______: JR no me mires así -tome otra cucharada de helado y la comí - te estoy diciendo la verdad, estoy segura que era Mark.
JR: ya no comas esto - me arrebato el bote de helado de mis manos y comenzó a leer la etiqueta - seguro esto tiene droga y por eso estas diciendo estupideces.
Solté un suspiro y tome la almohada que tenia a mi dado para golpear a mi amigo.
______: JR por favor, estoy segura, era el - me miro con la misma expresión que tenia hace horas, justamente cuando le conté lo que sucedió.
JR: me voy a tener que alejar de ti, estoy creyendo seriamente en que la estupidez se contagia y ya no quiero contagiarte -dijo al mismo tiempo que se paraba de mi cama y dejaba el bote de helado en la mesita de noche.
Vaya amigo que tengo, ¿como es que no me cree?.
______(tn): ¡por que no me crees!, ¿crees que estaría mintiendo con algo así? -lo mire desesperada, todo esto me hacia alterar mucho.
JR: bien, escucha. Si fuera Mark, ¿crees que te hubiera apuntado con el arma? - me quede callada, Mark nunca haría eso...¿o si?- sabes que no me gusta estar serio, eso no esta en mi naturaleza -solté una leve sonrisa -pero ______(tn)... El, el ya no esta aquí, el se fue entiende lo - mis ojos se empezaron a cristalizar, nunca me gusto hablar de esto justamente por que terminaba llorando - tal vez fue tu imaginación, no lo se.
______(tn) : pero.. Pero, JR era el... Yo.. - no aguante más y comencé a llorar, JR no tardo en abrazarme y acariciar mi cabello.
Tal vez el tenga razón, me he estado convenciendo a mi misma de que Mark esta vivo y quizás yo misma me estoy engañando al pensar que ese tipo era Mark.
[ EN ALGÚN LUGAR]
Cacahuate: ¡vamos imbécil, apunta las putas cuentas ya! -grito el chico al borde de la desesperación.
Keyta: yo.. Yo.. N.. No.. Las.. Recuerdo - contestó el chico por décima vez con la voz temblorosa - dejen me ir, no saben con quien se están metiendo - exclamo tratando de intimidar a uno de sus secuestradores - mi padre ya me ha de estar buscando y cuando los encuentre los hará pagar.
Cacahuate: jajaja - sonrió y miro a Keyta divertido - ¿como estas seguro que te encontrará?.
Almendra: ¿puedes salir un rato afuera Jimin?, necesito hablar con el -pidió el mayor de los dos entrando a la habitación.
Jimin:¡IDIOTA, SE SUPONE QUE NO DEBEMOS DE DECIR NUESTROS NOMBRES! -grito enojado.
Almendra : ¡ME VALE UNA MIERDA, VETE! -grito, no estaba de humor y mucho menos para aguantar a Jimin.
Jimin lo miro furioso antes de salir de la habitación y dejarlo solo con Keyta.
Almendra : necesito hablar contigo -dijo lo más serio posible, necesitaba hablar con el sobre algo que lo atormentaba.
Keyta: si es por las malditas cuentas le dije al otro estúpido que..
Almendra: no me importa tu dinero Keyta -interrumpió- quiero.. quiero saber por que estabas con ___ -estaba apunto de decir su nombre, pero no podía, seria demasiado sospechoso - con esa chica.
Keyta: ¿que?, ¿por que quieres saber? -pregunto extrañado.
Almendra: ¡CONTESTA MIERDA!- lo miro furioso, de tan solo pensar que este sea algo especial de aquella chica le hervía la sangre.
Keyta: no es nada mío... Solo.. Solo la acoso.. Es todo..
Almendra : ¡ERES UN INBESIL!, ¡ELLA ES MIA!
Keyta: tu.. Tu.. ¿eres Mark?
Mark: te vale mierda
Keyta: ¡IMPOSIBLE! -grito asustado - todos dicen que moriste hace un año.
Mark: Todos creyeron lo mismo.. -susurro antes de salir de la habitación.
[•••••]
JR: ¿estas segura? - asentí, tenia que darle fin a esta mentira, tenia que aceptar de una vez por todas que Mark ya no estaba conmigo - vale, no quiero que cuando regreses me digas "mi hibieris icinpiñadi"- dijo haciendo una cara chistosa.
______(tn): solo iré a dejar la carta y ya.
JR: no mames ______(tn), hay no perdón no quería decir eso, era no inventes - no pude evitar soltar una carcajada al igual que mi amigo -yo quería saber que decía la bendita carta.
______(tn) : no la voy a abrir JR, no me gustaría saber que dice -conteste sin ánimos - en fin, me voy.
Salí de mi casa directo al cementerio. Mire la carta entre mis manos y Sonreí tristemente.
"Nada es para siempre"
~KARLA~
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Ti(Mark Tuan y Tu)
Fanfiction[SEGUNDA TEMPORADA DE "MI NIÑERO"] - Nunca debiste enamorarte ~ También nunca debí de meterme en esto y aquí estoy - eres un idiota ~ soy más que un idiota... [NO COPIAS NI ADAPTACIONES]