Solté un gran suspiro, tome la rosa de mi casillero y lo cerré de un portazo, no sabia que número de rosa era esta pero definitivamente ya me estaba hartando.
*****: ¿te gusto mi regalo? - dijo aquella voz tan conocida detrás de mi - ¿princesa?
Apreté mi mandíbula al mismo tiempo que mis manos se convertían en puños apretando la flor. Gire sobre mis talones y estampe la rosa en su cara, ésta en segundos se encontraba en el suelo.
______(tn): ¡cuantas pinches...!-suspire tratando de controlarme y evitar tirarme encima de él a golpearlo - keyta, no se cuantas veces te he dicho que no me interesas.
Keyta: y no se cuantas veces te he dicho yo que no me rendiré hasta enamorarte - me miro con su típica sonrisa arrogante. Saco un pañuelo de su bolsillo y limpio su cara como si de verdad le hubiese dejado algo embarrado.
¿por qué la vida es así conmigo? soy una buena persona, no me merezco tener a semejante animal regalándome rosas a cada rato y mucho menos acosandome cuando se le de la gana.
______(tn): creeme que eso no pasara - Sonreí forzosamente. Eso ni en un millón de años - mejor busca a alguien que si te quiera y a mi déjame en paz.
Keyta: ¿por qué me rechazas? Se que no tienes novio - paso uno de sus brazos por detrás de mi hombros atrayendome a él.
Mi mente se quedo en blanco por unos segundos, metí mi mano a uno de los bolsillos de mi falda sintiendo al instante aquel sobre que he cargado conmigo durante un año, aquel sobre que me niego a abrir mientras este viva.
______(tn): te equivocas Keyta - Reaccioné, tome su brazo apartado lo bruscamente de mi - si tengo novio.
Keyta: si claro -sonrió - no valen los imaginarios cariño.
Mi sangre empezó a hervir en ese momento. Es increíble como este idiota me hace perder la compostura cada vez que lo veo.
______(tn): no es imaginario estúpido -había sobrepasado mis limites de paciencia y más hablando de este tema.
Keyta: ¿y cómo se llama? -se acerco a mi quedando a centímetros de distancia al mismo tiempo que soltaba una pequeña pero audible risa - ¿el hombre imaginario?
Mire hacia otro lado evitando cualquier contacto con su mirada. No aguante más y estampe mi mano en una de sus mejillas.
______(tn): se llama Mark, Mark Tuan - trague saliva. Ya había pasado mucho tiempo desde que, aquel nombre no salia de mis labios - así que, ahorra te tu estúpidos regalitos y deja de joder - lo mire por ultima vez antes de caminar por el pasillo y esquivar a uno que otro estudiante que observó lo ocurrido.
Maldito el día en que ese estúpido llego al colegio. Ese animal era uno de los dos estudiantes de intercambio, había llegado hace aproximadamente seis meses y desde entonces mi vida había sido un infierno. Se trataba del típico chico "guapo", cabello largo, cuerpo mamado, aquel por el que pura chica con déficit de atención suspira al verlo. Simplemente podía ser catalogado como "play boy" y un Imbécil narcisista lleno de billetes.
Claro, hay muchas personas que no se dan cuanta de lo idiota que es ese tipo, no solo hablo del genero femenino, sino, también del masculino. Prácticamente el noventa por ciento del colegio admira a semejante animal, no tengo la menor idea de que rayos le admiran, ¿su idiotes quizás?, no lo se, pero a mi no me causa ni un mínimo interés.
JR: esa cachetada me recordó a la vez que mi mamá me lanzo la chancla por no apagarle a los frijoles. El sonido fue exactamente el mismo al impactar sobre mi hermoso culito - salí de mi pequeño trance metal al escuchar las palabras de mi increíble amigo.
______(tn): se la merecía - si mi paciencia fuera la misma de años atrás, Keyta ya tendría expediente médico en algún hospital y yo quizás ya hubiese sido expulsada del colegio.
JR: ya te estabas tardando - me regaló una pequeña sonrisa al mismo tiempo que pasaba su brazo tras mis hombros- quiero un sandwich.
______(tn): ¿no trajiste tu almuerzo?
JR: si, pero un perro me persiguió de mi casa al colegio. Corrí tres cuadras y seguía detrás de mí, la única forma de que me dejara de perseguir era lanzándole mi almuerzo.
______(tn): ¿y te dejo de perseguir?
JR: nou - reí e imagine la escena de JR siendo perseguido por un cachorro - no le veo lo gracioso -me soltó y me miro entre cerrando sus ojos.
______(tn): ¿de qué tamaño era el perro?
JR: ¡era una bestia! -exclamó - tenia unos colmillos que dios, casi muero de tan solo..
*****: oye -dijo una compañera de JR interrumpiendo su gran y dramática narración - perdón por lo de la mañana, deje a mi chihuahua suelto y cuando me di cuenta ya te estaba persiguiendo.
Solté una gran carcajada, mire a JR quién formaba un puchero al mismo tiempo que sus mejillas se tornaban de un color rojizo.
JR: si.. Emm.. No te preocupes - la chica hizo una reverencia y siguió su camino.
______(tn): ese perro hasta a mi me da miedo.
JR: calla te, aunque era una miniatura, tenia una cara de asesino en serie.
Reí y negué varias veces. Si no tuviera a JR a mi lado no se que sería de mi vida.
[•••••]
Maestro: para la siguiente clase habrá examen. Pueden irse -Mire a V, ambos compartíamos la cara llena de espanto y preocupación.
Desde hace dos meses V había Sido cambiado a mi aula, si no fuera por él estaría totalmente sola en las clases. Mis amigas Mika y Misaky ya no se encontraban en el mismo colegio, ambas se habían cambiado después de un par de problemas, Mika se fue gracias al trabajo de su padre mientras Misaky decidió ser feliz y darse de baja al estar segura que el estudio no era lo suyo.
Y yo, pues yo tengo salud que es lo que importa.
V: ya veo mi cinco en el examen o quizás menos. Sacar cinco ya sería avaricia.
______(tn): por dos -conteste y recargue mi cabeza en su hombro.
Odiaba las evaluaciones, por más que estudiaba mi cabeza no lograba retener ni una pieza de informática pero no fuera una pendejada por qué me grabó cada palabra.
V: ¿vamos por JR? - asenti y me pare de mi lugar seguido de él - Algo se te callo -Se inclino y tomo algo de debajo de mi silla. Cuando la alzó vi que se trataba de la carta de Mark - ¿aun no la lees?
______(tn): y ni pienso hacerlo -tome la carta areebatandola de sus manos - el que la lea significa que aceptó que él este muerto.
Tae: ¿lo extrañas?
______(tn): demasiado...
Tae: pero él..
______(tn): esta vivo -lo interrumpi - el sigue vivo.
~Karla~
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Ti(Mark Tuan y Tu)
Fanfiction[SEGUNDA TEMPORADA DE "MI NIÑERO"] - Nunca debiste enamorarte ~ También nunca debí de meterme en esto y aquí estoy - eres un idiota ~ soy más que un idiota... [NO COPIAS NI ADAPTACIONES]