Mi cabeza estaba por explotar, mi paciencia ya había llegado a su limite desde hace minutos y mis ganas de golpear a Keyta ya no eran para nada normales.
Keyta: mañana, por favor ______(tn), no te hagas del rogar, ¿sabes cuantas chicas sueñan por que las invite a salir?. Ayer después de que me arrojarás la rosa en la cara y que te fueras, muchas chicas me dijeron que te dejara, que me rindiera.
Me detuve, solté un gran suspiro y mire a mi lado izquierdo, donde se encontraba Keyta. ¿como es que este estúpido no entiende?.
______(tn): deberías de hacerles caso - solté con amargura y continúe con mi camino. Si JR hubiera asistido a clases hoy, no estaría pasando por esto.
Keyta: ¡que mierda quieres! -tomo mi brazo con brusquedad deteniendo me al instante, lo mire sin expresión alguna al mismo tiempo que el me mataba con su mirada - tengo dinero, soy guapo, soy prefecto en todos los sentidos, ¿que rayos sucede contigo?, ¿como es que no te gusto?.¡acaso estas loca! -grito furioso, en los seis meses que lleva en el colegio nunca lo había visto enojado. ¿tengo miedo?, sorprendentemente no.
______(tn): ¡y tu estúpido! - grite atrayendo la atención de las personas que caminaban por la calle - me vale un pepino bien verde que tengas dinero, que seas perfecto, que seas guapo o todo lo que quieras, para mi eres despreciable - pude notar un poco de impresión y tristeza en su rostro, pero ni eso logro que me sintiera mal por hablarle así - eres un maldito narsista y es por eso que no te aguantó. ¿crees que no me doy cuenta como tratas a las personas?- dije recordando el como humillaba y despreciaba a varios alumnos del instituto- no soy estúpida como todo el colegio, yo no te admiro en lo mas mínimo, no tengo nada que envidiar te. Es más, agradezco que no soy igual que tu -soltó una carcajada - ¿que es lo gracioso?
Keyta: ¿estas celosa? -¿pero que mier..?, como se le ocurre eso. ¿que no esta escuchando lo que estoy diciendo? -bebe, si quieres tener todo lo que yo tengo, solo tienes que estar conmigo -sonrió enormemente. Mi sangre empezó a hervir y cabeza a doler. Keyta exige ser mas que golpeado.
______(tn): ¡como puedes pensar eso! -grite al borde de la desesperación - ¿no escuchas lo que digo?, ¿eres sordo o que?. Nunca en mi vida te envidiare , te aseguro que ni por mi mente pasara el querer tener lo que tu tienes. Prefiero morir a ser como tu.
Keyta: sabes, cierra tu maldita boca - me tomo de los hombros y me pegó a la pared del local que estaba alado de nosotros -no se por que te pregunto si quieres ir a una cita conmigo, yo siempre obtengo lo que quiero y esta vez no sera la excepción -intente moverme, pero es mas que obvió que este animal tiene mas fuerzas que yo - así que, mañana tu y yo tendremos una cita.
Se acerco a mi quedando a centímetros de distancia de mi rostro, estaba apunto de besarme pero, moví mi pie dándole un golpe en la espinilla, provocando que me soltara en una abrir y cerrar de ojos.
______(tn): yo no voy a ningún lado contigo, ¿me oíste?- dije antes de dar media vuelta y retomar el camino hacia mi casa.
[MIENTRAS TANTO, EN ALGÚN LUGAR]
*****: ¿para que nos llamo señor? -dijo el chico entrando al gran y moderno despacho.
*****:tengo al próximo blanco, almendra y cacahuate- dijo el jefe al mismo tiempo que arrojaba un par de documentos delante de los dos chicos.
"Almendra y cacahuate",eran unos de los apodos que usaban sus trabajadores. Por mas tonto que suene, sus apodos eran mas que necesarios para evitar cualquier nombre que los delatara.
Cacahuate: ¿Keyta?, que nombre tan mas marica - dijo el mas bajo de los dos, mientras que el otro se mantenía en silencio leyendo todo acerca de su nuevo objetivo.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Ti(Mark Tuan y Tu)
Fanfiction[SEGUNDA TEMPORADA DE "MI NIÑERO"] - Nunca debiste enamorarte ~ También nunca debí de meterme en esto y aquí estoy - eres un idiota ~ soy más que un idiota... [NO COPIAS NI ADAPTACIONES]