C A P I T U L O 16

4K 269 265
                                    

Tn

Después de haber discutido aproximadamente cinco minutos con mi hermano y JR sobre el almuerzo, nos encontrábamos caminando hacia el restaurante favorito de Jungkook.
Solo por que hoy era el cumpleaños de mi hermano, JR no se quejo y dejo la idea de ir a uno de los muchos restaurantes infantiles que le fascinan, más que nada por los juguetes de las cajas sorpresa.

JR: Jungkook, te diré un chiste.

Dijo mi mejor amigo mirando a mi hermano.

Jungkook: no es..

JR: Toc Toc - interrumpió. Mi hermano se limito a suspirar e ignorar a mi amigo - ¡oh, vamos Jungkook! Solo un chiste y ya - lloriqueo.

Vi claramente como Jungkook chasqueo la lengua y viró los ojos al momento de que JR tomo las mangas de su sudadera y comenzó a moverlo de un lado a otro.

Jungkook: ¡bien! - grito sorprendiendo a JR.

JR: Toc Toc

Jungkook: la puerta esta abierta.

No paso ni un segundo y explote de risa (claro, metafóricamente hablando) Jungkook le había arruinado completamente el chiste a mi mejor amigo.

JR: ¡aguafiestas!

Exclamo regresando su atención a un nugget que había sacado de nuestra nevera antes de salir de mi casa, y camino un par de pasos adelante de nosotros.

Jungkook: no puedo creer que sea tu mejor amigo

_______(tn): es el mejor - Sonreí sin despejar la mirada de la espalda de JR.

Jungkook: claro, tus amigos son igual de raros que tu, ¿por que debería sorprenderme?

Una sonrisa llena de burla adorno la cara de mi fastidioso hermano. Lo mire haciendo un puchero y le di un golpe en el brazo.

______(tn): al menos yo tengo amigos ratita

Pum rata de dos patas.

Jungkook: ¿quien dice que no tengo amigos enana cara de chimpancé?

¿cara de chimpancé?

______(tn): yo lo digo rata de alcantarilla.

Oh vamos, estaba a nada de mandar al carajo su cumpleaños y darle una madriza en plena calle.

Jungkook: conste que te estas llevando ______(tn)

______(tn): tu iniciaste Jeon Jungkook.

JR: chicos..

Jungkook: creeme que estoy pensando en muchas formas de avergonzarte en público.

¡patrañas!

JR: chicos..

______(tn): ¡tu ni piensas! Es mas, ni neuronas tienes

Jungkook: ¡por favor, no tienes derecho a decir eso si respondiste en un examen que en la antigüedad veían la hora en el celular!

Y es en este momento en el que me arrepiento de haberle enseñado mi examen de historia a mi hermano.

______(tn): yo... Yo.. ¡eres fastidioso!

Jungkook: y tu no eres precisamente un amor de persona...

Eres rata muerta Jeon...

JR: ¡aganme caso, no mamen!

Grito mi amigo antes de que pudiera agarrar de las greñas a mi hermano.

Jungkook: ¡que carajos quieres!

Todo Por Ti(Mark Tuan y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora