no funciono por que el muy amable caminó hacia nosotras y atrás de el venía Diego, se acercaron y nos saludaron de beso y abrazo, platicamos con ellos un ratito y nos dijeron que fueramos a saludar a Luis Cardoso y nos llevaron con ellos hacia la camioneta en la que venian que aun seguia abierta, cuando llegamos a ella se bajó Luis, nos saludo, Diego se subió a la camioneta y hablamos con ellos otro ratito hasta que Rodrigo preguntó que si sabiamos donde estaban los baños, se los señalé y le dije que si queria yo lo podía acompañar para que no se perdiera y los 3 se rieron, Rodrigo se fue al baño (sin mi) y salió Carlos (stage manager de Kuk) y se los llevó para que ensayaran.

Cuando se metieron los chicos de Kuk le dije a Carlos que me debía una foto y me dijo que en 5minutos salía y asi lo hizo (aunque no fueron en 5), cuando salió nos tomamos la foto y le pregunte acerca de la convivencia que tendríamos con los chicos de Kuk y me dijo que aun no llegaba el nuevo manager ya que el sería el encargado de la convivencia, y que cuando llegará el me buscaría ya que yo soy la presidenta del club de fans de Kuk en el estado de México (Club Hasta Que desperté).

Estabamos esperando cuando en eso llego Bere (una chica de mi club de Kuk y obvio fan de Río Roma), la saludamos y la pusimos al tanto con lo de la convivencia con Kuk, nosotras la buscariamos cuando supieramos algo. Seguiamos hablando con Bere y se nos acercó una chica, me saludó y como me vio que tenía cara de confusión se presentó, era una chica RRFan de Acapulco con la que había hablado un par de veces.

Nos quedamos hablando un ratito con ella y nos fuimos a formar para entrar al recinto, o mas bien a buscar a CRR para preguntarle lo de la convivencia con Río Roma y cuando lo vimos nos dijó que sería acabando el concierto. Asi que nos regresamos a la puerta trasera a ver si veiamos al manager de Kuk (aunque no lo conociamos por que era nuevo) y mientras esperamos vimos al suegro (papá de Jl y Raúl) y nos tomamos foto con el. Casi en seguida salió Carlos y nos dijó que ya había llegado el manager de Kuk y que me estaba buscando, y en eso llego el manager, y yo me quede con cara de tonta viendolo (esta bien guapo, y tiene 20 años), nos saludó y dijó que me estaba buscando, nos dijó que entraramos y nos veía frente a unos equipos de luz, así que apenas nos metimos el desesperado nos dijo que lo vieramos en 5mnts en la puerta de camerinos. Fuimos a dejat nuestras cosas a nuestros lugares, y nos fuimos a donde nos había dicho Edgar (el manager de Kuk) y ahí estaban Diego, Rodrigo y Luis tomandose fotos con algunos, nos formamos y nos pasaron a todas como club, Andy y yo les enseñamos nuestras playeras del club y nos dijeron que les habían gustado mucho, nos tomaron la foto y como nuestra playera atras decía "Keep calm and love KUK" (o algo así) nos obligaron a salir en otra foto de espaldas jaja despues les pedimos que firmaran nuestra lona y playeras del club, platicamos otro ratito con ellos y nos fuimos a nuestros lugares.

Empezó el concierto y primero salieron los chicos de Kuk y tocaron 4 o 5 canciones (la verdad no recuerdo bien) jaja y Andy y yo en todas gritando y coreando a todo y los que estaban cerca solo se nos quedaban viendo. Despues de que acabaron de tocar salieron JL y Raúl y todo el recinto se lleno de gritos y mas gritos y las hermosas voces de mis Roma boys, cantaron primero canciones de ellos y despues se metieron y salio un mariachi, comenzaron a tocar y casi cuando ya iba a acabar la cancion salieron JL y Raúl, cantaron varias canciones com mariachí y despues siguieron cantando sus éxitos.

El concierto no tengo ni la menor idea cuanto duró por que la hora es lo ultimo en lo que me fijaría. Y cuando acabo el concierto anunciaron que los que tenian boleto VIP o brazaletes se formaran para entrar a camerinos a tomarse foto con JL y Raúl. Nos fuimos casi corriendo a la puerta a camerinos y aun asi ya había una fila muy grande para pasar, despues la separaron en 2; los que tenían VIP (que fueron los que pasaron primero) y los que teníamos brazalete.

La espera para pasar a camerinos si fue algo larga, pero cuando por fin entre y vi a JL todo valió la pena, los abrace mucho mucho y le di unos regalitos que les llevaba, me dieron las gracias por todo, Raúl me dio un corazoncito como de esponja que decía "Río Roma" y nos tomaron la foto. Saliendo me dieron mi disco (que era lo que incluía el brazalete).

Cuando salió Andy de camerinos fuimos a buscar a CRR para que nos dijera lo de la convivencia y nos dijó que sería hasta que acabaran de pasar todos los que estaban formados, asi que nos tuvimos que esperar por un muy buen rato hasta que por fin terminaron de entrar los que llevaban brazalete y dejarian entrar a los de los clubs de fans y a Andy y a mi. Nos formaron y fueron pasando de uno por uno para foto individual y cuando volví a pasar con mis Roma boys los abrace mucho y les dije que volvieran pronto a Toluca, me dijeron que si lo harían, nos tomaron la foto, me salí, espere a que pasara Andy y nos fuimos a nuestras casas mega felices obvio de un gran concierto.

Mis aventuras Río RomanticasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora