[MARK]
"Todo pasa por algo",puede ser una buena frase pero no consuela a nadie.
Mi vida ya no es ni sera como antes, ¿por que cometí tantos errores?,¿por que fui tan estúpido en el pasado y altere mi presente?.
Mark: ¿por que tuve que lastimarte?
Un nudo se formo en mi garganta al mismo tiempo que mis ojos se cristalizaban. No podía dejar de pensar en lo que paso hace unas cuantas horas, el recordar el como la trate y como fui capas de apuntarle con un arma me atormentaba.
¿esperaba encontrarme con ella?, claro que si, pero no así, no de esta forma, no tan pronto.
Jimin: ¿que haces ahí sentado? -pregunto entrando a la habitación sacando me de mis pensamientos - no me digas que es por que volviste a ver a la tipa esa -dijo con burla - recuerda por que estas aquí, por que te alejas te de ella y lo mas importante.. Recuerda que la tienes que olvidar -No conteste, me pare de la silla y camine hacia la salida - ¿de que hablaste con el idiota este?.
No le iba a decirlo que hable con keyta. Prefiero a Jimin fuera de todo aquello que tenga que ver con ______(tn).
Mark: solo le dije de las cuentas y que ni se le ocurra hacer ninguna estupidez -Dije antes de salir de aquella casa.
Mire para ambos lados de la carretera y me coloque un cubre bocas que traía en el bolsillo de mi pantalón. Tenía que ser muy cuidadoso, todas las personas que me conocían me dan por muerto y si alguna me veía todo lo que había hecho se iba a la mierda.
Mark : todo esto es por ti - suspire y tome mi auto. Debía distraer me un poco y pensar en como mi vida se a convertido en una total basura. Maravillosa forma de distraerse ¿no?.
A decir verdad hay un lugar que siempre me da tranquilidad, ese lugar es el cementerio.¿por que?, por el simple hecho de ver mi lapida y pensar que si esta mentira fuese verdad, el dolor y sufrimiento que paso ______(tn) hubiera valido la pena y yo no estaría metido de nuevo en la mafia.
[•••••]
Estacione el carro un poco lejos de la entrada, tome la gorra que se encontraba en el asiento del copiloto y me la puse antes de salir.
Note un carro blanco con hombres fuera estacionado justo en la entrada del cementerio. No le di mucha importancia y camine directo hacia donde se supone debería estar "descansando en paz". A lo lejos vi a una chica arrodillada en el piso y a un hombre parado frente a ella, me acerque escondiéndome detrás de unas lápidas hasta estar lo suficientemente cerca y escuchar lo que hablaban.
*****: te vi, da me la maldita carta -grito el sujetó.
*****: no - mis ojos se abrieron mas de lo normal y un escalofrío recorrió mi cuerpo. Aquella voz la conocía a la perfección, era ______(tn).
*****: si no me la das cariño, dejare tu hermosa y delicada cara hecha mierda -amenazó.
Mi sangre comenzó a hervir, sabia que tenia mas que prohibido acercarme a ella, pero no dejare que ningún idiota la toque.
*****: Tu no vas a tocar la - dije saliendo de mi escondite, ambos me voltearon a ver sorprendidos.
______(tn): Tu.. -susurro.
*****: miren a quien tenemos aquí. No sabia que los muertos pueden volver a la vida -dijo con un tono de burla - te he estado buscando Tuan - lo mire seriamente, no conocía a ese sujeto, en mi vida lo he visto.
Mark: larga te.
Mire a ______(tn), en su mirada no se veía expresión alguna, quería ir hacia ella y abrazarla, pero no podía, no debía.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Ti(Mark Tuan y Tu)
Fanfiction[SEGUNDA TEMPORADA DE "MI NIÑERO"] - Nunca debiste enamorarte ~ También nunca debí de meterme en esto y aquí estoy - eres un idiota ~ soy más que un idiota... [NO COPIAS NI ADAPTACIONES]