Semanas despues Río Roma estaría en Valle de Bravo y estuve hablando con Andy y ella me convenció de que fueramos a Valle de Bravo a ver a Río Roma. Ese día nos quedamos de ver Andy y yo muy temprano en la terminal, las dos llegamos a la hora en que habiamos quedado, pero no nos encontramos la una a la otra, hasta que 30mnts despues ella me hablo, me dijo donde estaba y ya nos encontramos. Cuando ya estabamos en el autobus a punto de irnos, le habló su hermano y le dijo que se regresará a su casa por que su mamá la iba a regañar pues ella se había ido sin permiso y ademas tenía lastimada su rodilla y llevaba una muleta, Andy le dijo que sí se iba a regresar y cuando colgó le pregunté que si si se iba a regresar y me dijó que no y que ya despues les inventaba algo.
Mientras ibamos en el autobus rumbo a Valle de Bravo, Andy y yo ibamos platicando y conociendonos mas, aunque el viaje si se me hizo largo y agotador, yo iba super mareada ya que esa carretera esta llena de curvas. Despues de un par de horas llegamos, nos bajamos del autobus y le dije a Andy que había investigado en internet y al parecer el ultimo camión de regreso a Toluca salía a las 8pm, así que teníamos que tratar de llegar a la terminal a las 8 para que no nos dejará el autobus.
Salimos de la terminal y nos fuimos preguntando donde sería el concierto hasta que por fin llegamos, ya había algo de gente frente al escenario así que nos fuimos a apartar nuestro lugar.
Estuvimos sentadas frente al escenario un buen rato y en eso salió Motel a hacer prueba de sonido, le gritamos al baterista (Rodrigo Ortega) para que bajará a tomarse foto con nosotras y solo nos saludó por que no podía bajar, tocaron un par de canciones y se fueron. Horas mas tarde empezó el concierto, primero toco Motel, despues Paty Cantú y por ultimo y lo mejor fue Río Roma, apenas salieron y todo se lleno de magia y de gritos. Entre mas cantaban mas y mas me emocionaba, gritaba, cantaba, y hasta las lagrimas se me salian. En 2 ocasiones cuando cantaban "Me cambiaste la vida" Raúl me señaló; en "con una simple mirada comenzaba nuestro amor" y en "tu me cambiaste la vida", fue tan increible.
Despues de varias canciones acabó el concierto y Andy y yo nos fuimos al lado del escenario para tratar de conseguir una foto con José Luis y Raúl, pero los de seguridad no nos dejaron pasar. Asi que nos fuimos a dar toda la vuelta para salir a una calle donde forzosamente tenían que pasar para salir, caminamos la mas rápido que podiamos (y no era muy rápido por que ella llevaba muleta y ademas las calles eran puras subidas y bajadas), caminamos como 4 cuadras y por fortuna había mucho tráfico para que pudieran salir luego luego a la carretera, así que nos quedamos sentadas esperando a ver si pasaban en una esquina (obvio en una banqueta) y un par de minutos despues pasó muy despacio una camioneta como color gris o café frente a nosotras y los que iban adentro nos saludaron con la mano, las dos los ignoramos por completo y cuando vi bien quienes iban adentro, me di cuenta que eran los músicos de Río Roma, le dije a Andy y nos paramos y fuimos tras de ellos ya que se habían parado unos metros mas adelante por el tráfico que había. Nos acercamos y les preguntamos que si ya se habían ido JL y RR y nos dijeron que sí, que desde hace un buen rato, les dimos las gracias y nos despedimos de ellos.
Nos regresamos a donde estabamos sentadas, vimos la hora y ya eran casi las 11pm así que ya no alcanzabamos autobus de regreso a Toluca. Estabamos preocupadas por que no sabiamos que ibamos a hacer, donde nos ibamos a quedar a dormir y nos iban a regañar y castigar en nuestras casas. Nos fuimos a un lugar donde no se escuchará tanto ruido para avisar a nuestras casas que no ibamos a llegar. Primero Andy le habló a su mamá y le dijo muchisimas mentiras para no decirle que había ido a Valle a ver a Río Roma. Despues yo le hable a mi papá y le dije que ya no habiamos alcanzado autobus de regreso pero que nos ibamos a quedar en la casa de una tía de Andy que vivía en Valle (fue un pequeña mentira piadosa) y al final me dijo que estaba bien, que me cuidará y que mañana regresará temprano.
Ya habíamos arreglado el problema en nuestras casas, asi que ahora el problema iba a ser donde ibamos a dormir. Nos fuimos a buscar a ver si encontrabamos un hotel cerca donde pasr la noche y todos ya estaban cerrados, decidimos primero ir a comer ya que no habíamos comido nada desde la mañana, estabamos comiendo y un sr. se nos acerco y le dijo a Andy que el le podía curar su rodilla, le dio un chorisimo y al final Andy le dijo que si, se sentaron en una banca y le empezo a sobar su rodilla con una pomada y cuando le dijo que se parará ella le dijo que ya no le dolía y podía caminar bien.
Acabamos de comer y fuimos a preguntar a una casa de huespedes que estaba a unos metros de donde estabamos que si habían habitaciones y nos dijo que ya no, que solo había una pero tenía muchas camas y estaba mas caro, le contamos de donde eramos y que ya no nos quedaba mucho dinero y al final acepto que nos quedaramos ahí, pasamos las pocas horas que faltaban para que amaneciera, salimos temprano y alcanzamos el 1er autobus para Toluca, de regreso nos quedamos casi todo el trayecto dormidas y se nos paso mas rápido.
Cuando llegamos a Toluca nos fuimos cada una a nuestra casa y al final no nos regañaron y nos llevamos una gran aventura, llegamos felices de un gran concierto y nos conocimos mas Andy y yo. Y despues de ese día ella y yo hablabamos casi todos los días, nos empezamos a llevar super bien y a agarrarnos cariño
ESTÁS LEYENDO
Mis aventuras Río Romanticas
Short StoryHOLA! Mi nombre es Vero, vivo en Toluca y amo a Río Roma con toda mi alma. Empecé a escribir esta historia de las vivencias que he tenido (con Río Roma) para así volver a recordar, vivir y sentir cada uno de los momentos que he pasado juntos a mis...