La grabación fue el 19/04/16 y un día antes fue que me decidí a ir.
Me fui sola y me quedé de ver allá con una chica que se llama Cindy. La grabación era a las 10 (creo) y llegué media hora antes. Minutos antes de las 10 llegó Cindy con una de sus amigas y estuvimos hablando un rato, cuando en eso vimos que en una camioneta llegaban JL y Raúl y se estacionaron en frente de la entrada. Caminamos hacia donde estaban ellos y los demás que estaban formados hicieron lo mismo. Yo me acerqué donde estaba JL y estaba a punto de tomarme una selfie con él cuando me entró una llamada de mi papá, me quedé ahí intentando colgar (hasta se trabó mi celular) y cuando por fin pude colgar bien ya se habían metido a la televisora por que ya iban tarde.
Volvimos a hacer la fila y a los pocos minutos salió uno de los coordinadores de audiencia y nos metió al foro donde se grabaría el programa. Nos acomodaron, nos hicieron apagar nuestros celulares y nos dijeron que no podíamos sacarlos ni mucho menos tomar fotos o videos por que si lo hacíamos nos iban a borrar los videos o hasta sacarnos.
Empezó la grabación, presentaron a Río Roma y cantaron "Eres la persona correcta en el momento equivocado", después los entrevistaron, presentaron a más personas que me valen y estuvieron hablando con ellas. Y en una parte estaban hablando de que les molestan los que les hablan en la mañana para decirles ofertas, los del banco (etc) y JL estaba hablando acerca de lo que les respondían para que dejaron de molestar y JL dijo "si chinga tu madre y todo pero..." y la verdad ya no escuché lo demás por que todos nos sorprendimos de escucharlo decir groserías y hasta le aplaudimos Jajaja ojalá no corten eso.
En los cortes Raúl y JL nos volteaban a ver, nos saludaron y como iban a haber más personas en los sillones le gritamos a JL que se sentara en nuestras piernas y nada más nos volteo a ver y se rió al igual que todas las demás personas del público.
Cuando ya iba a terminar el programa iban a cantar otra vez y yo saqué el celular y me puse a grabar "discretamente" cuando cantaron "Te quiero mucho mucho" y como no fui nada discreta me cacharon los de seguridad grabando y cando terminó la grabación uno se acercó a mi y me dijo que borrara los vídeos. Yo me hice la desentendida como que no estaba grabando y al final creo que se desesperó y me dijo "sabes que, ven para acá", me llevé mis cosas y me llevó casi a la entrada de XEW, se metió a hablar con no se quién y me dejó ahí afuerita y aproveché para borrar los vídeos. Cuando salió me dijo que le enseñara los videos que había grabado y le dije que no había grabado nada y le enseñé mi galería de videos, vio que no había nada y me dijo que si me volvían a ver grabando ya no me iban a dar a dejar entrar nunca a los programas de XEW y yo así de ah ok. Luego me dijo que ya podía regresar al foro y yo bien vale todo le dije no ya me voy a salir, solo venía a ver a Río Roma y me salí :v
Y que bueno que pasé por todo eso por que sino no me hubieran dejado salir del foro y ver cuando salieran mis Roma boys, porque la chava con la que entré y su amiga a penas y se pudieron salir sin que se dieran cuenta.
Minutos después salieron JL y Raúl y como llevaban prisa no nos los dejaron ni 2 minutos y solo me alcancé a tomar 2 fotos con Raúl y mi foto con JL salió toooooda borrosa por que casi casi lo estaba ahorcando jaja ops.
Ese programa va a salir hoy (03/05/16) a las 10:30pm por Unicable
ESTÁS LEYENDO
Mis aventuras Río Romanticas
Short StoryHOLA! Mi nombre es Vero, vivo en Toluca y amo a Río Roma con toda mi alma. Empecé a escribir esta historia de las vivencias que he tenido (con Río Roma) para así volver a recordar, vivir y sentir cada uno de los momentos que he pasado juntos a mis...