Capítulo 4, viaje al mundo humano

312 16 0
                                    

Narra narrador:

Pasaron las horas y todos estaban listos, Moxxie estaba en el lobby leyendo el libro de hechizos para encontrar el que los llevaría al mundo humano, T/N por su lado estaba llegando al lobby con su vestimenta casual, un jeans y una polera Levis. Charlie y Vaggie de igual forma estaban listas con sus ropas de siempre:

Moxxie: hola chicos, al parecer están listos para salir.

T/N: claro amigo, de igual forma, hable con Tex y me menciono que estaban en el mundo humano de igual forma, Verosika tenia que dar un concierto en la ciudad de New York, podríamos ir allá.

Moxxie: claro, solo Charlie nos debe decir si esta de acuerdo con ir a esa ciudad.

Charlie: POR SUPUESTO, YA QUIERO VER LO MAGICO QUE SON LOS HUMANOS, ES UNO DE MIS GRANDES SUEÑOS!!!.

Vaggie: tranquilízate amor, recuerda que estos dos podrían matarnos en cualquier momento (mira a Moxxie y T/N con una gran seriedad y desconfianza).

Moxxie: Vaggie tranquila, jamás le haríamos daño a Charlie ni tampoco dejaremos que le hagan algo.

Moxxie abre un portal que los lleva a un callejón donde los 4 demonios ingresan.

T/N: bueno, antes de seguir necesitan un disfraz humano asi que, si me permiten

T/N utiliza sus poderes para darles un disfraz humano a los demás demonios.

(Nose que imágenes colocar, puede que haga un actualización donde coloque imágenes de referencias.)

Moxxie: wow, es primea vez que uso uno de estos, cuanto tiempo nos duraran.

T/N: es hasta que nos vayamos o tengamos algún conflicto, pero no creo que eso pase.

Charlie: bueno, vamos a caminar ya quiero ver a los humanos.

Nuestro cuarteto sale del callejón y llegan al Time Square, donde Charlie queda fascinada, no pensaba que iban a estar tantos humanos juntos en una zona.

Nuestro cuarteto sale del callejón y llegan al Time Square, donde Charlie queda fascinada, no pensaba que iban a estar tantos humanos juntos en una zona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Charlie: INCREIBLE, COMO PUEDE HABER TANTOS HUMANOS AQUI REUNIDOS!!!:

Vaggie: amor, cálmate estas haciendo un alboroto y nos podrán ver de mala manera.

Charlie se tapa su boca, estaba avergonzada, pero al mismo tiempo mostraba emoción.

T/N: Charlie en esta zona es normal, todos vienen aquí para sacar fotos y a comprar cosas, esta es la zona más transitad de New York, vamos a caminar para que conozcas.

Todos fueron a caminar alrededor, Vaggie estaba tensa, pensaba que en cualquier momento alguna cosa podría pasar y estaría lista para defender a su pareja. Por otro lado, Charlie estaba más feliz que nunca, esta cumpliendo su sueño de poder ver humanos, pero esta notaba que algunos estaban en la calle muy mal, con vestimentas horrendas.

Moxxie, si tienes amigos realesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora