Llegamos a una casa enorme parecía mansión era de mi color favorito morada se veía hermosa.
-Llegamos¿Que les parece?.-dijo Cristopher.
-Hermosa.-dijimos al unísono las tres.
Cristopher abrió y entramos por dentro era mucho mas hermosa.
-Buenas tardes chicas.-Dijo una señora de unos 39 años muy bien conservada ojos color gris y de piel blanca.
-Buenas tardes señora.-respondimos las chicas y yo.
-Hola mamá.-dijo cris.-ella es vanya.
-Mucho gusto señora.-dijo vanya dándole un beso en la mejilla a la mamá de Cristopher.
-Ella es mariana.-dijo el
-Hola señora mucho gusto.-dijo mariana estrechando su mano y dandole un beso a la mama de Cristopher.
-Y ella es Jennifer.-dijo por último.
-Hola señora mucho gusto.-le di un beso en la mejilla a la señora.
-Hola chicas muy educadas y muy hermosas, mi nombre es Marina.-dijo mi suegra digo la mamá de Cristopher.
Escuchamos a alguien bajar por las escaleras.
-Hola chicas¿Quien es Jennifer.-Dijo una niña como de unos 13 o 14 años de edad muy bonita.
-Yo ¿Por qué?.-pregunte tímidamente
-Mi hermano ayer hablo sobre tu en la cena, creo que lo gustas.-dijo la hermana de Cristopher
-Oye callate.-Dijo cris creo que esta molesto.
-Jajaja, yo lo sospechaba.-dijo mariana riendo.
-Oh querido Cristopher no te preocupes a Jennifer tambien le gustas.-dijo vanya riendo y todos empezaron a reír yo sólo me sonroje.
-Por fin tendré una cuñis.-dijo la hermana de cris.
Todos reímos y pasamos ala sala de estar después de u a media hora fuimos a comer algo muy rico que había preparado la mamá de Cristopher terminamos de comer y fuimos ala sala a platicar un rato vanya se fue y quedamos mariana y yo.
-Bueno señora fue un gusto estar aquí en su casa y gracias por invitarnos a comer pero yo ya me tengo que ir muchas gracias Cristopher por la invitación hasta luego nena cuidate.-me despedí de la familia y ellos igual y mariana se quedo otra rato más.
Camino a mi casa decidí ponerme mis auriculares h escuchar música empezó la canción de Complicated de la cantante Avril Lavigne. Y empecé a tararear me gusta como canta esta mujer.
Mi celular empezó a vibrar era un mensaje de Cristopher no se quien le dio mi numero de teléfono.
Mensaje de texto.
Cristopher
Hola emm.. Bueno se que hace rato pase una gran vergüenza por los comentarios de mi hermana espero no te hayas molestado saludos Cristopher;)Jennifer
Hola cris no me moleste espero que tu tampoco. Cuidate✌Dios mio Cristopher empieza a gustarme y eso no es prudente.Acabo de conocerlo y realmente me gusta y creo que mi mejores amigas lo saben muy perfectamente.
La música paro de sonar y paro porque esta entrando una llamada de un numero primero
*Llamada telefónica*
-¿Hola?.-Digo un poco dudosa
-Hola hermosa que no te acuerdas de mi que rápido te olvidas de tus amigas de la infancia.-dijo una voz femenina.
-Oh por Dios no es cierto dime que estoy soñando.-dije
-No no lo estas,nos vemos en donde nos veíamos siempre en una hora.-dijo la voz femenina.
-Claro que si bay, cuidate te quiero.-dije muy alegre.
*Termina llamada telefónica*¿Quien cren que sea la voz femenina?
¿Viene para bien o para mal?Descubranlo los quiero muack
ESTÁS LEYENDO
Siempre llega alguien a salvarte
Novela JuvenilEstá es una historia con algo que sucede aveces muy seguido en los jóvenes de hoy en día. Trata de una joven que se corta para sentirse liberadade sus problemas aunque ella sabía que no era lo correcto hasta que llega alguien a su vida a darle sent...