Narra Narrador:
Moxxie y compañía habían vuelto del mundo humano despues del secuestro de Charlie y Verosika, nuestro IMP se dirigió hacia su habitación ya que este se encontraba muy cansado despues de su combate, el cual solo recordaba hasta el momento donde quedo inmóvil debido a lo que le dijeron.
Pensamiento de Moxxie: Eres patético
Basta no debo pensar más en eso, tengo una vida nueva, no necesito los recuerdos de esos idiotas, solo debo pensar en mis amigos y en... Charlie....
Moxxie se coloco más rojo de lo que era, el pensar en Charlie le hacia muy feliz, pero al mismo tiempo sabe que ella esta con Vaggie y no puede permitirse tener sentimientos por ella, solo siguió caminando hasta su habitación, al ingresar se da cuenta que esta Angel Dust junto a otra mujer ciclope hablando.
Moxxie: Angel, ¿Qué haces en mi cuarto?
Angel: OOH Mox, hola disculpa el entrar sin tu permiso, solo que aun tengo unas mierdas mias aqui, no te preocupes terminare pronto.
???: Angel, ¿Quién este pequeño IMP apuesto? (acercándose a Moxxie)
Angel: Cherry, el es Moxxie del que te hable, donde su antiguo trabajo su jefe y empleados eran unos demonios despreciables con el. Alastor, Charlie y T/N lograron traerlo al hotel y comenzara a trabajar aqui y le entregaron mi habitación, por eso necesito tu ayuda con mis cosas.
Cherry: ahora comprendo y el porque tambien no te enfadaste al decirte que te iban a quitar tu cuarto. Mucho gusto Moxx me llamo Cherry Bomb, mis amigos pueden decirme Cherry y tu eres uno de ellos. Si en algún momento necesitas ayuda con alguna pelea estaré dispuesta a ayudarte.
Moxxie: bueno señorita Cherry muchas gracias por esto, me alegra saber que me consideras amigo.
Cherry: no me digas señorita, solo dime Cherry somos amigos ahora jajajaj.
Moxxie: claro Cherry, bueno no quiero ser pesado, pero quisiera descansar unas horas.
Angel: claro Moxx, vamos Cherry.
Cherry: adiós Moxx.
Angel y Cherry salen de la habitación de Moxxie, una vez estando solo se acostó en su cama, tratando de no acordarse de esa palabra que le dijeron, aunque no se explicaba porque estaba tan cansado, ya que el no recordaba la masacre que realizo.
Moxxie: bueno a descansar un rato.
Mientras tanto, todos estaban en el lobby del hotel ya que descubrieron la relación de Alastor y T/N con Moxxie, ya que Vaggie lo dijo cuando volvieron del mundo humano.
Alastor: bueno creo que es hora que les cuente todo el pasado de Moxxie y nuestro.
Charlie: espera, quiero que este Angel y Cherry, ya que esta de visita, de esta forma todos estamos en la misma linea.
Justo en ese momento llegan las 2 al lobby.
Angel: okey, ¿Por qué estan todos aqui reunidos?
T/N: siéntense, esto esta para un largo rato.
Todos se sentaron y Alastor comenzó a hablar.
Alastor: bueno, como ya saben soy el padre de Moxxie, el no se acuerda de nada porque sufrió un accidente el cual le borro su memoria y estuvo años desaparecido, T/N como mi esposa estuvieron varios años buscándolo. Por mi lado, ya lo daba por muerto, pero como sabemos ya lograron encontrarlo y ahora estamos todos reunidos.
Pero la forma en que lo encontramos por primera vez fue bastante rara, era una noche de las purgas que realizan, cuando yo estaba explorando el desastre majestuoso que habían cuando escuche un llanto de un bebe.
ESTÁS LEYENDO
Moxxie, si tienes amigos reales
FantasyEsta historia es una alternativa a la de jawen96, osea charlie x moxxie, el shipeo de esta igual se podra dar o no ese se vera por los capitulos. En esta variacion, t/n (el cual es el lector) trabaja en IMP, pero siempre ha estado en desacuerdo de c...