Capitulo 12, conociendo a la princesa del infierno

260 14 0
                                    

Narra Narrador:

Charlie despues de preguntarle a Moxxie si podía ir con ella a la ciudad se retiro a su habitación, nuestro protagonista se estaba dirigiendo tambien a la suya, cuando miro que estaba Alastor junto con Cherry hablando, este decidió acercarse usando las sombras a su favor.

Cherry: señor Alastor, ¿usted cree que puede hacer un trato conmigo?

Alastor: JOJO esto es interesante mi querida Cherry, dime ¿Qué es lo que necesitas, dinero, poder, inteligencia o asesinar a alguien? (este lo dijo con una sonrisa de oreja a oreja)

Cherry: bueno esto tiene que ver con Angel, como usted sabe, Valentino le hace la vida imposible y tengo miedo que haga alguna tontería que le cueste la vida, entonces quiero que usted acabe con Valentino.

Moxxie en las sombras: ¿acabar con Valentino? estas loca Cherry, además aunque Alastor tenga suficiente poder, no sabemos de lo que el otro es capaz.

Alastor: suena muy interesante, pero tendré que rechazarlo.

Cherry/Moxxie: ¿Que?

Alastor: si, además que....

Alastor chasquea los dedos y un tentáculo sale de la espalda de Moxxie y este lo deja al lado de Cherry.

Alastor: aunque te estamos entrenando mi estimado, aun te falta bastante camino para que te hagas algo de indetectable ante mi presencia, pero admiro tu valor de eso JAJAJAJA.

Moxxie: bueno, solo me llamo la atención de que ustedes hayan estado hablando y Cherry no creo que debamos hacerle algo a Valentino...

Cherry: QUE DICES!!! VISTE COMO SUFRE ANGEL POR ESE HIJO DE LA GRAN PERRA!!!

Cherry estaba por prender una bomba, pero Moxxie con un movimiento de manos logro quitarle la bomba.

Moxxie: Cherry cálmate, digo que por ahora no hagamos nada. Solo dame tiempo para poder aprender a pelear con estos poderes y vamos a ir juntos por ese desgraciado, no dejare que Angel sufra más, solo porfavor esperemos el momento.

Cherry: EL MOMENTO ES AHORA O NO SABEMOS QUE PASARA

Angel: tetas de azucar....

Todos voltearon y se fijaron que su Angel estaba ahi presente.

Angel: se que te preocupas por mi por ese idiota, pero créeme, se que Moxx cumplirá su palabra, puedo aguantar un tiempo más.

Cherry: Pero ¿no harás ninguna locura para lastimarte? me lo juras.

Angel: claro, te lo juro.

Alastor: EL JURAMENTO INQUEBRANTABLE

Yo: OE CULIAO, ESA WEA NO AQUI!!!!

Toma 2

Alastor: pues será mejor que hagamos entrenamientos más intensos mi Moxxie.

Moxxie: claro, tengo que dominar esto pronto.. (y tambien descubrir quien soy realmente), vale me retiro que mañana salgo con Charlie a la ciudad.

Todos: nos vemos.

Se separan y todos se dirigen a sus cuartos, una vez Moxxie estando solo en su habitación este se concentra para intentar comunicarse con esa entidad nuevamente.

Moxxie en su mente: (esto es inútil, no creo encontrar esa cosa denuevo)

???: (veo que quieres hablar.....)

Moxxie en su mente: (TU!!! dime ¿a que te refieres que debo saber quien soy?)

???: (al parecer aun no descubres nada, bueno tendré que ayudarte algo, pero....)

Moxxie, si tienes amigos realesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora