Narra narrador:
Moxxie se estaba preparando para ir a la ducha con las chicas, ya que estas no querían dejarlo en ningún momento, estaba desvistiéndose cuando mirando por la ventana, sintió algo en su pecho, como si "extrañara" a sus amigos.
Moxxie en su mente: (sé que no debo preocuparme por ellos por todo lo que me hicieron, pero de igual forma, me gustaría saber cómo estan).
Mientras tanto en IMP:
Loona: COMO NO PUEDES CONFIAR EN MI, PUEDO ENCARGARME DE ESOS IDIOTAS.
Blitzø: Loona no es que no confíe en ti, pero ese fenómeno no sabes de lo que puede ser capaz ahora tuviste problemas solo contra Angel Dust, no podemos saber de qué es capaz... el demonio radio.
Loona: me importa un carajo, tenemos que traer de vuelta pito chico y a T/N (porque de verdad lo extraño) para que IMP vuelva a ser útil.
Millie: Loona, sabes que no volverán despues de lo sucedido y lo que dijo Moxxie, eso es imposible.
Loona: ¡¡¡POR LA MIERDA!!!
Loona: se retira de la oficina, dejando a Millie y Blitzø solos.
Millie: cariño todo se arreglará, dale tiempo al tiempo (besa en la mejilla a Blitzø)
Blitzø: eso espero querida, eso espero.
Volviendo con Moxxie, este se aleja de la venta y se dirige al baño y se encuentra con Alastor.
Alastor: MOXXIE MI FIEL AMIGO, como has estado? no sabía que tenías esos fetiches.
Moxxie: Señor, no es lo que piensa, solo iré a ducharme jajajaj.
Alastor: tranquilo Moxx solo te hacia una broma jajaja, despues de todo, hay que reírse en la vida, bueno despues de te duches, quiero que vayas a la oficina de Charlie para algo muy importante.
Moxxie: está bien señor, nos vemos más rato.
Alastor: claro y porfavor solo dime Alastor no necesitamos tanta formalidad.
Moxxie: entendido Alastor, hablamos despues.
Moxxie se estaba alejando y en sus espaldas estaba Alastor sonriendo, peor de una manera diferentes, con una sonrisa de alguien orgulloso:
Alastor en su mente: (vamos a tener nuestra antigua vida hijo, eso te lo aseguro)
Moxxie llegaba al baño y al momento de entrar, observa a Cherry,Angel,Verosika y Nifty desnudas (aclaración Angel es hombre pero tirare como si fuera mujer), esto hace avergonzar a Moxxie y se da vuelta rápidamente.
Moxxie: ¡¡¡CHICAS!!! pueden cubrirse porfavor, no es apropiado verlas asi.
Todas se miraron y comenzaron a reír.
Cherry: Moxx no tengas vergüenza, eres alguien de nuestra confianza, puedes vernos asi cuando quieras y podremos hacer lo que tú quieras querido.
NIfty: CHERRY EL ES MI ESPOSO, NO TE LO DARE!!!.
Verosika: vamos pequeña ciclope, puedes compartirlo aveces.
Angel: claro NIfty, no lo debes acaparar para ti sola.
Moxxie: CHICAS, PUEDEN TAPARSE.
Todas: claro que no, solo mira y entra.
Toman a Moxxie y se dirigen a la bañera que había ahi, era una gigante y lograron hacer que Moxxie para que las mire, aunque aún tenía vergüenza, miraba las siluetas de todas y se quedaba impresionado por sus grandes y redondos pechos
ESTÁS LEYENDO
Moxxie, si tienes amigos reales
FantasyEsta historia es una alternativa a la de jawen96, osea charlie x moxxie, el shipeo de esta igual se podra dar o no ese se vera por los capitulos. En esta variacion, t/n (el cual es el lector) trabaja en IMP, pero siempre ha estado en desacuerdo de c...