Narra narrador:
Han pasado dos días desde la "purga" adelantada que se realizo en el infierno por parte de Adam, en el exterior del hotel, habían varios cadáveres de demonios que no lograron esconderse a tiempo en sus hogares. Pero como estamos en el infierno, nadie se preocupa por los muertos (denuevo) estén en el suelo, otros demonios se los llevaban, comían o sencillamente se los cojian.
Dentro del hotel estaban todos preocupados por Moxxie, ya que el no recuerda casi nada de ese día, lo único que recuerda es llegar al hotel con Charlie, luego de eso todo es negro, excepto la conversación con ese ente en su mente.
T/N: VAMOS MOXX, HAZ UN MAYOR ESFUERZO, NO DEBES DESPREOCUPARTE!!!
Moxxie: ya lo se, aunque estoy un poco cansado.
T/N baja la intensidad y se percata de esto, rápidamente hace un salto para acertar un golpe en la cara de T/N, pero este se lo esperaba y se cubre con sus brazos, para rápidamente acertar una patada en su estomago y lo manda hacia una pared que termina atravesando y llega hasta la habitación de Cherry con Angel las cuales estaban en la cama.
Moxxie: aaaay.... carajo T/N si que tiene una fuerza descomunal, no combatía con el hace años.
Cherry: mira cariño, se que somos irresistibles y que te hemos dado las chances, pero si quieres mi cuerpo, primero debes decirme, no llegues y atravieses para entrar a nuestro cuarto.
Moxxie: lose Cherry, pero sabes que solo te ve....
Moxxie en ese momento reacciono y se percata que esta en la habitación que estaba en la pieza de Angel y Cherry que estaban desnudas ya que estaban recién despertando.
Moxxie: oh cielos, disculpen queridas no quería invadir su privacidad.
Angel: tranquilo querido, ya te dejamos claro que tu puedes ver esto *agarrando sus pechos* cuando tu quieras.
Cherry: claro pequeño *rosando su vagina* esto es tuyo cuando quieras.
Moxxie: (puta madre, soy un jodido caza nova) lose chicas, pero aun necesito algo de tiempo.
Angel: claro pequeño, pero antes que te vayas *se acerca a Moxxie* ¿puedes levantar tu camisa un momento?
Moxxie: claro, pero ¿puedo saber el para que?
Cherry: para esto *sale un flash de su celular*
Moxxie: OYE CHERRY NO HAGAS ESO
Angel: tranquilo, después podemos compensarte, ahora ve con T/N, te esta esperando.
Moxxie se despide de ambas y se retira hacia donde esta T/N, pero en la habitación Angel y Cherry estaban preocupadas por el pequeño IMP.
Cherry: ¿sigues con mala espina desde que le viste las marcas de su cuerpo?
Angel: si, viendo las fotos de hace días y viendo las de ahora, aparte de excitarme, me preocupa porque el hecho que se han puesto menos visibles, no se le quitan, esto debe ser debido a los poderes que tiene.
Cherry: los poderes de Alastor, deberíamos preguntarle sobre esto.
Angel: claro, pero primero debo ir donde ese idiota, nos vemos luego.
Cherry: claro, cuídate mucho.
Mientras Angel se iba, Moxxie se dirigía donde T/N, pero tenia pensamientos donde se preguntaba todo lo que le dijo ese ente.
Moxxie en su mente: ("eso es un avance", a que mierda se debe de referir, solo recuerdo haber gritado, vi que todos se alejaron violentamente y luego todo en negro, debo investigar)
ESTÁS LEYENDO
Moxxie, si tienes amigos reales
FantasyEsta historia es una alternativa a la de jawen96, osea charlie x moxxie, el shipeo de esta igual se podra dar o no ese se vera por los capitulos. En esta variacion, t/n (el cual es el lector) trabaja en IMP, pero siempre ha estado en desacuerdo de c...