De promo con Río Roma

92 6 0
                                    

Días despues de que paso la preventa de los brazaletes escuchamos en una estacion de radio local que entrevistarían a Río Roma el 4 de enero y que para estar presente en la entrevista teníamos que mandar muchos mensajes y así lo hicimos pero no ganamos. Despues vimos en facebook la dinámica de otra estacion de radio para estar presentes en la entrevista y era subir una foto demostrando que somos fans de Río Roma y los que consiguieran mas likes ganarían, así que Andy y yo nos pusimos a pedir y pedir likes y ganamos para estar en esa entrevista con Río Roma.

Un día antes una persona cercana a Río Roma nos dijo la hora exacta en la que estarían en cada estacion de radio al día siguiente.

La primera entrevista era a las 8:30am así que tuvimos que madruga, vernos muy temprano y llegamos a la estacion de radio un poquito antes de las 7:00am. Como yo ya conocía a una de las locutoras que estaba en turno y ella sabe que amo a Río Roma, me avisó por DM que los entrevistarían (y pues yo ya sabía y estaba afuera) le dije que estaba afuera y me dijo que no podría hacer nada para que nos dejaran pasar a cabina pero le iba a decir a sus compañeros que si podían le dijeran a los chicos de Río Roms que nos mandaran saludos.

Casi dando las 8:30am una camioneta se estaciono casi frente a nosotras, voltie a ver y era Hugo quien venía manejando, osea que tenían que venir José Luis y Raúl. Andy no se había dado cuenta, le dije y tratamos de no voltear hacia la camioneta y esperar a que salieran para no vernos tan locas desesperadas. Un par de minutos despues salieron de la camioneta Raúl y José Luis y apenas habian dado unos pasos, Andy y yo nos acercamos a ellos para saludarlos.

Llegamos con ellos, abreze primero a Raúl y Andy a JL y despues yo a JL y Andy a Raúl.

JL: ustedes fueron las que me dieron los peluches verdad?

Andy y yo: siii

JL: Muchas gracias chicas

Yo: Nos podemos tomar una foto con ustedes?

JL y R: si

Caminamos hacia la entrada de la estacion, Andy sacó su cel, yo me puse en medio de JL y RR, Andy tomo la foto y cuando me separé de ellos no me di cuenta que se me había caído una playera que llevaba en la mano para que me firmaran, JL se dio cuenta, me dijo que se me había caído algo, la levanto y me la dio. Despues Andy se puso en medio de los dos, extendió un cartel que llevaba que decía "Río Roma los amamos", JL le dijo a Andy que tenía bonita letra y les tome la foto. Nos dijeron que ya se tenían que subir y que ahorita bajaban y se subieron a la estacion.

Nosotras nos quedamos en la entrada de la estacion y minutos despues pasó junto a nosotras una locutora, nos saludo y nos preguntó que si habíamos venido a ver a Río Roma, le dijimos que si y nos pregunto que si queriamos subir? Le dijimos que si y nos subió con ella a una pequella sala de la estacion y se fue. Nos sentamos en los sillones, prendimos la radio y empezó la entrevista. La entrevista estuvo increíble, en una parte JL dijo "nos preguntaban las chicas afuera que si ya listos para el 14" (osea Andy y yo) y cuando escuchamos eso se nos salió un pequeño grito de emocion y los que estaban ahí nos voltearon a ver. Y luego JL algo nos sabe a las de Toluca jaja

JL: Me acuerdo que cuando comenzaba Río Roma aqui fue la 1era vez en la que sentimos una reaccion muy importante en la gente hacia nuestras canciones...

Locutor: que bueno que lo mencionas por que en general el público de Toluca es un público dificíl, catalogados siempre estamos como los serios, como los que no echamos relajo, como los tranquilos...

JL: (sorprendido) ah si?

Raúl: Pero con Río Roma no es así

Locutor: exactamente, con ustedes no es así, que bueno que afortunadamente estamos demostrando nuestro lado alegre con ustedes

Mis aventuras Río RomanticasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora