Grabación de "Me pongo de pie"

55 5 0
                                    

Desde que empezó el programa moría de ganas de ir, pero no podía ir por que caía entre semana y además era estar 12 horas ahí en la grabación y yo tenía que ir a la escuela.

Pero un día una Sra que conozco me dijo que estaba organizado una tipo excursión en la escuela de sus hijas al programa MPDP (me pongo de pie) y que tenía lugares disponibles. Se lo comente a Andy pero ni ella ni yo podíamos así que le dije que no y que me avisara a la próxima.

A la siguiente semana Andy me dijo que le mandará mensaje a la Sra para ver si iban a ir otra vez y si nos podía llevar. Me dijo que si y nos pusimos de acuerdo para vernos en donde saldría el autobús al día siguiente que sería la grabación.

Ese día obvio no fui a la escuela. Andy, yo y una Río Romántica que Andy conoció por fb nos quedamos de ver MUY temprano para irnos juntas a donde nos esperaría el autobús para ir a la grabación. Al llegar a donde veríamos a la Sra, no había llegado o bueno no la habíamos visto y resulto que estaba a unos metros de donde estábamos nosotras. La saludamos y nos dijo que nos subieramos al autobús, minutos después nos bajaron que por que ese autobús no era e iba a una fábrica.

Estuvimos esperando otro rato a que llegara el camión y todos los que irían al programa. Cuando llegó el autobús nos subimos todos y nos fuimos, el viaje se me hizo larguísimo, además llegando al DF había un buen de trafico. Cuando llegamos a televisa había una fila enorme para entrar, nos formamos y minutos después llegó una sra que venía con nosotras en el camión y nos dijo que la siguiéramos. Nos metieron a televisa por que íbamos con una escuela, y ya habían reservado lugares desde antes o algo así. Al entrar nos dieron instrucciones de no tomar fotos o vídeos.

Cuando entramos al foro ya no habían lugares en las tribunas, así que nos toco abajo, al lado del escenario, donde sientan a los familiares de los artistas y de los participantes. Del otro lado del escenario estaban sentados mis suegros (los papás de JL y Raúl) y la esposa de Raúl.

Comenzaron a llegar poco a poco los jueces y capitanes. Cuando ya habían llegado todos los capitanes se pusieron al centro del escenario y estuvieron hablando entre ellos.

Andy y yo le gritamos a Raúl para que se acerca a nosotras para saludarlo y cuando nos escucho muy amable se bajó del escenario, se acerco a nosotras, nos saludó de beso y abrazo y se volvió a subir al escenario.

Después le estuvimos gritando a JL pero el ni nos escuchaba por que estaba en el chisme total con Maria León, Pee Wee y Noel. Luego Pee Wee paso frente a nosotras y le grité "Pee Wee...hablale a José Luis" el solo me volteo a ver y siguió caminado y todos los que estaban cerca se empezaron a reír, me voltearon a ver y escuche que decían entre risas "que mala onda", "jaja estuvo bueno" "quien dijo eso?" Y mas cosas.

Después paso frente a nosotras Espinoza Paz y las chicas con las que nos habíamos venido en el autobús que estaban enfrente de nosotras le hablaron. Se acercó a ellas, en especial a una, la abrazó y se fue. Ella se puso a llorar y las chicas le estuvieron hablando otra vez a Espinoza para que la viera. Volvió a pasar y se acerco a ella, la subió al escenario, la abrazo, le canto una canción y se volvió a ir.

Andy y yo seguíamos gritándole a JL pero el no nos escuchaba. Después de un par de minutos nos escucho, se bajo del escenario y se acerco a saludarnos. Se le acerercaron algunas chicas a saludarlo. Cuando llegue a el, se me quedo viendo, puso su mano tiernamente en mi mejilla, y me acerque a darle un beso (por desgracia no en la boca jeje), quitó su mano de mi mejilla y lo abrace. Me separé rápido de el por que habían mas chicas que querían saludarlo. Se despidió, y se volvió a subir al escenario.

Cuando comenzaron las grabaciones, JL, Raúl y los demás capitanes estaban en el centro del escenario (la verdad no recuerdo muy bien por que) pero yo no le quitaba los ojos de encima a mis Roma boys, creo que poco faltaba para que se me saliera la baba.

Después de eso mandaron a los capitanes a sus lugares. Cortaban la transmisión en lo que arreglaban el escenario para que cantará un equipo, cantaban con sus invitados, los jueces daban comentarios y las personas en tribuna se ponían de pie. Así sucesivamente hasta que por fin (después de 2 equipos) paso Río Roma, los presentaron y presentaron a Ricardo Montaner (que es con quien cantarían). Comenzaron a cantar súper hermoso (como siempre) y después salio Angelito Garcia (el niño de la familia que eran capitanes) y cantó con ellos.

Cuando terminaron de cantar esperaron los comentarios de los jueces. Después se puso de pie el publico y tuvieron muchos puntos, hasta ese momento el de ellos era la calificación mas alta. Despidieron a Ricardo Montaner y regresaron a sus lugares.

Después pasaron otros equipos y dieron unos minutos de descanso al público y artistas. Sacaron a todas las personas que estaban en las gradas y a los jueces y capitanes los mandaron a camerinos. Llego Julión Alvarez y se puso a ensayar con Paty Cantú y el niño del equipo al que representaba y cuando acabaron de ensayar volvieron a meter a todo el público, capitanes y jueces al foro.

No recuerdo cual cantaron, pero ya casi cuando iban a terminar de cantar, Julión se equivoco en la letra por andar mandándole besos a una sra que estaba en una tribuna, y pidió que los dejaran volver a cantarla (eso no salió en el programa el domingo). Los jueces y capitanes aceptaron y la volvieron a cantar.

Siguió la grabación y un par de horas después volvieron a dar otro descanso (sacaron otra vez a todos) en el cual Andy, yo y otras dos RRFans que venían con nosotras en el camión intentámos acercarnos a JL y Raúl. Cuando íbamos en busca de ellos nos encontramos a Noel y nos tomamos una foto con el, después vimos a Paty Cantú e igual nos tomamos foto con ella.

Minutos después comenzaron a meter al público al foro otra vez y no conseguimos nuestra foto con ninguno de mis Roma boys, pero en cada que daban un descanso, cortaban la transmisión o algo así, Andy y yo nos parábamos de nuestros lugares para intentar conseguir una foto con JL y Raúl, pero era casi imposible por que habían personas de seguridad que no nos dejaban acercarnos a ellos y mucho menos sacar el celular para tomar fotos.

Ya casi cuando iba a acabar la grabación nos paramos y estaban en un corte comercial o no se que, Andy y yo nos paramos de nuestros lugares, nos acercamos a donde estaban los capitanes y vimos a JL platicando con alguien. Cuando ya iba a regresar a su lugar, Andy le dijo que si se podía tomar una foto con el, y dijo que si. Se las tome y como ya lo estaban mandando a su lugar ya se iba a sentar, cuando le hable y le dije que si me podía tomar una foto con el, me volteo a ver, me sonrió y dijo que si. Se acercó a mi, juntó su mejilla con la mía, puso su mano en mi cintura y Andy nos tomó la foto.

Nos regresaron a nuestros lugares y nosotras íbamos más que felices por haber tenido a JL otra vez tan cerca y habernos tomado foto con el. Pero igual queríamos foto con Raúl, así que en el siguiente corte nos paramos y le estuvimos gritando a Raúl (que estaba hablando con mi suegro) que se acercara a nosotras, pero nomas no nos oía. Al lado de nosotras estaba Paty Cantú con unas chicas y estaba pidiéndoles un plumón para que les diera su autógrafo, Andy escuchó eso y le prestó un plumón que llevaba. Cuando se fueron las chicas a las que Paty les estaba dando su autógrafo, le regreso su plumón a Andy, le dio las gracias y le preguntó que si no quería que le diera su autógrafo, Andy le dijo que no por que no tenía en donde, yo me metí y le dije que en el brazo y Paty dijó que si, que en el brazo y que ya después le tomará una foto. Le firmó su brazo y después el mio, le volvió a dar las gracias, se fue y a nosotras nos mandaron a nuestros lugares.

Después de unos minutos dieron el nombre del equipo y capitán que saldrían del programa y ese equipo que menos puntos obtuvo y sacarón fue el de Pee wee, los despidieron del programa y terminó la grabación de casi 12 horas.
Nos regresamos a Toluca felices de que vimos a nuestros Roma boys muchas horas, los saludamos y nos tomamos foto con JL

Mis aventuras Río RomanticasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora