Capitulo 2, ¿Qué fue lo que sucedió?

586 22 3
                                    

Narra Narrador

Nuestros 3 personajes se encontraban a las entradas de Hazbin Hotel, Moxxie aun no podía creer que todos sus problemas en IMP habían ya acabado, tiene un nuevo trabajo, nuevos amigos, los cuales lo tratan de una manera buena y amable, a pesar de estar en el infierno.

Moxxie: bueno al parecer ya todo termino, ahora es momento de empezar desde 0 en el hotel.

Alastor: mi querido Moxx, no te sientas mal por los de tu antiguo trabajo, perdieron 2 increíbles trabajadores, puede que ya no tengan más clientes como antes, si es que tenían clientes.

T/N: tenían algunos aveces, pero últimamente se empezó a hacer lento el negocio y apenas podían mantenerse, y el salario de Moxxie se lo gastaba Blitzø en sus estúpidas ponnys, tiene una obsesión con esos animales. Al punto de que tiene figuras escondidas por todo el edificio.

Al escuchar eso Alastor le pareció muy infantil, pero le dio igual, ya que no espera volver a encontrarse a esos demonios, almenos no por ahora.

Cuando entraron al hotel, estaban todos en el lobby, Charlie saludo a los 3 demonios, en especial a Moxxie, estaba feliz de que aceptara su oferta de trabajo para iniciar una nueva y mejor vida.

Charlie: Moxxie, Alastor, T/N me alegra verlos que llegaron sin problemas, ven Moxx déjame presentarte a los demás.

Moxxie: Me encantaría princesa Charlie, pero primero quiero darme un baño, no estoy presentable y tengo todo mi cuerpo adolorido.

Charlie: ooh, claro no hay problema déjame llevarte a tu habitación, otra cosa, no me digas princesa, eso de la realiza no va conmigo, solo dime Charlie o Charlotte.

Moxxie: esta bien Charlie.

Charlie llevo a Moxxie a la habitación de Angel Dust, la cual ahora pasaría a ser de Moxxie.

Angel: Oye Charlie, esa es mi habitación, ¿por que estas llevándolo ahi? acaso el pequeñín quiere una experiencia increíble conmigo.

Charlie: no Angel, esta será habitación de Moxx ahora, tu puedes usar cualquier otra habitación del hotel, te lo conoces al pie y al derecho.

Angel: buen punto, bueno despues saco mis cosas, debo ir a ver a Cherry a su territorio.

Una vez Angel se fue del hotel, Moxxie se instalo en su cuarto nuevo, mientras el se daba un baño, los demás hablaban en el lobby sobre la llegada de Moxxie.

Vaggie: Charlie, no deberías confiar en dos demonios donde su trabajo era matar gente en el mundo de arriba, no sabes de lo que serian capaz de hacernos si les damos la espalda.

T/N: Vaggie, se que no confías en mi ni en mi padre, pero Moxxie es diferente, el es un demonio único en todo el infierno, todos siempre tienen deseos personales y mueven todo lo posible para realizarlo, pero el, prefiere que sus amigos estén bien, si eso significa que debe dejar sus deseos personales, lo hace. Conmigo lo hizo demasiadas veces y eso hizo que lo respetase y me preocupe por el.

Vaggie: de igual forma, no me agrada tenerlos aqui a ustedes tres, si Alastor incluido.

Alastor: querida Vaggie, no te preocupes, hemos estados bien desde que llegue a este hotel no pasara nada te lo prometo denuevo.

Charlie: si Vaggie, T/N y Moxxie no serian capaces de realizarnos alguna maldad, llevamos meses sin problemas.

Vaggie no queria darles su voto de confianza a esos 3 demonios, pero acepto por su pareja Charlie.

Moxxie terminaba de darse el baño y se percato que no tenia ninguna de sus cosas personales, todo estaba en el departamento donde vivía con Millie.

Moxxie, si tienes amigos realesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora