C A P I T U L O 7

3.9K 362 67
                                    

No se cuantas malditas veces soñé con tenerlo frente a mi y ahora eso se ha vuelto realidad. ¿estoy feliz?,demasiado pero siento que nada va a volver a ser como antes.

Mark: ______(tn)..

Susurró, mis lágrimas no tardaron en hacerse presentes al igual que mis sollozos. Retrocedí hasta chocar con el espejo del ascensor, Mark apretó un botón y este se detuvo de golpe.

Mi corazón latía demasiado rápido y apenas podía pensar con claridad,¿que tal si me trata como ayer?,¿a que se refería con lo que le dijo al padre de Amy?.

No se por que razón los recuerdos de hace un año llegaron a mi cabeza; cuando llego Jimin, el que casi me violara y el que me haya secuestrado e inclusive, cuando le preguntaba a Mark las razones por las cuales Jimin lo odiaba. De alguna u otra manera sentía que todo eso estaba conectado con lo que esta sucediendo.

______(tn): no.. -susurre.

Mark: necesito hablar contigo - lo mire fijamente, su cabello ya no era rubio, ahora era castaño y estaba aun mas delgado - ¿has estado bien?.

Lo mire a los ojos, ¿todavía se atreve a hacerme semejante pregunta?.

______(tn): ¿acaso me veo bien?- dije entre dientes - estuve un año, un maldito año creyendo que estabas muerto - suspire entre lágrimas y baje la cabeza - ¿cres...?.

No termine de hablar, Mark tomo mi mano y me jalo estrellando me en su pecho.

Mark: perdón - paso sus brazos por mi espalda formando un abrazó, el cual no correspondi - soy.. Un idiota - dijo con voz entrecortada - debí de regresar contigo.. Perdón.

______(tn): ¿por que no regresaste?,¿por que mentiste? - solloze.

Mark: no podía - susurro en mi hombro.

______(tn): es muy fácil dar media vuelta y regresar por el mismo camino que llegaste,sabes.

Mark: Mierda ______(tn) - se separo de mi tomando mis hombros - ¿crees que no quería volver?

______(tn): pues no lo hiciste - vale, estoy perdiendo la cabeza.

Mark: No tienes ni pu.. Maldita idea de que paso en ese momento

______(tn): me dejaste, ¿que otra explicación puede haber? .Nunca me contaste nada de ti, el por que Jimin te odiaba, no se. Ahora resulta que trabajas con el. - hubo un pequeño silencio por parte de los dos, definitivamente lo ultimo que quería hacer era pelear con el pero es inevitable.

Mark: ¡no te deje ______(tn)! - dijo apunto de gritar.

______(tn): ¿no me dejaste? -dije enojada. Esto definitivamente iba a terminar mal - ¡CLARO QUE LO HICISTE!, ME DEJASTE COMO SI NO TE IMPORTARA,HICISTE PROMESAS QUE SABIAS QUE NO IBAS A CUMPLIR.. Y NO TE VASTO CON ESO ¡ME HICISTE CREER QUE ESTABAS MUERTO! ,¿SABES CUANTAS NOCHES LLORE POR TI?, SUFRÍ MUCHO MARK. SI QUERÍAS VERME EN UN ESTADO LAMENTABLE CREE ME QUE LO LOGRASTE, SI SOLO JUGASTE CONMIGO PUES TU JUGADA SALIO PERFECTA, SI QUERÍAS ILUSIONAR ME HICISTE MAS QUE SOLO ESO..

Otros segundos de silencio, esto realmente me estaba matando. Mis ganas de abrazarlo aumentaban a cada segundo, su mirada no se despegaba de la mía y lágrimas aun bajaban por sus mejillas.

Mark: bien - susurro, dio un paso al frente y mi respiración se corto por un momento pensando que quizás iba a besarme. Mi corazón dolió al ver que apretó un botón del ascensor y este continuo bajando.

Solloze y ahora apreté el botón yo, Mark se alejo un par de pasos de mi mirándome sorprendido.

______(tn): ¡es todo lo que dirás!, ¿en serio no signifique nada para ti? -lo mire enojada -

Mark: ¡SI ESO CREES ESTAS MUY PERO MUY EQUIVOCADA! - bufo y puso los ojos en blanco - si no me importaras no estuviera perdiendo el tiempo aquí contigo tratando de explicarte las cosas - ¿soy una perdida de tiempo?.

______(tn): ¡NADIE TE PIDIÓ QUE HABLARÁS CONMIGO!, SI DICES QUE SOY UNA PERDIDA DE TIEMPO NO HUBIERAS ENTRADO AL ELEVADOR -grite,ya no tenia ganas de llorar,  solo quería golpearlo - SABES, ME HUBIERA GUSTADO QUE SI HUBIERAS MUERTO - dije sin pensar.

La expresión de Mark cambio por completo. Un escalofrío recorrió mi cuerpo al igual que un golpe de arrepentimiento.

Mark: ¿eso quieres? -sonrió falsamente.

______(tn) :no.. Y.. Yo.. No, no quise decir eso.. Solo..

Mark: ¡CÁLLATE! - grito -

______(tn): no.. Mark - tome su mano pero la quito impidiendo me lo.

Mark:si supieras todo, te callarias y no hablarías estupideces.

[JR]

No tengo ni la menor idea de cuanto tiempo he estado buscando los benditos baños. Juro que estoy dispuesto a hacer del baño en una plantita de estas que están el los pasillos.

JR: disculpe - me acerque a una señora que tenia pinta de secretaria - ¿donde están los baños?

Secretaria: hasta el décimo piso, el ascensor esta al fondo - me indicó. Para mi mala suerte estaba en el tercer piso.

Maldeci internamente y corrí al ascensor. Comencé a hacer bailes todos raros y apreté el botón del décimo piso.

Movía mis piernitas y mi trasero al ritmo de la melodia que sonaba en el ascensor. Cuando me encontraba en el noveno piso una señora demasiado gorda a mi parecer entró al ascensor bloqueando la salida.

Maldije nuevamente e intente pasar por uno de los bordes para aproximarme a la puerta, pero no cabía, apenas uno de mis bracitos tocaba la puerta.

El ascensor se detuvo en el décimo piso, le hable a la señora de la forma mas amable posible para que me diera permiso pero simplemente me ignoro.

JR: ¡LLEGUELE SEÑORA! ¡ABRACE! -grite al borde de la desesperación, mi estomago empezaba a doler y sentía que explotaría en cualquier segundo.

Me ignoro nuevamente y no tuve mas opción que empujarla. Salí corriendo escuchando detrás de mi insultos por parte de la gorda esa.

Entre la primera puerta que decía "baños" y hice lo que quería hacer desde hace minutos.

~KARLA~

¡Hola!

Bueno primero que nada perdón por tardar en actualizar, me han estado dejando proyectos, exposiciones y estoy en semanas de exámenes (prácticamente estoy muriendo lentamente :'v) .

Se que el capitulo quedo cortó, pero el siguiente sera mucho mas largo o ¿quieren un maratón?,no lo se, decidan ustedes (:

En fin, gracias por leer esta segunda temporada, votar y comentar. Juro que leo todos los comentarios y muchos de ellos me causan demasiada risa xD

Actualizare lo mas pronto posible.

Saludos
By: Karla

Todo Por Ti(Mark Tuan y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora