Río Roma en el programa Es de noche... Y ya llegué

80 4 4
                                    

La grabación fue hace apenas unos días (el miércoles 09/12/15). Desde que me enteré me emocione mucho, por que ya tenía mucho que no los veía (7 meses) y los extrañaba mucho.

Andy y yo mandamos mensaje al facebook del programa pero no recibimos respuesta. Así que ese día nos quedamos de ver temprano.

Ese día nos quedamos de ver a las 9am. Llegamos a XEW a como a las 11 o 11:30 y justamente al llegar, un señor se nos acercó y nos convenció de entrar a la grabación del programa SuSana Adicción, ya que aun faltaban varias horas para la grabación del programa donde estarían mis Roma boys (comenzaba a las 3:30pm)

Al entrar al foro nos dijeron que serían 2 grabaciones, en la 1era estarían de invitadas musicales Pandora y en la 2da el Komander. El 1ero si estuvo divertido, las Pandora cantaron 2 canciones, hablaron de los compositores que les habían dado canciones para su disco, entre ellos mencionaron a José Luis Roma y Andy y yo gritamos y nos voltearon a ver algunas personas.

El 2do programa estuvo algo aburrido y al final tenía que salir el Komander y resulta que cancelo y terminó cantando Susana Zabaleta (conductora del programa)

Cuando salimos de XEW ya habían como 5 señoras frente a nosotras y varios minutos después de que nos formamos llegaron las del club "Vida Nueva", "Oír Amor" y más personas.

Mientras pasábamos el tiempo echando chisme Andy y yo, fueron pasando uno a uno los músicos de Río Roma. El ultimo que llegó fue Jean Paul Bideau. Llegó en una camioneta y se estaciono frente a la entrada (a unos pocos metros de nosotras). Mientras el sacaba sus cosas de la cajuela, todas las RRFans que estábamos cerca volteamos a verlo y murmurabamos cosas de el, cuando una chica del club "Vida Nueva" dijo en voz alta "mi hombre", eso y que no éramos nada discretas al verlo provoco que Jean Paul se chiveara y se pusiera rojísimo. Cuando se iba a meter le gritamos "Jean Paul" y nos dijó que al rato nos saludaba y pasó súper rápido.

Minutos después y ya retardados, pero súper guapos (como siempre), bajaron de una camioneta JL y Raúl (aun con vendas en los brazos). Trataron de entrar lo más rápido posible y antes de que entraran, alcance a JL, lo salude y me tome una selfie con el. Después fui a donde se encontraba Raúl (igual a punto de entrar), le hable y le dije que si me podía tomar una foto con el. Muy amable y algo apurado me dijo que si, y yo me tarde algo acomodando mi brazo para evitar tocarlo, tenía miedo de tocarlo y lastimarlo. La tome y luego de eso se metió.

Minutos más tarde nos metieron a todos los que estábamos formados al foro (me tocó en la 2do fila) y cuando ya nos habían acomodado a todos, entró Rene Franco (conductor del programa) y nos dio instrucciones. Entre ellas nos dijo que cuando entrara Río Roma no les podíamos gritar "Aquí esta mi vientre para tu hijo" (o algo así jaja).

Fue atrás del escenario por JL y Raúl y se pusieron al frente de este. Nos preguntaron que si ya nos sabíamos 'te quiero mucho mucho' (obvio dijimos que si) y nos dijeron que que bueno por que querían que les ayudaranos a cantar fuerte en la 2da estrofa, verso, o algo así jaja. Le grité a JL que se veía bien guapo, me volteo a ver y dijo "gracias... me sonrojan".

Entraron al aire y los entrevistaron, me encantó la entrevista por que molestaron a JL de que componía en la cama, en vez de hacer otra cosa jaja. Tienen que verla!!!. Después cantaron TQMM, se despidieron y se fueron a una salita atrás de nosotros y arriba.

Rene Franco nos volvió a dar instrucciones de que teníamos que aplaudir a todos los invitados igual cuando los presentaran y no solo a Río Roma. Hicieron una prueba, fueron diciendo los nombres de los invitados uno por uno y teníamos que aplaudirles, pero cuando dijeron "Río Roma" se noto por mucho la diferencia de aplausos y gritos.

En fin... Tienen que ver ese programa, estuvo súper genial (por Río Roma, obvio)

El programa va a salir hoy lunes 14/12/15 a las 10:30pm o sino hasta el otro lunes 21/12/15 igual a las 10:30pm por Unicable

Mis aventuras Río RomanticasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora