Narra narrador:
Moxxie y T/N habían dejado IMP hace más de 2 meses, estos estaban teniendo una mejor vida con buenas personas (a pesar de que estan en el infierno y son demonios), pero ¿Qué a sido de IMP y los demás desde que estos dos se marcharon?, pues las cosas no han sido buenas desde ese día:
Blitzø: por un carajo, LOONA NO HAY NINGUN ENCARGO!!!
Loona: déjame de estar jodiendo quieres y no, no ha habido ningún cliente desde hace 2 semanas, nuestra reputación ha estado cayendo desde que esos idiotas nos dejaron.
Millie: cálmate cariño, van a llegar nuevos clientes, solo hay que esperar.
Blitzø mira fijamente a Millie.
Blitzø: lose amor, solo que (suspiro) quisiera tener clientes para poder tener dinero y llevarte de paseo.
Millie: ya volverán los clientes, solo esperemos.
Loona: oigan idiotas, sean realistas desde que pito de bebe y T/N nos abandonaron, perdimos a los dos mejores asesinos que teníamos, uno era experto en armas de fuego y nunca fallaba sus tiros, el otro idiota era buenísimo en el combate cercano, sin mencionar que era cruel a más no poder.
Millie: cállate perra sarnosa, deja de hablar de esos dos o te juro que te arranco el corazon.
Loona: VEN Y HAZLO PUTA BARATA.
Loona y Millie estaban por iniciar una pelea, pero el teléfono de la recepción empezó a sonar, los demonios fueron rápidamente a este con la esperanza que sea un cliente.
Loona: hola IMP, a que bastardo quieres que matemos.
Stolas: oooh querida, no quiero eso, quisiera hablar con mi Blitzy.
Loona: (rayos este pajaro de mierda) dame un momento... BLITZ!!! STOLAS QUIERE HABLARTE!!!!
Blitzø: POR UN DEMONIO LO QUE ME FALTABA POR ESTE DIA!!!
¿Qué quieres Stolas?
Stolas: porque tan frio mi Blitzy, bueno ya sabes que es luna llena y debes venir a consolarmeeee (voz coqueta)
Blitzø: mira Stolas, no estoy de humor para cogerte ahora mismo, podemos otro día.
Stolas: no creo Blitzy, porque sino vienes te tendré que quitar mi libro y no podrás seguir con tu trabajo.
Blitzø: (suspira) bien bien, voy en camino.
Blitzø cuelga el teléfono y se dirige donde sus empleadas.
Blitzø: bueno chicas, creo que es todo por hoy, ire a ver a ese pendejo y voy a la casa Millie.
Millie: claro cielo, te espero allá.
Loona: quiero solo irme, no los soporto para nada.
Loona se va rápidamente, dejando solos a los tortolos.
Blitzø: bueno me retiro, te veo en casa.
Millie: espera, no quieres divertirte antes de ir con Stolas (voz excitada)
Blitzø: sabes que me encantaría, pero este pendejo es muy insistente si me demoro más comenzara a llamarme como loco, otro día querida. Bueno te veo en la casa.
Blitzø se retira de la oficina, dejando sola a Millie.
Millie: demonios Stolas, te odio con toda mi alma.
Lanza un cuchillo que tenia hacia una foto de Stolas que había en la pared. Millie se dirigía a su departamento (departamento que pertenecía a Moxxie, pero esta se adueño de el y vive con Blitzø)
ESTÁS LEYENDO
Moxxie, si tienes amigos reales
FantasyEsta historia es una alternativa a la de jawen96, osea charlie x moxxie, el shipeo de esta igual se podra dar o no ese se vera por los capitulos. En esta variacion, t/n (el cual es el lector) trabaja en IMP, pero siempre ha estado en desacuerdo de c...