Ese día nos quedamos de ver Andy, Kevin y yo para irnos juntos, nos fuimos temprano, por que queríamos comprar cosas de Río Roma afuera del Auditorio, y tambien 1 hora antes de que empezará el concierto entraríamos a una pequeña convivencia que tendría KUK (la banda que le abriría el concierto a Río Roma).
Llegando al Auditorio vi a Gaby (una RRFan que conocí atravez de Twitter), la salude y nos fuimos a ver los puestos de ropa y accesorios de Río Roma que estaban ahí afuera, yo compre una blusa, sudadera, collar, boligrafo y pulseras de Río Roma, nos emocionamos viendo cada uno de los puestos que habían que se nos fue rapídisimo el tiempo y cuando nos dimos cuenta faltaba poco para que comenzará la convivencia con KUK, asi que nos fuimos a la entrada a camerinos que es donde nos citaron.
Pasaron varios minutos y el manager de KUK nos hizo pasar a todos los que habiamos llegado a la convivencia. Entraron Diego, Luis y Rodrigo (KUK) a donde estabamos y nos formaron para que pasaramos de uno por uno para tomarnos foto con ellos. Yo fui la primera en pasar; los salude de beso y abrazo y nos tomaron la foto. Asi fueron pasando uno por uno y cuando pasaron todos nos grabaron un video gritando "KUK, KUK, KUK", estuvimos hablando un rato con ellos y nos tomamos una foto grupal.
Salimos de ahí y entramos al auditorio, minutos despues de que entramos salieron los chavos de KUK y tocaron 4 canciones, yo estaba gritando mucho y cantando las canciones que me sabía. Cuando acabaron pasaron unos minutos y pusieron en las pantallas una tipo presentación de Río Roma, fue super increible y emotiva que por poco lloro, estaba gritando y sentía que el corazón se me salía cuando salieron José Luis y Raúl. Comenzaron a cantar y con cada canción que cantaban me emocionaba mas y mas.
Al acabar el concierto estaba super emocionada y mas que satisfecha de tan increíble concierto. Salí a esperar a Andy y a Kevin, cuando salieron nos fuimos a comprar mas cosas de Río Roma en lo que llegaban por nosotros y nos fuimos a nuestras casas con una gran emocion y gran recuerdo de ese concierto.
ESTÁS LEYENDO
Mis aventuras Río Romanticas
Short StoryHOLA! Mi nombre es Vero, vivo en Toluca y amo a Río Roma con toda mi alma. Empecé a escribir esta historia de las vivencias que he tenido (con Río Roma) para así volver a recordar, vivir y sentir cada uno de los momentos que he pasado juntos a mis...