El día del concierto de Río Roma en el Auditorio Nacional, Andy me dijo que acabando el concierto le contaron que Río Roma vendría a Toluca en una fecha muy importante en febrero y ella supuso que sería el 14 y un par de meses despues Río Roma confirmó que harían un concierto el 14 de febrero e igual KUK les abriría el concierto.
Desde que confirmaron la noticia Andy y yo empezamos a planear el salir al centro de Toluca a promocionar su concierto y así lo hicimos, desde que comenzó enero hicimos promocion cada sábado y a veces tambien los domingos, en 2 ocasiones tuvimos que juntarnos con los clubs de Toluca para hacer promocion.
Andy y yo ya teniamos nuestros boletos desde la preventa de boletos que fue en diciembre y cuando anunciaron que venderían brazaletes para entrar a camerinos y tomarnos foto con JL y RR nos pusimos a ahorrar para el brazalete y ademas les fuimos a comprar unos peluches para regalarselos ese día de la venta de brazaletes ya que nos dijeron que José Luis y/o Raúl estarían entregando personalmente los brazaletes.
La venta de esos brazaletes sería el 26 de enero de 3 a 5pm en un hotel en Toluca y como ya es nuestra costumbre, Andy y yo llegamos aun mas temprano de esa hora y fuimos las primeras. Fueron llegando mas y mas personas y cuando menos lo esperamos vimos pasar una camioneta frente a nosotras en la que vimos que venían los organizadores del evento, Melissa León y Raúl, y como era de esperarse nos emocionamos y varios de los que estaban en la fila se dieron cuenta y ya les dijimos a quienes vimos.
Minutos mas tarde salieron los organizadores del evento y nos dijeron que pasariamos de 3 en 3 y que quien nos entregaría la pulsera sería Raúl por que JL no había podido ir, se volvieron a meter al hotel y volvío a salir el organizador para ir pasandonos a donde nos entregarían el brazalete. Primero nos paso a Andy y a mi y el sr nos dijo que si había venido JL pero por lo de su cuello lastimado no podríamos verlo. Cuando entramos al cuarto, Melissa fue la que nos recibió muy amablemente, la saludamos, le pagamos el brazalete y pasamos al cuarto en donde estaba Raúl, primero pase yo, el se puso de pie, lo abrace, le di un beso en sus cachetes hermosos, quedamos frente a frente y el tenía sus manos cerradas.
-Raúl: ¿Mano izquierda o mano derecha?
-Yo: (confundida) emmm mano derecha (señalé su mano izquierda)
-Raúl: (confundido) ¿Mano derecha tuya o mano derecha mia?
-Yo: (apenada) Mano derecha mia jajaja
-Raúl: Ok toma (abre su mano izquierda y me enseña una pulsera roja) o prefieres la negra?
-yo: no, esa esta bien, gracias.
Nos sentamos le di una vaquita de peluche, me agradeció, y nos tomaron dos fotos.
-Raúl: (señalando mi playera) esa playera es marca Oír Amor verdad?
-Yo: siii
-Raúl: Esta muy padre
-Yo: si, me encanto.
Me despedí de Raúl, salí de la habitacion, entró Andy se toma foto con Raúl, y le dio una vaca de peluche. Cuando salió le preguntamos a Melissa que si podíamos ver a JL y nos dijo que no había venido, obvio no le creimos, nos despedimos de ella y salimos de ahí.
Afuera del hotel Andy se acordo que Raúl no le había dado pulsera así que se regresó y le dijo al sr organizador que no le habian dado brazalete y se lo bajo a dar. Nos quedamos ahí afuera hasta que se acabo la venta de brazaletes y salió la sra Annel (organizadora del evento) y le preguntamos que si podiamos ver a Melissa para tomarnos una foto con ella y nos dijo que si y que ahorita nos la traía. Cuando bajó la saludamos, nos tomamos la foto con ella y le estuvimos preguntando por JL por que sabíamos que el si había venido.
Andy: de verdad queríamos ver a José Luis, le traíamos unos peluches
Melissa: ay chicas, lo siento no vino, pero por que no mejor se llevan sus regalos y se los dan el 14 de febrero
Yo: lo queriamos ver hoy para darselos, por que el 14 de febrero no queríamos llevarlos, por que se nos iba a hacer dificil llevarlos hasta alla y apenas ahorita pudimos traerlos.
Melissa: chicas si quieren me los pueden dar a mi y yo se los doy a JL y les digo que es de su parte. Pero si estaría mejor que ustedes se los dieran personalmente. Por que yo con todo gusto se los podría dar
Andy y yo nos alejamos tantito de Melissa y noss pusimos a hablar entre nosotras y decidimos (no muy convencidas) darselos a Melissa para que ella se los entregará a JL
-Melissa: Ya se, si quieren darmelos, les tomo una foto con sus regalos, se la enseñó a José Luis y le digo que les mande una foto con los peluches, que dicen?
-Andy y yo: si, gracias Melissa
Nos tomó la foto, le dimos los peluches y seguimos platicando con ella hasta que llegó el sr empresario y le dijo a Melissa que le hablaban adentro, Melissa se fue y le dije al sr que si me ayudaba a que Raúl firmará mi playera, me dijo que si, se la di y a los pocos minutos regresó con mi playera firmada y decía "Para Verito con mucho amor" y su firma. Casi muero cuando la vi, le agradecí al sr y se fue. Despues vimos pasar a Hugo (el manager de Río Roma) y nos tomamos foto con el.
Andy y yo seguiamos en la entrada del hotel por que Andy estaba insiste e insiste que estaba JL adentro y yo quería pensar que era cierto, despues salió el sr José Luis (papá de JL y RR), nos acercamos a el, le dijimos que si nos podiamos tomar una foto con el y dijo que no se había peindado,le dijimos que no importaba, sacó su peine, se peinó y ya nos tomamos la foto con el.
Despues de que se fue toda la gente Andy y yo aun seguiamos afuera del hotel esperando a que salieran y nadamas no salían y como ya era muy noche nos tuvimos que ir.
Al día siguiente José Luis nos mando un tweet que decía: "@andrearomadeJL @vericamileraRR preciosas! Ya me dieron sus regalos!!! Mañana subo fotos! Que lindas no se hubieran molestado #SoyFeliz". (Se equivocó con una letra de mi cuenta de twitter jaja). Andy y yo morimos de emocion. Pasaron los días y JL no subía la foto que nos había dicho, pero apesar de eso estavamos muy felices por que le habian dado los regalos.
ESTÁS LEYENDO
Mis aventuras Río Romanticas
Historia CortaHOLA! Mi nombre es Vero, vivo en Toluca y amo a Río Roma con toda mi alma. Empecé a escribir esta historia de las vivencias que he tenido (con Río Roma) para así volver a recordar, vivir y sentir cada uno de los momentos que he pasado juntos a mis...