Río Roma en + Radio

89 6 14
                                    

Llego el día en el que sería el evento de radio, ese día no fui a la escuela por que agarre de pretexto que me iría temprano a apartar lugares para estar hasta enfrente. Llegue junto con la hermana de Edith muy temprano, aun no había llegado nadie y seguían montando el escenario. Pasaron un par de horas y fue llegando mas gente, llegaron las RRFans con las que me había quedado de ver y estuvimos platicando en lo que empezaba el evento, despues Andy y yo fuimos a comprar cosas para hacerle un cartel a Río Roma, estuvimos hablando un rato y vimos que teníamos cosas en común como que las dos fuimos a la misma secundaria y nos caía mal mi prima y obvio que amamos a Río Roma. Hicimos, o bueno Andy hizo el cartel y le ayudamos y despues de un rato comenzo el concierto.

Primero cantó un chico muy guapo que no recuerdo como se llama, pero todas de locas le gritabamos, despues salió una Boy Band de 3 integrantes que en ese entonces no conocía, que se llamaba BPM (y digo se llamaba por que ya se separó) y comenzaron a cantar, y ufff me enamoré de ellos, aunque cuando estaban cantando todos y todas las RRFans empezamos a gritar y brincar muchisimo por que en la radio estaban entrevistando a Río Roma y decían que ya casi iban a subir a cantar.

Cuando acabaron de cantar BPM, y en lo que salía Río Roma, los RRFans estabamos gritando "Río Roma, Río Roma" y las Coders solo para molestar estaban gritando "CD9, CD9", y cuando salió Río Roma a cantar uff fue tan hermoso, gritamos muchisimo y todos coreamos sus canciones a todo, cantaron entre 3 y 5 canciones y se fueron. Cuando acabaron de cantar todos los RRFans que estabamos ahí nos salimos y fuimos atras del escenario para ver a José Luis y Raúl, saludarlos y tomarnos foto con ellos, pero cuando llegamos atras del escenario nos dijeron que ya se habían ido, que luego luego que acabaron de cantar, se subieron a su camioneta y se fueron por que tenían prisa ya que tenían que ir a cantar en una obra de teatro en el DF.

Andy, Edith, su hermana, yo y 3 RRFans mas nos quedamos atras del escenario algo depres por que no los habiamos podido saludar, pero aun asi estabamos muy felices por que los vimos cantar de muy cerquita. Estando ahí nos tomamos foto con los chicos de BPM, Ana Victoria y Argüello. Y Despues de un rato cada quien se fue a su casa.

Mis aventuras Río RomanticasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora