M A R A T O N 3/3

3.7K 343 141
                                    

JR

Ary: cuenta me de ti - dio un gran mordisco a la pieza de pollo que tenia en sus manos - ¿cuantos años tienes?

Genial, me arrepiento de haberle invitado de mi pollo. Excelente JR.

JR: no te incumbe - conteste y di un trago a mi soda.

Ary: yo cumplo 18 - tienes mentalidad de 11.

JR: que interesante - dije sin importancia.

Ary: gracias por dejarme comer contigo. Alegraste un poco mi cumpleaños - asentí y tome otra pieza de pollo - me gustas.

Muy bien, una de dos, esta loca o esta loca. No han pasado ni treinta minutos que me conoce y ya se me esta declarando. Pff, ¿tan bueno estoy?

JR: tu no me gustas - las cosas como son

Ary: ¿ni un poco? - sonrió. ¿por que mierda sonríe?

JR: ni un poco.

Ary: ¿seguro?

JR: completamente - joder, ya callate, traga y largate.

Ary: ¿si te pago sales conmigo? - ¿What?

JR: ¿de casualidad estas en drogas?, ¿tienes alguna enfermedad mental? - negó.

Ary: estoy bien, soy una persona normal - ja, si claro y yo no soy guapo.

JR: de normal no tienes nada.

Ary: soy especial - sonrió.

JR: especialmente anormal - rodé los ojos y tome otra pieza de pollo - pobre de tu novio.

Ary: no tengo novio.

JR: no me sorprende - susurré.

Ary: nunca he tenido uno - me pregunto por que sera.

JR: lastima.

Ary: ¿cuantas novias has tenido?- ¡solo quiero comer en paz!

JR: ¿no puedes callarte por unos minutos? - deje a un lado mi pieza de pollo y la mire frustrado mientras cruzaba mis brazos sobre mi pecho.

Ary: no respondiste mi pregunta - definitivamente ______(tn) me las pagara por dejarme solo.

JR: y no la responderé - hizo un puchero y tomo una papa de la charola. El apetito se me había ido por completo.

Ary: que malo eres - se cruzo de brazos al igual que yo.

JR: un poco nada más - quizás y este apunto de largarse.

Ary: en fin, aun así te vez lindo - maldita sea - ¿te puedo preguntar otra cosa?

JR: no - bufé.

Ary: ¿que es primero, el cereal o la leche?.

JR: obvio la leche, Dah.

Ary: ¿y por que el cereal no? - excelente cuestión.

JR: pues por que no.

Ary: yo pongo primero el cereal.

JR: yo la leche.

¿por que rayos hablamos de esto?

Ary: de acuerdo - volvió a sonreír.

JR: me voy - deje un par de billetes en la mesa y me fui ignorando por completo a la tipa esa.

Ary: hace un poco de frío - maldije internamente cuando la castaña de aproximadamente uno cincuenta camino a lado mio - ¿vives muy lejos?.

JR: si - dije cortante y sin mirarla

Ary: por tu uniforme me doy cuenta que vas al colegio que esta por allá - la mire de reojo y estaba apuntando detrás de nosotros. Asentí - ¡waa! -exclamo - has de ser inteligente - pff, si supiera.

JR: deberías irte a casa ahora.

Ary: no quiero estar sola.

JR: no estaré contigo toda la tarde.

Ary: ¿tienes cosas que hacer?

JR: muchas - tenia una cita importante con mi cama que me negaba a posponer.

Ary: ¿veras a alguien? - ¿que parte de no tengo novia no pinches entendió?

JR: ¿que te hace pensar que veré a alguien?

Ary: nada, solo preguntaba - se encogió de hombros al mismo tiempo que nos detuvimos frente a una avenida.

Saco sus auriculares de un pequeño bolso que colgaba de su hombro y los conecto a su celular.

Ary: toma - extendió una de los auriculares a mi dirección.

JR: yo.. - no dejo que terminara de hablar y puso el auricular en mi oído. Al instante "Pink me de ioi" comenzó a sonar ocasionándome unas ganas enormes de bailar.

Ary: es una de mis canciones favoritas - asenti mientras movía mis manos al ritmo de la canción -es muy pegajosa.

JR: lo se, con ______(tn) hice el cover de esta canción - Sonreí al recordar aquel día que por idiota rompí uno de los jarrones favoritos de la madre mi mejor amiga. Joder, que gran historia.

Ary: ¿quien es ______(tn)?

JR: la persona mas increíble del mundo, mi mejor amiga.

Ary: la quieres mucho ¿no?

JR: demasiado, es la única que comprende y es cómplice de mis tonterías.

Ary: ¿te gusta? - susurro.

JR: no, ella es como la hermana que nunca tuve.

Ary: entiendo - volvió a sonreír - ¿me das tu número?

JR: no.

Ary: ¿por que no?

JR : por que no.

Ary: ¡por FA!- ¡como molesta! .

JR: de acuerdo, de acuerdo - volví a bufar. Me entregó rápidamente su celular y anote mi número entre sus contactos. Al principio pensé en cambiar un dígito por otro pero no iba a ser tan malo con ella, total, no creo que se la pase hablando me o mensajeandome todo el bendito día.

Ary: gracias - dije emocionada después de haberle devuelto su celular. Asentí.

JR: me voy de ese lado - señale del otro lado de la avenida.

Ary: oo, entonces te dejo aquí - al fin - te llamare - espero que no - adiós - hasta nunca.

No conteste y cruce la avenida aprovechando que el semáforo estaba en rojo. Camine un par de minutos hasta que llegue a mi casa, en todo el camino no deje de pensar en la castaña, pero bueno, al fin estaba solo y lejos de esa voz hostigan te.

Mi celular vibró dentro de mi bolsillo antes de que pudiera abrir la puerta de mi casa. Lo tome y observé de quien se trataba.

******4298

¡Hola, soy Ary! 👋💟 . Me emociona saber que podremos hablar del diario.
Espero que lleguemos a ser amigos. 👫

En mi vida le vuelvo a invitar de mi pollo a alguien, lo juro.

~KARLA~




Todo Por Ti(Mark Tuan y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora