Solté un suspiro lleno de frustración y cerré la puerta del aula después de haber sido regañada por mi maestro de Física.
No me sentía bien, estaba ansiosa y mi cabeza dolía.JR: ¡Ey ______(tn)! - a lo lejos vi correr a mi mejor amigo hacia mi, su cabello parecia un nido de pájaros y estaba demasiado agitado.
Acaso... Maldita imaginación cachonda y mugrienta, JR es mas virgen que una virgen.
______(tn):¿por que tan...?- lo mire de pies a cabeza, a lo que el capto mi pregunta.
JR: ayer me quede Jugando XBOX en linea con V y Yong - JR, después de todo seguía en contacto con mi antiguo niñero.
______(tn): pero V si esta en la clase - señale la puerta del aula.
JR: pero me equivoqué y puse mi alarma a las ocho de la noche - reí - cuando me levante ya eran las nueve, al salir de mi casa mi mamá me arrojó su chancla - hizo un puchero y se toco su brazo - no me dio tiempo ni de peinarme -En ese momento el celular de mi mejor amigo comenzó a sonar, haciendo eco en el pasillo con el ringtone de starwars - ¡con un demonio, lo que faltaba! -exclamó observando la pantalla de su celular.
______(tn): ¿tu mamá? - Sonreí con burla y me acerqué. En la pantalla estaba registrado el nombre de "la odiosa". ¿asi le puso a su madre?
JR: no, ayer le invite pollo a una chica, le di mi teléfono y me ha mandado mensajes cada cinco minutos - rechazo la llamada y me miro mientras hacia un puchero - es muy hostigante.
______(Tn): ¿por que no le respondes?,es hora de que busques una novia - comente al mismo tiempo que comenzábamos a caminar hacia la salida.
JR: ¿para que quiero una novia? Soy feliz soltero, con mi soledad me basta.
______(tn) :tu justificando tu soltería - suspire.
JR: en fin, ¿sabes por que el tomate no toma café? - me detuve y lo observé mientras buscaba una respuesta a su repentina pregunta - por que toma te. ¿entiendes? Toma-te
¿en que pensara JR? ¿que tipo de pensamientos inundaran la cabeza de mi mejor amigo?
[•••••]
Mis piernas temblaban, mis manos sudaban y juró que podía escuchar los latidos de mi corazón. Quería irme pero ya era demasiado tarde, alguien había cerrado la puerta por la que anteriormente había entrado.
*****: eres de palabra -un escalofrío invadió mi cuerpo al escuchar aquella voz gruesa, aquella voz que ya se me hacia conocida - eres bonita - mi piel se erizo al sentir su respiración en mi nuca - Tuan tiene un buen gusto.
Me aleje y gire sobre mis talones encarando a aquel sujeto que, supuestamente, me diría donde se encontraria Mark.
*****: sorpresa - trague saliva y me maldije por ser tan tonta. Frente a mi tenia a aquel hombre que había intentado quitarme la carta de Mark en el cementerio.
Tenia que salir de aquí lo antes posible.Si pensarlo 2 veces corrí lo mas rápido que mis piernas me permitieron hacia la salida, un pequeño pero audible gemido salio de mis labios al momento que tomo mi brazo y tiro de mi arrogándome al polvoriento pisó.
*****: ¿te dije que verías a Tuan no? - dijo mientras sacaba su teléfono y enfocaba su camara a mi dirección - el vendrá en menos de lo que canta un gallo.
En segundos su celular comenzó a sonar, contestó al instante poniendo el altavoz.
*****: ¿a que se debe tu llamada Tuan? - dijo con burla.
Mark: ¡DEJALA! - grito, se escuchaba mas que enojado.
*****: yo no la secuestre, ella vino por su propia cuenta - me miro con una estúpida sonrisa.
Mark: si le haces algo te juro...
*****: ¿que Tuan? ¿que puedes hacerme? - se puso de cuclillas a mi lado y comenzó a acariciar mi cabello, me aleje rápidamente provocando una carcajada de su parte - es demasiado bonita Tuan. Más de lo que me imaginaba. Serias un buen negocio cariño.
Mark: ni se te ocurra Won, yo no tuve que ver con lo que le paso a tu hija.
Aquella sonrisa que adornaba su rostro desapareció, se puso de pie y bufo.
Won: te acostabas con ella Tuan - ¿que? - tu eres el culpable de todo lo que le paso - golpeo una mesa que se encontraba en medio de la habitación - ¡ERES EL ÚNICO CULPABLE DE TODA ESTA MIERDA!
Mark: Yo no estaba con ella esa noche, yo no la droge Won.
Won: ¿si tu ni fuiste quien fue he? ¡DE QUIEN ES LA MALDITA CULPA DE QUE MI HIJA ESTE EN COMA!
Mark: ¿como voy a saberlo? Lo que teníamos ella y yo solo fue de una noche. Hací que suelta a _____(tn) de una puta vez..
Won: para mi tu eres el culpable y esta maldita pagara por esto.. -Terminó la llamada y se voltio a mi dirección, lanzo el celular a alguna parte y me sonrió - no te preocupes, no te dolera.. Tanto.
JR
Terminado las clases ______(tn) se había largado de nuevo dejando me totalmente solo.
Salí del instituto mientras tarareaba cualquier cosa que llegara a mi cabeza hasta que alguien choco conmigo haciéndome tambalear y caer al piso.JR: ¡ah, mi culo! - grite al impactar en el piso.
*****: ¡ah,mi culo x2!- mire aquel sujeto que había provocado una herida mas en mi trasero.
JR: ¿Jackson?
Jackson : ¿JR?
JR y Jackson : impacteishon - dijimos al unísono.
Los dos nos pusimos de pie al mismo tiempo. No lo había visto desde la ultima vez que nos vimos involucrados en el problema con Jimin.
JR: no te veo desde - me quede pensando, no sabia exactamente cuanto tiempo había pasado - desde que te vestiste de mujer aquella vez.
Jackson: me veía hermosa por eso no lo olvidas.
JR: no lo olvido por que fue traumante.
Jackson me fulminó con la mirada, antes de que pudiera decirme algo alguien cubrió mis ojos dejándome sin vista alguna.
*****: ¿quien soy?
Mátenme...
JR: mi dolor de cabeza.
*****: ¡soy Ary! - exclamo con su molesta voz.
JR: yupi.. - bufé.
Ary: ¿estás feliz de verme?
JR: es alucinante.. - nótese mi pinche sarcasmo.
Ary: ¿y el es? - señalo a Jackson.
Mire a Jackson y una idea cruzó por mi cabeza.
JR: mi novio, soy Gay..
¡Soy un genio!
~KARLA~
NO DIRÉ NADA Y ME IRÉ LENTAMENTE :u
Pero antes.. Las invito a leer mi fanfic de Suga, lo pueden buscar en mi perfil :D
Ahora si, me voy lentamente...
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Ti(Mark Tuan y Tu)
Fanfiction[SEGUNDA TEMPORADA DE "MI NIÑERO"] - Nunca debiste enamorarte ~ También nunca debí de meterme en esto y aquí estoy - eres un idiota ~ soy más que un idiota... [NO COPIAS NI ADAPTACIONES]