Narra Narrador:
Nuestro cuarteto miraba desde su escondite como el grupo de hombres tenia a Charlie y a Verosika, ya habían ideado un plan para poder rescatarlas, solo estaban esperando el momento adecuando para ir a rescatarlas, pero Vaggie estaba asustada, no quiere lastimar humanos ya que Charlie los adora aunque al mismo tiempo, necesitaba realizar esto ya que la tenían capturada.
Vaggie: (maldición, no se que hacer, si hago esto de matar humanos Charlie puede enojarse bastante conmigo, pero sino realizo algo, abusaran de ella esto es difícil)
Moxxie mira a Vaggie y puede notar su lucha interna.
Moxxie: tranquila, no necesitas ensuciar tus manos, déjanos el trabajo a nosotros (le coloca su mano en el hombro para que no se preocupe)
Vaggie: entendido Moxxie (si tu y T/N la rescatan tendrán que matar humanos, asi Charlie vera lo peligroso que eres, terminara echándote del hotel)
Mientras tanto.
Hombre 2: bueno empecemos ya con la diversión ¿con cual iniciamos chicos?
Hombre 4: yo digo con la rubia, se nota que no ha tenido sexo hace mucho tiempo. Hay que recordarle lo bueno que es.
Charlie: NO ALEJENSE, NO SE ATREVAN A TOCARME!!!!
Verosika: maldito marica, no la toques con asquerosas manos!!!.
Hombre 1: cállate perra pop, cuando terminemos con ella seguirás tu, se nota que tienes experiencia en esto.
Todos rodean a Charlie y en ese momento llegan Vortex/Moxxie/TN para iniciar su misión, rescatar a Charlie y a Verosika.
Moxxie: no se atrevan a tocar a ninguna de las señoritas desgraciados.
Hombre 1: JAJAJAJAJAJJA y de donde salio este tlacuache. ¿vienes a hacerte el héroe enano?
Antes de acercarse a Moxxie, Vortex le da un golpe en la cara el cual hace retroceder al hombre.
Vortex: crees que mi amigo vino solo, ahora malditos pagaran por raptar a mi jefa.
Todos los hombres se reúnen para ir tras Vortex y Moxxie, cuando llega T/N por la espalda el cual agarra a uno y se lo lleva para romperle el cuello y terminar con su vida. Los demás se dan cuenta de esto y tratan de huir lo más rápido posible, pero nuestros protagonistas alcanzan a tomar a 2 los cuales luchaban por liberarse.
Hombre 2: alto no íbamos a hacerles nada, porfavor perdonen nuestras vidas.
Moxxie: oohh no lo creo, se veían muy confiados para realizar atrocidades con ellas, no merecen seguir con vida, asi que, nos vemos en el infierno (Moxxie saca una Glock y le dispara en la frente al hombre, terminando con su vida)
Charlie: Moxxie....
Vaggie: Bien, ya viste que es peligroso amor, ahora solo debes sacarlo del hotel.
Vortex: wow amigo, siempre me impresionas con tu frialdad.
Hombre 4: ESTAN DEMENTES!!!! LLAMARE A LA POLICIA IRAN PRESOS TODOS!!!.
Vortex: no lo creo amigo.
Vortex se quita su disfraz humano rebelando su forma Hellhound y sin demora, muerde a su contrincante partiéndolo en 2 y comiéndose la mitad de su cuerpo.
Vortex: demonios, no me acostumbrare nunca al sabor de los humanos.
T/N: vale creo que no habían más, vamos por las chicas.
ESTÁS LEYENDO
Moxxie, si tienes amigos reales
FantasyEsta historia es una alternativa a la de jawen96, osea charlie x moxxie, el shipeo de esta igual se podra dar o no ese se vera por los capitulos. En esta variacion, t/n (el cual es el lector) trabaja en IMP, pero siempre ha estado en desacuerdo de c...