Capítulo 3, conociendo mi nuevo hogar, amigos y ¿una propuesta?

458 20 6
                                    

Narra Moxxie

Ha pasado una semana desde que yo y T/N dejamos de trabajar para Blitzø, cuando llegamos al hotel, todos nos recibieron de una buena manera, me dieron la habitación del reconocido actor porno Angel Dust. Esto no me lo vi venir, Angel Dust trabajando para un hotel para la redención de demonios, pero debe haber un porque de esto.

Cuando fui a darme un baño a mi nueva habitación, estaba terminando de procesar todo, Millie me dejo por Blitzø y este ultimo no le importo para nada, pero ya tengo nueva vida e nuevo trabajo debería dejar de sobre pensar en el pasado. Al salir del baño recordé que debo ir a buscar mis cosas al departamento que tenias y en ese momento mi mundo se fue a negro.

Desperté a los 2 días de eso, solo para recibir buenas noticias, Charlie, Alastor y T/N estaban contentos de que haya despertado, ahora mismo estoy algo delicado, ya que por el rey Lucifer es que sigo con vida. Estoy en mi silla de ruedas explorando lo que puedo del hotel y en ese momento alguien me habla:

????: Moxxie, gusto conocerte.

Moxxie: Hola, igualmente veo que ya conocer mi nombre, ¿te importaria decirme cual es el tuyo pequeña?

Nifty: mi nombre es Nifty soy la encargada de mantener el orden y limpieza del hotel, veo que te estas recuperando de apoco, eso es lo que más me importa, ya que mi esposo debe estar bien para yo estar bien.

Moxxie: si muchas gra... espera ¿tu esposo, yo?, en que momento pasamos a ser esposos si apenas nos conocemos.

Nifty: aun no estamos casados, pero ya me decidí en convertirme en la esposa perfecta para ti, después de lo que te hizo esa tal Millie creo que yo seria la pareja perfecta para ti, no debes aceptarme ahora, pero con el tiempo te darás cuenta.

Moxxie: eso es raro, pero quien sabe, el futuro es incierto y en momentos, impactante e inesperado. Oye Nifty, ¿te importaría mostrarme el Hotel para conocer a los demás?

Nifty: claro, lo que sea por mi esposo.

Nifty me llevo al lobby del hotel donde se entraba una demonio que tenia solo un ojo y un lazo grande en el pelo sujetándolo.

???: NIFTY NO DEBERIAS ESTAR JUNTO A UN ASESINO (sacando una lanza sagrada y apuntando a Moxxie), NO SABES DE LO QUE SEA CAPAZ.

Moxxie: OYE TEN CUIDADO CON ESO!!!! no vez que eso puede matar demonios y eliminarlos de la existencia.

Nifty: Vaggie mi esposo no seria capaz de hacerme daño, yo se que el es buena persona.

Vaggie: ¿tu esposo? (mirando a Moxxie y aun apuntándolo con la lanza) que fue lo que le hiciste a Nifty para que diga que eres su esposo, la amenazaste de muerte acaso?!

Moxxie: en primera no la he amenazado ni nada por el estilo, ella quiere llamarme asi y no me molesta en lo absoluto y en segunda, puedes dejar de apuntarme con esa puta lanza para que tratemos de hablar civilizadamente en lo que cabe.

Vaggie guarda la lanza sangrada y menciona

Vaggie: no me importa si los de aquí confían en ti, solo eres un demonio más que asesinaba humanos que terminaban aquí, jamás nos llevaremos bien tu y yo, porque te estaré vigilando en todo momento.

Vaggie se retira del lobby para ir a otro sitio del hotel, Moxxie se ve algo triste, ya que sabe que ser difícil hacer entrar en su circulo de confianza Vaggie.

Nifty: no te preocupes amor, se que ella entenderá que eres buena persona, en fin, vamos a buscar a los demás del hotel.

Nos dirigimos al comedor común del hotel y aquí hay un bar ¿Qué hace un bar en un hotel donde su tarea es la redención de los demonios? ni idea, pero ahí había un demonio con aspecto a oso que peleaba con Angel:

Moxxie, si tienes amigos realesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora