Firma de autógrafos

108 5 0
                                    

Pasaron un par de meses despues de que los había visto en Valle de Bravo y anunciaron que tendrían una firma de autógrafo en una plaza del DF el 29/08/14. Yo obvio moría por ir, pero la firma sería en viernes y yo tenía que ir a la escuela y si iba a la escuela no iba a llegar a la firma a tiempo. Un día antes de la firma Andy me convenció de que faltará a la escuela y que fueramos.

Ese día nos quedamos de ver en la terminal de Toluca muy temprano con dos RRFans (Lupia y Kevin) para irnos todos juntos.

Despues de un par de horas llegamos a la plaza, compramos nuestros discos y nos salimos a formar. Ya había llegado gente, habían como 20 personas antes de nosotros y eso que aun era muy temprano.

Días antes yo había ganado un pase doble para el GC977 (un evento de radio del 97.7) que sería un día despues de la firma y tenía que pasar a recogerlo a Sony Music, así que aproveche que estaba en el DF y le pedí a Kevin (el RRFan con el que ibamos) que si me acompañaba por mis boletos y acepto. Así que dejamos a Andy, a Lupita y a su mamá en la fila apartandonos nuestros lugares y nosotros nos fuimos por los boletos. Pasaron casi 3 horas (que a Kevin y a mi se nos pasaron rapidisimo por que ibamos platicando y riendonos con cada cosa que nos paso) y regresamos a la plaza.

Estuvimos un par de horas mas formados, compramos playeras, gorras, collares, fotos y cuantas cosas mas de Río Roma pasaban vendiendo. Faltaban pocos minutos para que comenzará la firma y nosotros ya estabamos super emocionados, en eso sale una chica que iba a entrevistar a los fans y nos entrevistó (La entrevista esta en youtube y aparece con el nombre de: RÍO ROMA FIRMA DE AUTÓGRAFOS PLAZA UNIVERSIDAD (1/2) | SHOWCASE), luego pasó el papá de José Luis y Raúl (mi suegro) y nos tomamos foto con el.

Minutos despues nos metieron al lugar donde sería la firma de autógrafos (Mixup), ibamos pasando uno por unos para que nos firmaran nuestro disco y nos tomaramos foto y cuando al fin llegó mi turno, el de seguridad me pidió mi disco, me preguntó mi nombre y le dio mi disco a JL y RR para que lo fueran firmando, mi corazón palpitaba muchísimo, estaba super emocionada, primero abracé a José Luis muy muy fuerte y le dije al oído que lo amaba, despues abracé a Raúl igual muy fuerte, no lo quería soltar y le dije que lo extrañabá mucho y que regresará a Toluca. Nos tomaron la foto, me dieron mi disco y le iba a robar un beso en la boca a JL, pero los nervios me traicionaron y solo se lo di en la orillita del labio y me fui del lado izquierdo de donde estaban firmando los discos JL Y RR y ya estaban Andy, Kevin y mas fans.

Estuvimos ahí un rato viendolos firmar discos y pararon de firmar para que los entrevistará la misma chica que nos había entrevistado afuera. En lo que los entrevistaban les gritabamos a Raúl y José Luis para que volteran y ya casi cuando iba a acabar la entrevista grité: "Raúl hazme un hijo", la verdad creí que no me escucharía por que todos estaban gritando y justamente cuando grité eso todos se callaron y Raúl me volteo a ver y puso una cara de sorpresa y miedo y despues se empezó a reír (eso igual sale en el video de las entrevistas que les dije, en el minuto 1:27), minutos despues acabo la entrevista y continuaron firmando discos.

Lupita y su mamá se regresaron a Toluca por que ya era tarde y Andy, Kevin y yo nos quisimos quedar otro rato. Le dije a Andy que les gritaramos cosas las dos juntas para que nos hicieran mas caso. Les empezamos a gritar muchas cosas, algunas hot (por que era #ViernesHot) como:

AyYo (Andy y yo): José Luis mientras tu sueñas con scarlett Johansson yo sueño contigo

JL: (nos voltea a ver) ¿Qué?

*risas*

Andy: que sueño contigo!!

AyYo: José Luis mientras a ti se te sube la muerta, yo sueño con que te me subas. Viernes Hot

*Risas*

AyYo: Eres tan ardiente que cuando te metes a bañar el agua se calienta. Viernes hot

JL: (nos voltea a ver) me sonrojan!!!

*gritos*

AyYo: José Luis aplicame el kalimbazo.

*Risas* y Raúl nos voltea a ver sorprendido

AyYo: José Luis pierdeme el respeto. Viernes Hot.

JL nos voltea a ver y nos manda un beso

Yo: eso fue un si?

Andy: pero cuando?...Aqui te espero...Es enserio.

AyYo: Rauuuul (nos voltea a ver y nos hace una seña con las manos diciendonos que?) Amamos tus labios, nos los regalas?

Raúl nos dice con la cabeza que si xD

*gritos y risas*

Yo:Rauuul arriba el américa (se lo dije por que el odia a ese equipo, yo le voy al américa y lo quería molestar).

Y Raúl me volteo a ver con cara de odio jajaja

AyYo: Raúl no te has cansado de estar todo el día en nuestra cabeza?

Raúl nos voltea a ver y nos hace con la cabeza que no

AyYo: Raúl nos dejas robarnos a José Luis?

(Nos voltea a ver y nos hace con la cabeza que no entendio, se lo volvemos a repetir y nos dice con la cabeza que si, gritamos y nos hace una seña con las manos de que cuanto damos) jaja xD

AyYo: José Luis nos dejas robarnos a Raúl?

(Nos voltea a ver y nos hace una seña con la mano de que nos lo llevemos).

Yo: Raúl no las beses como a mi

Raúl me voltea a ver y me hace con la cabeza que no :3

Cuando pasaban a que les firmaran sus discos, varias chicas le robaban besos a JL, me enoje (de mentiras) y le grité:

Yo: José Luis si vas a besarme lavate la boca

En eso José Luis y Raúl me voltearon a ver super sorprendidos y despues se voltearon a ver.

Todos: uhhh José Luis te esta diciendo que te huele la boca

Yo: NOOOO José Luis, no es cierto, yo lo decía por que todas te estan besando!!!

Andy: No, ya no quieras componerle, estas diciendo que le huele la boca.

Y asi nos la pasamos gritandoles cosas, en algunas volteaban y nos respondian y en algunas no. Cuando faltaban poco para que acabará la firma cantaron un pedacito de Mi Persona Favorita y despues continuaron firmando discos. Minutos despues llegó Melissa León (la novia de JL), nos tomamos foto con ella y minutos despues acabo la firma, se despidieron y se fueron.

Andy, Kevin, yo y mas chicas salimos corriendo al estacionamiento para ver a JL y RR cuando salieran, pero nos dijeron que ya se habían ido. Asi que nos regresamos a Toluca

Mis aventuras Río RomanticasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora