Ops me salte un capítulo, creí que ya había escrito cuando los vi en Ritmoson, cuando salieron en el programa 3 para las 10, pero veo que no, asi que aquí esta.
Fue el 29 de julio del 2014. Yo me enteré por twitter un par de días antes y como de costumbre le dije a mi beffa Andy que fueramos y sin dudarlo me dijo que si.
El programa se grabaría como a las 4pm (la verdad no recuerdo bien la hora) y ese día Andy y yo llegamos como a las 8am, apenas ibamos llegando a televisa chapultepec (que es donde se graba ese programa) y vimos en la entrada a Yurem, le hablamos para que se tomará foto con nosotras y nos dijo que si, que lo esperaramos por que iba a entrevistas a no se quien jeje. Un par de minutos despues salió, lo saludamos y nos tomamos fotos con el.
Yurem: a quien vienen a ver?
Andy&yo: A RÍO ROMA!!!
Yurem: ha si, que van a estar en el programa de Trillo y Corcuera
Yo: si, van a a estar en tres para las 10
Yurem: Y a que hora se graba?
Yo: a las 4pm jajaja
Yurem: que no es muy temprano para que ya esten aqui?
Andy: si jaja pero veniamos desde Toluca y queriamos tener nuestro lugar seguro, por que van a venir las de los club y son muchas.
En eso se le cae a Andy un folder donde venían imagenes de Río Roma y BPM y Yurem muy atento le ayudo a recogerlos.
Yurem: *viendo una imagen de BPM* En mi programa anterior regale discos autografeados de ellos
Yo: si vi, quería venir pero no pude. Deberías invitarlos a tu programa
Andy: si, invitalos a tu programa
Yurem: No creo, uno de ellos me cae mal
Andy: quien y por que?
Yurem: no se como se llame, pero me bajo a mi novia
Yo: la que era tu novia trabaja ahorita en telehit?
Yurem: si, trabaja ahorita ahí
Andy y yo nos volteamos a ver, por que ya sabiamos de quien hablaba
Yo: emm tambien deberias invitar a Camila a tu programa
Yurem: si, a ellos si los quiero invitar, pero no se dejan
Yo: ojala sea pronto, quiero verlos.
Y asi seguimos platicando de mas cosas con Yurem, hasta que salió una chica que trabajaba ahí, se llevo a Yurem y ya nos despedimos de el.
Eramos las primeras en llegar, nos formamos bien y mientras pasaban las horas iban llegando mas y mas fans. Hasta que por fin como media hora antes de la hora que decían que iba a grabar salió una persona del staff del canal y nos dijo que solo habían 25 lugares, pero que un día antes se había pasado una lista y que solo los que estuvieran en esa lista entrarian, y si faltaban personas ya podiamos pasar para acompletar los 25 lugares, pero como estabamos formados. Se empezó a hacer un relajo ahi, todos estaban dicutiendo y cuando en eso llegan José Luis y Raúl, todos corrimos a abrazarlos, y tomarse foto con ellos y por cuestion de tiempo se tuvieron que meter rápido.
Minutos despues salió la misma chica del staff con una hoja y comenzo a nombrar a todos los que estaban en su lista y los fue dejando entrar. Al final faltaron 6 personas, asi que pudimos entrar. Ya estando en adentro del foro nos acomodaron y nos dijeron que apagaramos nuestros celulares y no bastandoles eso nos los recogieron y guardaron.
Minutos despues llegaron Sandra Corcuera y Carlos Trillo, nos dijeron que ya iban a empezar a grabar y que cuando ya estuvieran al aire querian que nos mantenieramos atentos a lo que decían, que aplaudieramos y gritaramos cuando fuera e momento.
Comenzaron a grabar, presentaron el programa y demas y salieron José Luis y Raúl. Ya estaba super emocionada gritando y aplaudiendo, ellos se veian super guapos y los tenía taaan cerca de mi que ufff. Mientras grababan yo solo veía a JL y RR con cara de loca enamorada por sus idolos y casi casi estaba babeando jaja.
Así paso todo el programa, super rápido, por cierto y cuando acabo todos fuimos tras de JL y RR para que nos tomaramos foto con ellos, para que nos firmaran disco, etc. Eramos muchos y solo alcance a que JL firmara un disco y RR otro. Salimos del foro y afuera aun seguian todas las fans que no habian podido entrar y casi despues de nosotros salieron JL y RR y se les amontonaron todos, se empezaron a tomar foto con ellos, y yo entre empujones y todo logre meterme para tomarme una foto con José Luis y despues una con Raúl. Estuvieron unos minutos ahí tomandose fotos y se fueron.
Andy y yo nos fuimos a conseguir una revista en donde salian ellos (Estilo DF), pero nos dijeron que ya estavan agotadas, asi que nos regresamos a Toluca. Ya estando en nuestras casas un par de horas despues empezó el programa y fue tan genial volver a verlo y algunas chicas me mandaron fotos o me decian que ya me habian visto ya que salí casi todo el programa.
ESTÁS LEYENDO
Mis aventuras Río Romanticas
Short StoryHOLA! Mi nombre es Vero, vivo en Toluca y amo a Río Roma con toda mi alma. Empecé a escribir esta historia de las vivencias que he tenido (con Río Roma) para así volver a recordar, vivir y sentir cada uno de los momentos que he pasado juntos a mis...