Mark al parecer había estado al tanto de todo lo que sucedía, la casa de sus padres o mejor dicho la ahora casa de Jin. ¿como sabia que ahora era de su primo?
Me puse a analizar muchas cosas mientras caminaba entre las calles de la ciudad.
Estaba a tan solo unos metros de llegar,sinceramente había dudado en venir y ver a Mark. Sentía que el tenia algo que ver con Keyta y eso me preocupaba.Me detuve al estar frente a la casa que ya conocía perfectamente y a la cual, no he entrado desde que supe que Mark estaba supuestamente muerto.
______(tn): que tiempos - susurré viendo alrededor de la casa, las luces estaban apagadas y las cortinas de las ventanas cerradas.
*****: ¿ ______(tn)? - gire sobre mis talones encontrando a Jin detrás mio con bolsas de supermercado - si eres tu -sonrió - que milagro que vienes a verme. No vienes desde.. Ya sabes que - dejo de sonreír y bajo la mirada. Eso fue suficiente para saber que el no sabía que Mark estaba vivo, entonces ¿por que Mark me pidió que lo viera aquí?
______(tn) : emm.. Yo.. Perdón por no haber venido -Sonreí levemente - la escuela me tiene ocupada.
Mentir últimamente se me ha hecho costumbre. No había venido a ver a Jin no exactamente por la escuela. Era razones suficientemente tontas que prefiero omitir de momento.
Jin: ¿te enteraste de que ahora esta es mi casa?
______(tn): si. Mi padre trabaja con el padre de Mark y el me contó. -Sonreí.
Jin: um - asintió - ¿ quieres entrar?
¿como rayos veré a Mark?
[•••••]
JR
Después de clases había decidido ir a comer pollo frito solo, _____(tn) se había largado sin decirme donde carajos iba. Pero bueno, ni quería compartir le de mi pollo. Ella se lo pierde.
JR: un combo familiar por favor.
*****: ¿ para usted solo? -pregunto la señora que tomaba mi pedido.
JR: para mi y mi soledad gracias - Sonreí.
*****: ¿no cree que es mucho? - ¿a ella que le importaba? El que se lo va a comer soy yo no ella.
JR: si ¿y?
*****: en un momento se lo traigo - se fue no sin mirarme de pies a cabeza.
Me encogi de hombros y me senté en la mesa mas cercana. Ya estaba acostumbrado a ese tipo de miradas, el comer como si no hubiera un mañana era algo que amaba.
*****: ¿no crees que si era mucha comida? - alce la mirada encontrando a una chica de aproximadamente la misma edad que yo.
Esto debía ser una broma. ¿acaso si como mucho les incumbe?JR: no - dije cortante.
*****: solo era un comentario, no te enojes - sonrió y se sentó frente a mi - ¿tienes novia?
Wou, wou, wou. Esta tipa es de las lanzadas.
JR: ¿quien necesita cuando existe la comida? - parfavar, la comida is love.
*****: eso es un no - sonrió aun más. Da miedo - tal vez sea por que comes mucho.
JR: no quiero a alguien que me niegue comer. No necesito ese tipo de negatividad en mi vida
*****: eres lindo - ella quiere algo y no es comida.
JR: lo se, tu no - Sonreí falsamente. Quería que se fuera y me dejara tranquilo.
*****: que chistoso eres - comenzó a reír como si hubiese dicho un chiste.
Admito que es bonita pero también que me causo un poco de miedo.
JR: no es un chiste .
*****: soy Ary.
JR: muy bien Ary, ¿no tienes algo mejor que hacer?. Me gustaría disfrutar de mi comida a solas.
Ary: quiero comer contigo - que directa.
JR: pero yo no.
Mi paciencia se estaba acabando poco a poco. No puedo creer que salgo solo y si no me encuentro a una niña pidiéndome ayuda me encuentro a una chica hostigan te.
¡que suerte!
Ary: ¿como te llamas? - ignoro de nuevo mis palabras.
JR: es confidencial -dije en un suspiro. Al parecer no pensaba irse, ten calma JR.
Ary: ¿te caigo mal?
JR: no - si, demasiado.
Ary: tu me caes bien - sonrió. Su sonrisa es bonita para que negarlo - hoy es mi cumpleaños - ¿que?.
JR: ¿no deberías estar en casa con tu familia celebrando?
Ary: mi madre esta trabajando - sus sonrisa se borró por completo - mi padre.. El.. Ni se acordó y mi hermano me dio unos chicles.
JR: oo, emm yo..
*****: su combo familiar - la señora dejo la bandeja frente a mi y se retiro.
JR : ¿quieres pollo?
~KARLA ~
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Ti(Mark Tuan y Tu)
Fiksi Penggemar[SEGUNDA TEMPORADA DE "MI NIÑERO"] - Nunca debiste enamorarte ~ También nunca debí de meterme en esto y aquí estoy - eres un idiota ~ soy más que un idiota... [NO COPIAS NI ADAPTACIONES]