Leer nota del final..
Juro por la comida que estaba a nada de orinarme en mis pantalones, tenia miedo que Jackson abriera su boca y estropeara mi muy ingeniosa y brillante mentira.
Ary: ¿tu... Novios? - pregunto la castaña con su cara hecha un enigma.
JR: si, novios - pase mi brazo tras la nuca de mi supuesto novio y lo atraje hacia mi - resulta que mi mi orientación sexual cambió.
Jackson: ¡achis achis...¡ - exclamo Jackson apartandome de el.
JR: los mariachis - a complete sin poder evitarlo.
Jackson : ¿desde cuando tu y yo somos...? ¡AH! - no lo pensé dos veces y antes de que pudiera a completar la pregunta estrelle mi mano sobre su mejilla.
Ary nos miro como si estuviese analizando hasta nuestra alma. Tenia que caer y dejarme en paz de una vez por todas.
JR: perdón mi amor, ya sabes que me dan ataques - dije al mismo tiempo que lo tomaba del brazo.
Jackson: mi amor mi trasero - tomo mis hombros apartando me de nuevo - tu y yo no somos nada...
JR: tu y yo lo somos todo - tome su mano poniéndola sobre mi pecho, al mismo tiempo que hacia una mueca de " te lo suplico".
Jackson bufo levemente y apartó mi mano de su cuerpo.
Jackson: ¡ey tu! - Ary miro a Jackson al igual que yo, si decía que era una mentira juro que le doy una patada en el culo y salgo corriendo como el buen hombre que soy - deja de molestar a mi novio - ave María purísima, el alma regreso a mi cuerpecito.
Aquí es el momento en el que quiero darle un beso en la frente.
Ary: pero.. Yo creí que tu y yo teníamos cosas en común - los ojos de la castaña no dejaron de observar me por unos segundos.
JR: ¿en común? Yo solo te ofrecí pollo.
Ary: a los 2 nos gusta el pollo, eso ya es un avance - comento acercándose a mi.
JR: ¡Jackson! - grite sacando a mi "novio" de su concentración al ver una oruga arrastrarse por la acera. Una vez me miro hice una seña para que observará la distancia que quedaba entre la castaña y yo e hiciera algo al respecto.
Jackson : Wow, wow, wow, aleja te de mi hombre loca - tomo mi brazo poniéndome detrás de el - casi lo desnudas con la mirada.
JR: gracias mi amor - dije en el oído de Jackson con una gran sonrisa. Aunque por dentro tenia ganas de vomitar al pronunciar esas palabras.
Ary me miro de pies a cabeza, después miro a Jackson y finalmente chasqueo la lengua antes de hablar.
Ary: no les creo.
Me lleva la chingada..
JR: ¿por que? -pregunte lo más normal posible.
Ary: no tienen pinta de ser Gays.
Claramente en la expresión tanto de Jackson como en la mía se podía ver con letras mayúsculas "NO CHINGUES".
Jackson: y tu no pareces mujer - dijo en defensa. Yo por mi parte comencé a reírme. El comentario de mi supuesto novio era demasiado estúpido, Ary era incluso más femenina que ______(tn).
Ary: idiota - ¡por todos los cielos, se puso rebelde! - JR me gustas - su mirada se clavo en mi por segundos.
¿por que siempre les gusto a las locas? Se que algún día me enamoraré, habrá alguien a mi lado y todo eso, pero me gustaría conocer bien a esa persona, que lo nuestro no se de de un día para otro, que sea lindo, que sea ... ¿a quien carajos engaño? Por mi me caso con unos tacos.
Jackson : lástima, el es mio.
JR: si, si. Lo que el dijo - Ary frunció el ceño y soltó un pequeño suspiro antes de hacerse nuevamente a mi
Ary: no te creo, te estaré observando muy de cerca - mis piernas flaquearon al hacer contacto visual con la castaña. Se veía segura y confiada..
JR: ¿me vas a espiar hasta en los baños? ¿no me vas a dejar hacer del baño agustin?
Ary: si es necesario no
¿que rayos?
JR: ¿acaso quieres mi Pack?
Ary: no estaría mal - mamá tengo miedo..
Jackson : maldita pecadora de hormonas alborotadas - dijo haciendo una mueca de asco - el único que puede tener su Pack soy yo.
Oh. Madre. Santa..
Ary: como sea, descubriré la verdad detrás de esto.
Fulminó con la mirada a Jackson y finalmente me sonrió a mi antes de irse.
Mi idiota idea se había salido de control, pero extrañamente me gustaba.Jackson: ¡por dios, esa tipa esta loca! - exclamó - no puedo creer que dije esas palabras ¡Dios que asco! Enjaguare mi boca con agua bendita. Soy demasiado hermoso para ser Gay.
JR: necesito que seas mi novio por un tiempo..
Jackson: ¿perdón?
JR: lo que escuchaste.. Se mi novio Jackson - me arrodillé frente a el como si le fuese a pedir matrimonio, este al instante se sonrojo.
¡madre mía, esto es mejor que telenovela mexicana!
Jackson : deja de hacer el ridículo y parate - me dio un golpe en la cabeza y rompió con todo el romanticismo - ¿que obtengo a cambio?
JR: mi amor, mi compañía y lo mas importante, comida - moví mis cejas rápidamente de arriba a bajo - no te resistas, yo se que tu quieres..
El ambiente se quedo e silencio, al parecer Jackson lo estaba pensando, yo que el lo tomaría de una vez por todas ¿quien no querría mi compañía?
Jackson : de acuerdo..
¡Fiesta, fiesta, estamos de fiesta!
JR: ¡te daría un beso! - grite demasiado emocionado!
Jackson : y yo te daría un putazo
~KARLA~
Hola :D
Bueno, aquí otro capitulo de este finc. Este lo hice específicamente por que muchas personas querían saber la reacción de Jackson ante la idea de JR y bueno, al parecer su personaje favorito es este men xd.
Había hecho un capitulo poniendo narraciones de rayita y Mark pero había quedado muy largo y por ello también decidí separar lo de JR.
En el próximo capitulo ya sale Rayita y Mark así que tranquis :D
Respecto a JR y Jackson..
¿les gustaría que JR se quedara con Jackson o con Ary?
Me gustaría que ustedes decidieran.Gracias por leer y comentar ❤. Nos leemos pronto..
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Ti(Mark Tuan y Tu)
Fanfiction[SEGUNDA TEMPORADA DE "MI NIÑERO"] - Nunca debiste enamorarte ~ También nunca debí de meterme en esto y aquí estoy - eres un idiota ~ soy más que un idiota... [NO COPIAS NI ADAPTACIONES]