Capitulo 11, entrenamientos y conversaciones delicadas.

295 17 5
                                    

Narra Narrador:

Despues de haber terminado su día de trabajo, la reunión con los VVV y volver al hotel, las cosas no estaban bien, los demás comentaron la situación de Angel Dust, aunque todos querían ayudarla no lo permitía, pero nuestro IMP no se quedo atrás hizo lo posible para hablar con ella, pero no lo logro.

Moxxie en su mente: (maldición, Angel sufriendo y yo no he podido hacer nada, es increíble sigo siendo un inútil aqui y en esa maldita empresa)

???: (quieres dejar de ser un inútil debilucho....)

Moxxie en su mente: (pero que mierda... ¡¿QUIEN ESTA AHI?!)

???: (de momento..... no es necesario que sepas quien soy..... la verdadera pregunta es..... ¿sabes quien eres tu?)

Moxxie en su mente (¿Qué quien soy yo?)

Moxxie siente que esa voz es familiar y al acercarse al origen de esta, despierta todo sudado y nervioso y con la duda ¿sabes quien eres tu?

Moxxie: que extraño sueño, será mejor que no lo comente, no quiero preocupar a los demás.

Cherry: Mox pequeño, ¿estas ahi, puedo pasar?

Moxxie: claro Cherry, pasa.

Cherry: hola, gracias por dejarme entrar, debes saber del porque estoy aqui.

Moxxie: claro, es por Angel, a mi igual me tiene muy preocupado ese valentino lo medio conocí en la reunión que fui con Alastor.

Cherry: con que lo viste, me imagino que no sabias nada de el ni el trato que existe junto con Angel.

Moxxie: no Cherry, no tenia idea que ese degenerado proxeneta, puedes contarme porfavor.

Cherry: claro, bueno Angel digamos que siempre había querido ser famosa, pero estamos aqui en el infierno no es algo fácil, ya que hay de todo aqui, pero si haces un trato con un Overlord puedes tener fama mucho más rapido. Angel estaba teniendo varios problemas no podía pagar la renta de departamento y estaba viviendo de manera más miserable, vio un poster donde Valentino necesitaba trabajadores nuevos, no lo pensó dos veces y fue directo a verlo este le dio el trabajo de inmediato, el problema es que ella no sabia a lo que se enfrentaba.

Valentino vio que era muy atractiva y comenzó a....

Moxxie se percata que Cherry estaba apretándose las manos al punto de que se las rompió y estaba empapando de sangre el piso y su ropa.

Moxxie: Cherry tranquila, si no quieres seguir lo entiendo, dame un momento.

Nuestro IMP se dirigió a su baño y saco un botiquín con el cual comenzó desinfectando su herida y curándola.

Cherry: gracias pequeño, nose si debería seguir contándote, pero ya logro intuir a que tipo de trabajo la hace hacer.

Moxxie: claro que lo entiendo, solo me gustaría ser más fuerte para ayudarla con esto, bueno mejor comienzo con el entrenamiento, necesito hacerme fuerte para ayudarla y no solo a Angel, no quiero que nadie de aqui tenga problemas, incluyéndote a ti.

Cherry no se esperaba eso que dice Moxxie, siempre ha sido ella y Angel, pero ahora tiene otro amigo.

Cherry: gracias pequeñín, eres muy amable para estar en el infierno, bueno salgamos y empecemos a entrenar.

Ambos salen de la habitación y se percatan que estaba T/N y Alastor hablando de lo sucedido ayer.

T/N: Asi que quieres entrenarlo, bueno yo creo que es mejor que inicie con un entrañamiento para obtener masa muscular, asi no tendrá problemas con los hechizos, ya que sabes que es un desgaste para el cuerpo como igual doloroso.

Moxxie, si tienes amigos realesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora