JL en la Bohemia 22

81 4 0
                                    

Desde que me enteré de ese concierto me emocione y me daban muchas ganas de ir por que estaría mi amor José Luis Roma cantando canciones que ha compuesto para otros artistas, e igual estaría Leonel Garcia (No soy muy fan de el, pero si me gustan sus canciones).

Pero en fin no tenía dinero para comprar mi boleto, de echo 1 semana antes me ofrecieron 2 boletos en 1era fila, pero no alcanzaba a juntar dinero.

2 días antes del concierto vi en twitter una dinámica para ganar pases dobles, creo que era compartir el link en twitter de una playlist de Deezer o algo así. Al día siguiente (a medio día) publicaron los ganadores (y entre ellos estaba yo) y dijeron que mandaramos un correo a una dirección que nos dieron y así lo hice pero pasaron las horas y no recibí respuesta alguna. En la noche le conté a Andy de la dinámica y que aun no me respondían y me dijo que preguntará o volviera a mandar el correo.

Así que le pregunté a una chica (RíoRomántica) que igual había ganado que si ya le habían respondido, me dijo que si, estuvimos hablando, me dijo que ella si quería ella me regalaba un pase, me pidió mi whats y estuvimos poniéndonos de acuerdo.

Le conté a Andy que una chica me iba a regalar un pase e igual nos pusimos de acuerdo para vernos y como siempre irnos juntas. Nos quedamos de ver en la parada de autobús a las 3pm (o algo así) por que igual le dije que ya que íbamos al DF me acompañara a una firma de autógrafos/showcase que tendría Samo en una plaza allá en DF (aunque sea solo a verlo cantar).

Ese día fui a la escuela y al salir me fui lo mas rápido que pude a mi casa. Me cambie de ropa y me fui a donde me quede de ver con Andy para irnos al DF. Cuando llegue, ella ya me estaba esperando por que llegue como 15mnts tarde.

Al llegar al DF nos fuimos directo a la plaza donde estaría Samo y ya habían llegado varias personas. Me acerque a unas amigas (fans de Samo), las saludamos y estuve hablando un ratito con ellas, y cuando volte al escenario ahí estaba el guapísimo y sensual corista/guitarrista de Samo (ni crean que me gusta eh), me emocione de mas y cuando vi que se bajó tome fuerzas y me acerque a el. Lo salude, le pedí una foto y un vídeo de saludos para una amiga que igual que yo muere por el.

Minutos después llego Samo, canto como 5 canciones y empezó a firmar discos. Andy y yo nos fuimos a buscar del otro lado del escenario a una amiga que me había dejado encargada su bolsa (por que subió al escenario a que Samo firmara su disco). La encontramos y cuando ya nos íbamos volví a a ver al guapísimo corista/guitarrista de Samo a unos pasos de mi. Nos acercamos a el, Andy se tomo una selfie con el y después yo me tome una con el. Nos despedimos de todas y nos fuimos rumbo a donde estaría mi amore JL.

Al llegar al metro no avanzaba y estuvimos ahí paradas como 10mnts (sin exagerar). Cuando por fin llegamos a donde era el concierto (Centro Cultural Roberto Cantoral) ya nos habíamos pasado como 10mnts de la hora que nos quedamos de ver con la chica que nos regalaría los boletos, pero afortunadamente la encontramos ahí y nos dio los boletos. Entramos y aun faltaba como 1 hora como para que comenzará, así que estuvimos perdiendo el tiempo en el baño, dando vueltas por ahí y tomandonos fotos.

Cuando nos dejaron entrar y llegamos a nuestros lugares estaban geniales, nos toco en pasillo y como el CCRC no es tan grande, de donde nos toco veíamos bien. Además el escenario estaba genial por que en el habían 3 sillones en donde estarían sentados JL Roma, Leonel Garcia y Aureo Baqueiro.

Cuando estabamos viendo el escenario, vimos llegar a Melissa (Novia de JL), Melinna (hermana de Melissa), a los suegros y minutos después al sr José Luis y Angelito Garcia (eran la familia de la que Río Roma eran capitanes en el programa "Me pongo de pie") y Andy y yo nos dijimos que acabando la bohemia nos acercaríamos a saludarlos y tomarnos foto con ell@s)

Mis aventuras Río RomanticasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora