Capítulo 10, el primer día siempre es loco

304 17 5
                                    

Narra narrador:

Moxxie y Alastor cruzaron el portal que genero nuestro IMP y quedaron al frente de un edificio abandonado, pero desde las ventanas se miraba otra cosa, se podía observar que el edificio estaba arreglado de manera elegante, digno de las tres V al llamar a la puerta un demonio Hellhound les abrió.

Hellhound 1: Asi que eres tu, entren rápido los amos los están esperando.

Alastor: hola mi estimado, muchas gracias Moxx ven vamos.

Moxxie: con permiso señor.

Ambos caminaron por un pasillo, se observaba el miedo en los ojos de todos los presentes no solo por Alastor, estaban con 4 de los demonios más poderosos del infierno.

Al llegar al final del pasillo estaban reunidos las 3 V esperando a Alastor.

Alastor: hola amigos, como les va la noche.

Vox: déjate de estupideces maldito desgraciado, acabemos esto rápido antes de que me arrepienta.

Valentino: tranquilo Vox y Alastor, ¿Quién esta contigo?

Velvet: por lo que veo es un pequeño IMP muy apuesto en realidad (podría llevármelo a mi casa y hacerlo mi amante)

Alastor: ojojoojojoooo, bueno este pequeño es Moxxie mi asistente personal y mayordomo.

Moxxie: buenas noches mis overlords, quiero que sepan que es un honor estar frente ustedes.

Vox en su mente: (este IMP me es muy familiar)

Velvet: no lo puedo creer, un IMP amable y respetuoso, el infierno me sorprende cada vez más.

Valentino: esto es muy raro y eso que estas aquí Alastor, bueno mándalo a la cocina asi ayuda a los demás.

Alastor: bueno Moxx ya escuchaste, ve a ayudar si te necesito te llamo.

Moxxie se retira de la sala donde están los 4 overlords, los cuales iniciaron con su conversación

Vox: bueno, queríamos discutir sobre el como evitar las purgas anuales, estas aparte que se llevan a una gran cantidad de demonios cada vez, pero al mismo tiempo pensamos que el hotel de la princesa Charlie podría ayudar, aunque esto es el infierno, sabemos que nadie querrá ir.

Valentino: independientemente que podamos idear algo para evitar las purgas, eso jamás se detengan, el idiota del cielo jamás dejara de asesinar demonios, y se dice que el cielo es lo más pacifico, el infierno parece "relajado" a comparación del cielo.

Velvet: tienes razón val, pero digamos que tu puto negocio no ayuda para nada, el hecho que tengas una cadena porno aquí, no nos favorece, independientemente el hotel podría ayudar, aunque jamás tendrán clientes ya que sabemos como son todos aquí.

Alastor: ten cuidado con lo que dices Velvet, no te mentas con la idea de mi querida Charlotte.

Velvet: enserio Al?, que hace esa princesa sabes que es verdad, además quieres ver como los demonios siguen fracasando aunque vayan allá.

Alastor: puede que tengas razón, pero igual quiero ver la idea rendir frutos.

Vox: bueno no llegaremos a nada con eso, sigamos con lo demás. Con respecto a las batallas por territorios, sabemos que esto es pan de cada día, aunque mientras un overlord no se meta en el territorio de otro para tomarlo, debe estar todo ok ¿cierto Valentino?

Valentino: Vox, aun estas resentido de eso, paso hace años deja lo sentido idiota.

Vox: cuida tus palabras inútil adicto al porno, sabes que soy más poderoso que tu.

Moxxie, si tienes amigos realesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora