Jungkook había entrado en una especie de shock, mientras que yo me contenía de no darle un putazo a JR.
JR: todo es para que me deje en paz la niña esa - mi hermano y yo nos miramos sin expresión alguna - ¡que no soy Gay!
Exclamo y le dio un mordisco a su pieza de pollo antes de cruzarse de brazos y hacer un puchero que estaba muy lejos de expresar enojo.
______(tn): JR.. JR.. JR.. - sobe mi cien antes de arrebatarle su pieza de pollo y lanzarla a algún lugar de la sala - ¿por que no simplemente le dijiste a Ary que no quieres nada con ella?
Cuestione mientras mi mejor amigo me miraba sorprendido al haber lanzado su pollo.
JR: ¡MADRE MÍA PURÍSIMA! - exclamo sobre saltandonos a Jungkook y a mi - ¡SANTA VIRGEN DE LA PAPAYA! ¿Como pudiste lanzar mi pollito? Fue como lanzar mi corazón.
Dijo antes de ponerse de pie e ir por otro pollo a la mesa. Jungkook estaba conteniendo su risa a mi lado, mientras yo miraba incrédula a mi mejor amigo.
JR era más que único.
Jungkook : ¿y ese tal Jackson estuvo de acuerdo?.. - JR asintió - ¿y el es Gay?
JR: yo que se, si lo es y se enamora de mi que se chingue. Yo solo tengo ojos para la comida.
______(tn): de acuerdo, si ya le mentiste a Ary y según tu es tu única salida.. Esta bien.. Supongo.
JR: mis planes nunca fallan.
______(tn): claro, serán igual de excelentes que la vez que intentaste apagar una vela con la nariz y terminaste quemandote las cejas.
Reí. Recordar a JR intentando pintarse unas cejas con marcador era lo más gracioso que había visto en mi vida.
JR: ¡era secreto!. Prometiste con el meñique que no se lo contarias a nadie.
______(tn): se lo conté a Jungkook no a "nadie".
Mi amigo me miro con cara de "touche" antes de darle otro gran mordisco a su pieza de pollo.
Mark
Jimin: ¿que tal tu noche? - pregunto el ahora rubio entrando a mi habitación con una gran sonrisa en su rostro - vi salir a una morena antes de entrar. Tengo que admitir que tus gustos son buenos, ¿tienes su número?
Solté un suspiro y le lance la tarjeta que me había dejado la mujer antes de irse.
Mark: largate.
Gruñi y me levante de la cama con un dolor de cabeza terrible.
Jimin: ¡oh, vamos Markitos! Te has tirado a otra, ¿no es para que estuvieras de buen humor?
Mark: Jimin vete a la mierda.
Tome una toalla del armario antes de dirigirme al baño. Estaba hostigado, arto y jodido por dentro.
"______(tn), te extraño"
Jimin: de acuerdo ¿es por ______(tn), cierto? - detuve mi mano antes de girar el picaporte y abrir la puerta del baño - Mark.. Superala, tienes a cientos de mujeres a tu alrededor. Todas son sexis, hermosas, mucho más que ella.
Chasquee la lengua y puse los ojos en blanco. Para mi no había nadie mas perfecta que ella, no había nadie mas hermosa, no había alguien que la superara. Era única y el amor de mi vida.
Mark: vete.. - dije entre dientes.
Jimin: no seas..
Mark: ¡LARGATE DE UNA PUTA VEZ! -grite. Jimin soltó una risa juguetona antes de salir del cuarto y cerrar la puerta detrás suyo.
Tire de mi pelo hacia atrás y golpeé la puerta del baño con tanta fuerza que terminaron doliendome los nudillos. Había pasado apenas una semana desde que vi por última vez a ______(tn), una semana llena de alcohol, sexo y una que otra pelea provocada por mis repentinos arrebatos de rabia.
Sentía como mi vida se jodía mas rápido que la velocidad de la luz, ya no mandaba a personas a vigilar a ______(tn) y el no saber absolutamente nada de ella me ponía los nervios de punta e inclusive ansioso.[•••••]
La oficina estaba en completo silenció, Ecker se mantenía callado observando un par de papeles sobre su escritorio mientras Jimin, otros dos sujetos y yo, lo mirábamos en espera de alguna orden o petición.
Ecker: ¿cuanto tiempo ha paso desde que tenemos al imbécil ese? - cuestionó con una risotada totalmente falsa - ¡COMO ES POSIBLE QUE AUN NO TENGAMOS LAS PUTAS CUENTAS! - exclamo tirando todo lo que estaba sobre el escritorio.
La puerta de la oficina fue abierta de un golpe, dos hombres entraron con Keyta entre sus brazos.
Keyta: ¡Dejeme ir hijo de puta! - grito una vez fue lanzado al suelo.
Ecker: escribe las malditas cuentas - dijo entre dientes, al mismo tiempo que lanzaba una hoja y un bolígrafo al piso.
Keyta: vallase al demonio - susurro con una sonrisa ganándose una patada en el abdomen por parte de Ecker - ______(tn)..
Mire al instante a Ecker, este se encontraba sonriendo al mismo tiempo que se ponían de cuclillas frente a Keyta.
Ecker: ¿______(tn)? - susurro haciendo contacto visual conmigo - ¿acaso es la ______(tn),que conozco?
Keyta: si le hace algo..
Ecker : ¿que? ¿que vas a hacerme? ¿tengo que traerla para que me des las cuentas?
Mark: ¡No! - grite atrayendo la atención de todos - tenemos un acuerdo Ecker..
Ecker: yo no recuerdo nada.. - apreté mis puños y chasquee la lengua a una vez más.
No iba a permitir que se acercara a ______(tn), si yo me aleje fue para que no lo hiciera. Fue para protejerla.
Mark: se lo advierto...
Ignoro mis palabras, regreso su vista a Keyta y saco su celular de su bolsillo.
Ecker: tu decide pedazo de mierda, las escribes ahora o ______(tn) recibirá una visita muy poco amigable..
Jimin me tomo de los hombros al ver mis intenciones de acercarme a Ecker. Keyta soltó un sollozo ganándose otra patada en el abdomen.
Keyta: yo.. Yo.. D.. De verdad... No.. Me las s.. Se.
Fue todo, Keyta cayo inconsciente. Ecker marco rápidamente su celular antes de que yo pudiera darle un golpe a Jimin y correr hacia el.
Ecker: tráemela... viva, de nada me sirve muerta...
~KARLA~
Sin palabras
.
.
.
.
Keyta hijo de la chingada.. Okno v:
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Ti(Mark Tuan y Tu)
Fanfiction[SEGUNDA TEMPORADA DE "MI NIÑERO"] - Nunca debiste enamorarte ~ También nunca debí de meterme en esto y aquí estoy - eres un idiota ~ soy más que un idiota... [NO COPIAS NI ADAPTACIONES]