Narra narrador:
Despues de salvar a Loona y a Blitzø, acostarse con Verosika, Moxxie se levanta para alistarse para volver a trabajar, ya que desde que se casi lo purgan estuvo en reposo.
Moxxie: buenos dias Verosika, déjame levantarme debo trabajar.
Verosika: ay no cariño, quédate 5 minutos más *abraza con más fuerza a Moxxie*
Moxxie: sabes que no puedo, debo ir a ayudar a Charlie y luego a Alastor.
Verosika: bueno, esta bien, pero yo me quedo aqui ahora permanentemente.
Moxxie: esta bi... espera ¿Qué acabas de decir?
Verosika: lo que escuchaste, me quedare a vivir en el hotel, más especifico, me quedare contigo en este cuarto.
Moxxie: ay.... bueno despues hablamos, me voy llendo.
Moxxie se despide de Verosika, la cual se queda dormida en su ¿nueva cama?, en fin, Moxxie se dirige al lobby cuando es hablado por Nifty.
Nifty: hola esposo mío, ¿Cómo estas, como estuvo la noche?
Moxxie: oh, Nifty no te veía hace dias, todo bien solo que ahora tengo a Verosika viviendo en mi cuarto.
Nifty: COMO QUE ESA PERRA ESTA AHI VIVIENDO, LA MATARE.
Moxxie: tranquila, no me molesta, pero deberé ponerle reglas.
Nifty: bueno, si a ti no te molesta a mi tampoco, vamos nos estan esperando.
Ambos demonios se dirigen al lobby, cuando se escuchan gritos desde este.
Angel: TE DIGO QUE NO PUEDO DEJAR A ESE IDIOTA, SI PUDIERA, YA LO ABRIA HECHO!!!
Vaggie: POR UNA PERRA PUTA VEZ, DI LO QUE SIENTES, SABEMOS QUE TE DA ASCO IR CON ÉL ¿PORQUE SIGUES TORTURANDOTE DE ESTA FORMA ANGEL?
Angel: PORQUE SI NO LO HAGO EL VENDRA AQUI Y LOS VA A MATAR.
Hubo un silencio en todo el lobby, Angel se dio cuenta que estaba Moxxie y esta salio corriendo el hotel.
Moxxie: carajos, ANGEL ESPERA.
Charlie: déjala Moxx, solo... dale tiempo, bien daré las tareas a realizar.
Primero Husk como siempre te encargaras de la zona del bar, ya sabes que hacer. Segundo Nifty te encargas de las habitaciones, limpiándolas como siempre, Vaggie tu y Moxx me ayudaran a ir a convencer demonios para que prueben el hotel y Alastor... tu hace lo de siempre, ayudar en lo que te propongas.
Alastor: de hecho mi querida, tengo que ir a ver a unos overlords, asi que estaré fuera del hotel por el día.
Moxxie: osea, ¿necesita que te acompañe?
Alastor: agradezco la honestidad, pero hoy no ire con mi hijo, será un tiempo en familia *enfasis en la palabra*.
Moxxie: okeeeeey.... (porque sentí que eso queria marcarlo hacia mi)
Charlie: entonces todos, inicien sus tareas, nos veremos en 8 horas.
Todos se dirigen a donde deben ir, en cuanto a nuestro trio, ellos salieron del hotel Vaggie. Como siempre vigilando con su lanza empuñada y Moxxie con el traje de Alastor para que todo sepan que Charlie tiene a un mayordomo del demonio radio.
Charlie: porfavor, vengan al hotel, sabemos que pueden tener una segunda oportunidad y lograr la redención, para que de esta forma puedan ir al cielo, para que eviten ser otra victima más de las purgas.
ESTÁS LEYENDO
Moxxie, si tienes amigos reales
FantasyEsta historia es una alternativa a la de jawen96, osea charlie x moxxie, el shipeo de esta igual se podra dar o no ese se vera por los capitulos. En esta variacion, t/n (el cual es el lector) trabaja en IMP, pero siempre ha estado en desacuerdo de c...