______(tn): ¡arriba ratita inmunda! - grite a todo pulmón, al mismo tiempo que abría de un portazo la puerta de la habitación de mi hermano y encendía la luz - ¡Feliz cumpleaños! - me lance sobre el y lo abrace como si fuese un oso de peluche gigante. Jungkook al instante se quejo e intento cubrirse la cara con las sabanas - ¡Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños querida galleta, feliz cumpleaños a ti! - cante, o al menos eso intente.
Jungkook:¡quítate de encima ______(tn),pesas como un puerco! - exclamo.
______(tn):¡eres un año mas anciano!
Ignore sus palabras y lo abrace con más a fuerza aun, provocando que maldiciera y se levantará haciéndome caer casi de culo al piso.
Jungkook: de acuerdo, ¿que carajo sucede contigo? - cuestiono sentándose en la cama y mirandome en espera de una respuesta - has estado inquieta desde hace una semana. Te has vuelto un dolor de culo insoportable.
______(tn): ¿de que hablas rati..?
Jungkook: deja de joder y dime que te sucede - ordeno con los brazos cruzados sobre su pecho y una expresión totalmente seria.
Mis sonrisa y mis ánimos se esfumaron en milésimas de segundos. Apenas había pasado una semana desde mi ultimo encuentro con Mark y mi vida ya estaba practicante patas pa' arriba; no había asistido al instituto y me sentía ansiosa cada día, tanto que terminaba por tomar mas de cuatro tasas de café bien cargado cada mañana y ponerme hiperactiva por horas.
No había hablado con nadie en toda la semana, ni JR había venido a ver que rayos pasaba conmigo - cosa que he de admitir me parecía demasiado raro, pero agradecía-. Lo único que había hecho era joder a mi hermano hasta que se hartaba y me gritaba cosas como "callate de una puta vez si no quieres que te de un putazo" o " si no te largas te voy a poner un bozal" entre otras cosas.
______(tn): no me pasa nada, asi soy siempre - conteste mientras me encogía de hombros y me ponía de pie.
Jungkook: oh no, no no no. La ______(tn) que yo conozco me ignora, me maldice y me pega cada que puede - dijo mientras enumeraba cada cosa con sus dedos - no se la pasa detrás mio como perrito faldero preguntándome que tal estoy y todas esas tonterías.
______(tn): ¡que estoy bien Jungkook! - exclame esta vez enojada. No quería recordar lo que había pasado con Mark, pero inconscientemente ya lo estaba haciendo.
Jungkook: o me dices que te pasa o voy con mamá y le dijo que algo te sucede.
Amenazó haciéndome suspirar y chasquear la lengua. No había hablado con nadie y por increíble que suene tampoco había llorado después de haber salido del hotel aquella tarde. Simplemente ignoraba el hecho de que ya todo había acabado definitivamente y que nunca volvería a ver a Mark - al menos eso quería creer - en lo que me restaba de vida.
Suspire y me frote la sien antes de contestarle a mi hermano.
______(tn): enserio Jungkook, solamente he estado inquieta ¿vale?. Ya no te molestaré, lo juro.
Me miro como si intentase entrar en mi cabeza y averiguar mis pensamientos. Chasqueo la lengua y se levanto de la cama antes de ponerse frente a mi y tomar mis hombros con delicadeza.
Jungkook: ______(tn).... Soy tu hermano, puedes contarme lo que sea, yo prometo que intentare ayudarte en lo que este a mi alcancé - desvíe la mirada rompiendo el contacto visual con mi hermano. Jungkook nunca me había dicho algo hací, siempre que intentaba contarle alguna inquietud o un problema me decía que el tenia lo suficientes como para sumar mas a la lista - ¿los hermanos están para apoyase no?
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Ti(Mark Tuan y Tu)
Fanfiction[SEGUNDA TEMPORADA DE "MI NIÑERO"] - Nunca debiste enamorarte ~ También nunca debí de meterme en esto y aquí estoy - eres un idiota ~ soy más que un idiota... [NO COPIAS NI ADAPTACIONES]