Capitulo 15, Moxxie vs Velvet

301 15 8
                                    

Narra Narrador:

Moxxie fue lanzado desde la habitación donde estaba junto a Velvet consecuencia del golpe que esta le propino, aunque con el entrenamiento que ha tenido a mano de Alastor y de T/N, su cuerpo ha adaptado una resistencia hacia algunos golpes de Overlords.

Moxxie: el entrenamiento ha rendido frutos, tengo una resistencia increíble ahora, si ese golpe me llegaba hace meses no habría sobrevivido.

Velvet: bueno bueno buenooo, al parecer no logre aturdido para poder darte el golpe para noquearte, no me decepciones muchacho, quiero ver de eres capaz amorcito *Irradiando un aura asesina*

Moxxie: bueno señorita Velvet, no la decepcionare.

Vemos que Moxxie tiene un aura roja cubriéndole y al momento de desaparecer, este tiene puesto el traje de mayordomo de Alastor que utiliza para trabajar.

Velvet: que empiece el show, toma esta botella.

Velvet le lanza una botella con un liquido que al momento de romperse este provoca una nube de color rosa, la cual alcanzo a Moxxie.

Moxxie: ¿Qué mierda? perdí mis fuerzas de la nada, debo alejarme de esa nube.

Velvet: claro que no te alejaras.

Velvet estaba al lado de Moxxie y esta le dio un golpe a Moxx, que lo dejo de rodillas en sus pies, este estaba tosiendo ya que debido al golpe que le fue dado.

Moxxie: *tosiendo* carajo.... asi que esta es la verdadera fuerza de un overlord, con Alastor nunca había quedado de esta forma.

Velvet: asi que nunca has peleado contra uno de nosotros con todas sus fuerzas, esta bien que quieran enseñarte, pero si se limitan ellos mismos jamás podrás sobrevivir a nosotros.

Velvet se lanza una botella que genera una nube amarilla, de un segundo a otro Velvet se movió a una velocidad super rápida la cual volvió a tomar de sorpresa a Moxxie.

Velvet: sabes, si ya me excitaste estando "normal", ahora que estas todo golpeado, no logro aguantarme más.

Velvet lo tenia contra la pared y esta le agarro la cara, dándole un beso en la boca a Moxxie, este trataba de de soltarse, pero como estaba un poco aturdido, no tenia las suficientes fuerzas.

Velvet: enserio, como pude enamorarme de un plebeyo como tu, eres alguien fascinante, sobre todo por tu pasado.

Moxxie: *recuperando el aire* ¿mi pasado, que sabes tu?

Velvet: ay mi amor, aun no te has enterado, bueno solo te diré que tienes un gran poder oculto en tu interior, pero yo nos ere la quien te ayude, si quieres de mi ayuda, debes trabajar para mi.

Moxxie: *de pie nuevamente* bueno gracias por esa información, pero denuevo, te rechazare la oferta.

De un segundo a otro Velvet fue arrastrada hacia otra pared, atravesando una gran cantidad de edificios, el responsable era Moxxie, ya que mientras esta hablaba, Moxxie conjuro un hechizo que el viento acumulara una gran cantidad de fuerza y en el momento que estuvo cerca, este lo envió hacia Velvet.

Moxxie: cosas que aprendí en mi despreciable trabajo anterior y en el actual, es que jamás debes bajar la guardia lo suficiente para que te tomen por sorpresa.

Velvet: bueno eso es verdad, me sorprendiste demasiado, pero no volverá a pasar, sigamos con nuestro baile.

Moxxie: están bien querida, solo que....

No debiste distraerte demasiado.

Velvet: ¿a que te refieres?

Moxxie desapareció de su vista y de la nada esta sintió un golpe en su brazo, una vez reacciono alcanzo a bloquearlo lo suficiente para que no le haga tanto daño, pero de igual forma el golpe logro romper su vestimenta, enojando aun más a Velvet.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Moxxie, si tienes amigos realesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora