Se acaban las vacaciones.

46 2 3
                                    

Mierda!! Se acaban las vacaciones me caga tener que ir a la puta secundaria lo único bueno es que veré a mis mejores amigas Mariana y Vanya las únicas que me entienden y les cuento mis problemas por cierto mi nombre es Jennifer.
Ya era lunes, mi despertador sonó y me desperté entraba a las 7:00 a.m a la secundaria,me levanté de la cama y me dirigí al baño a tomar una ducha corta ya que tenía que llegar temprano, termine de ducharme, me puse el uniforme que por cierto odiaba,6:30 estaba saliendo de mi casa para tomar el autobús y dirigirme a mi pesadilla. Digamos que si tenia amigos pero la mayoría era hipócrita así que sólo tenía a mis dos queridas amigas.
Faltaban cerca de 10 minutos para entrar a la secundaria, la verdad moría de sueño no quería ir a la secundaria yo voy en 3*de secundaria y ahaha que flojera. Hoy entraría un chico nuevo ya que apenas empezaba el 3er año.
Llegue y entre a mi nuevo salón ya habían llegado casi todos, ahí estaban esas pendejas, me vieron y me fueron a abrazar, casi me tiran.
-Hola,pequeña idiota.-dijeron en unísono
-Hola estúpidas.-dije sonriendo.
Entra la maestra de matemáticas, odiaba a esa maestra nos tocaban dos horas entrando-sientense y callense.-dijo la cara de mosca, todos tomamos nuestros lugares. Estaba por comenzar la clase cuando de repente entró un chico.

Siempre llega alguien a salvarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora