Mi humor y mi vida en general últimamente estaban gravemente afectadas, son incontables las veces que rogué y le pedí a dios que Mark estuviera vivo, que todo lo que había ocurrido fuera producto de mi imaginación y que en cualquier momento iba a despertar y él seguiría estando aquí como mi niñero.
No sé cuántas veces soñé con volverlo a ver, con tomar su mano o besarlo. Dentro de mi cabeza yo tenía un cuento de reencuentro con Mark, un cuento lleno de sonrisa y felicidad, algo bonito... Lamentablemente no fue así, el verlo de nuevo no trajo más que decepción, angustia, ansiedad y que mi vida corriera peligro casi a cada segundo.
Jungkook :escuchaste bien _____(T/N) -sali de mis pensamientos ante la voz de autoridad de mi hermano- ponme atención tarada - tomo uno de los cojines del sofá dándome un golpe en la cabeza.
_____(tn): no me pegues rata - le arrebate el cojín y le devolví el golpe parandome del sofá al instante.
Jungkook: te estoy diciendo que nada de esto lo debe saber mamá y papá, ni siquiera que Mark está vivo - dijo con autoridad, paso sus manos detrás de su nuca mientras comenzaba a caminar en círculos frente a mi -Por dios _____(tn), sigo sin procesar correctamente lo que nos acaba de pasar - paro en seco llevándose ambas manos a su rostro al mismo tiempo que se dejaba caer en dónde anteriormente me encontraba sentada - era el hijo de puta de la gorra ¿Cierto?
_____(tn): ¿eh? - mi hermano me miró totalmente serio, las banditas de su rostro comenzaban a despejarse dejando ver sus rasguños y moretones.
Jungkook: lo ví _____(tn), estaba parado como imbécil entre la gente - creí que mi hermano no había visto a Mark, o si lo veía no lo reconocería.
Cuando ví a Mark entre la multitud intenté alcanzarlo, no estaba segura si él iba con los tipos que nos seguían pero que estuviera ahí no era coincidencia. Lo seguí hasta que lo ví subir a una camioneta negra blindada, al mismo tiempo que por otra puerta subía el hombre al que creí haber dejado inconsciente. Definitivamente Mark estaba con ellos.
_____(tn): no le diré nada a mamá - me incline y tome mi celular de la mesa de centro - necesito descansar- Desde que salí de la ambulancia después de que tratarán mis heridas, un nudo en la garganta comenzaba a molestarme. Me sentía traicionada e ingenua, claramente Mark ya no era el hombre que yo conocía, ya no era aquel que juro quedarse conmigo, desde que volvio solo me demuestra que la única que sufrió todo este tiempo fui yo.
La primera lágrima bajo por mi mejilla, di media vuelta y corrí a mi cuarto antes de que mi hermano me mirara. Cerré la puerta con seguro y llore, llore como nunca lo había hecho, por primera vez deseé con todas mi fuerzas regresar el tiempo y seguir creyendo que Mark estaba muerto.
[•••••]
3 días después
JR: toma mi mano Jackson- dijo mi mejor amigo estirando su brazo frente a mi y a quien se suponía que sería su novio de mentiras - necesitamos que ese loca crea que eres mi novio, que estamos enamorados y con posibles planes de casarnos - rei al ver cómo Jackson miraba JR.
Jackson: ¿Necesitamos? - cuestiono dándole un manotaso a mi mejor amigo
JR: ¡Ah, animal! - llevo su mano a su pecho mientras la frotaba frenéticamente - me dolio- tu aceptaste ser mi novio de men...
Amy: he llegado
JR: ¡aah!- se sobre salto al escuchar la voz de amy detrás de él -mi amor, mi corazón, mi vida - exclamó al mismo tiempo que se estrellaba en el pecho de Jackson- besame, besame como si no hubiera un mañana, tómame, hazme tuyo - mire a mi amigo con una clara expresión de "que pedo".
Había quedado con el para acompañarlo en una supuesta cita que tendría con Jackson, JR quería que de una vez por todas Ary lo deja en paz y se tragara el cuento de que era Gay, así que la invitó a que "inspeccionara" su cita. Mi mejor amigo tenía ideas pero definitivamente ideOTAS.
Jackson se limito a mirar a JR totalmente sorprendido, se notaba claramente que no sabía que hacer, la actuación de JR estaba siendo sumamente ridícula y nada natural.
_____(tn): hola Ary- saludé sin obtener respuesta alguna- soy la mejor amiga de JR, _____(tn), te estábamos esperando.
Ary: hola.. - dijo sin despejar la mirada de JR y Jackson.
Jackson: aquí no mi amor - los musculosos brazos de Jackson rodearon a mi amigo, tanto Amy y yo miramos la escena sin expresión alguna, al menos Jackson disimulaba mejor que JR. La cara de mi mejor amigo poco a poco comenzaba a tornarse roja ¿Se puso nervioso? - ¿sigues persiguiendo al dueño de mi corazón?
Ary carraspeó antes de contestar.
Ary: estoy segura que ustedes dos no son Gays y ni siquiera son pareja - dijo al mismo tiempo que se acercaba a ellos y cruzaba sus brazos frente a su pecho - unas palabras y un abrazo no lo demuestra.
Tal vez JR tenía razón, Ary estaba loca. ¿Acaso quería que se besaran o que?
JR: ¿Lo encuero o que?, Por si no lo notas estamos en la calle y no..
Ary: besalo- ¿QUÉ?. Tanto Jackson y JR se miraron al instante, a decir verdad gracias al abrazo en el que se encontraban sus rostros estaban demasiado cerca. Era muy evidente el nerviosismo en ambos, definitivamente el plan malo de JR termino siendo aplastado - adelante, besalo y te creeré.
JR: yo.. no..- balbuceo- no puedo, por qué.. por qué, yo me prendo más rápido que un encendedor - en segundos JR se alejo de Jackson, tuve que mirar a otro lado para contener mi risa, realmente es todo un caso - ¿Verdad amor?
Jackson se encontraba totalmente serio o tal vez en shock, Ary sonrio con burla y chasquear la lengua antes de acercarse a JR .
Ary: eres un mentiroso - JR comenzó a retroceder - pero aún así me gustas - antes de que la loca pudiera lanzarse a mi mejor amigo Jackson la aparto tomándola de su muñeca provocando que retrocediera al instante - ¡Ey..!
Jackson: alejate de mi hombre
En menos de un segundo Jackson tomo las mejillas de JR y unio sus labios. Yo realmente no sabía ni que pensar en ese momento, simplemente me límite a mirar la escena totalmente sorprendida. Podía ver perfectamente que no era un simple pico, los dos idiotas frente a mi se estaban tragando.
Ary: me largo - dió vuelta atrás y se fue por el mismo lugar por dónde llego. Estoy segura que ella al igual que yo, o esperaba ver algo como esto.
Jackson y JR se separaron una vez que las pisadas de Ary dejaron de escucharse, ambos estaban con la respiración agitada, sus pechos subían y bajaban rápidamente.____(tn): ella se fue - no sabía que decir, el ambiente era algo incómodo.
Jackson: ¡Ahhh! Me mordiste el labio animal - llevo su mano derecha a sus labios mientras con la otra empujaba a JR
JR: ¡Qué acaba de pasar!.. tu me besaste - chillo mientras tiraba de su cabello- esto no estaba en el plan.
Jackson: no había ningún plan.
JR: ah... Cierto - soltó una risa totalmente nerviosa - ¿Nos besamos otra vez?
_____(tn) y Jackson: ¿QUÉ?
~KARLA~
SOLO DIRE QUE ESTA VEZ LLEGUE PARA TERMINAR ESTA HISTORIA DE UNA VEZ POR TODAS Y HAZTA YO ME ENOJE POR QUE TUVE QUE LEERLA DE NUEVO PARA AGARRAR EL HILO Y QUERÍA LEER MÁS VUANDO LLEGUE AL FINAL.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Ti(Mark Tuan y Tu)
Fanfiction[SEGUNDA TEMPORADA DE "MI NIÑERO"] - Nunca debiste enamorarte ~ También nunca debí de meterme en esto y aquí estoy - eres un idiota ~ soy más que un idiota... [NO COPIAS NI ADAPTACIONES]